
Ahora con la presentación de la fabricación del primer coche creado en México, los presentadores de un programa de Inglaterra llamado TopGear y que no vale la pena mencionar sus nombres, hicieron burla de esta creación mexicana con insultos bastante ofensivos a tal grado que hasta el embajador mexicano en Inglaterra le tocó paliza verbal.
Nos unimos ahora en cuanto al apoyo que hay que hacer a nuestra sociedad y cultura. Tendremos problemas nacionales, pero lo que tenemos como país sobrepasa esas dificultades.
Nuestra historia, nuestra gastronomía, nuestras tierras y nuestra gente son finalmente algo único y envidiable por todo lo que tenemos y lo que nuestra bandera representa, así que a todos lo mexicanos que lean esto, los invitamos a formar parte de aquellos que luchamos de diferentes formas en favor de nuestro país. Ya es tiempo de cambiar la imagen del mexicano con sombrero durmiendo junto a un nopal con una cerveza tirada a un lado.
El verdadero mexicano es trabajador, imparable y hay que ser realistas, a pesar de los golpes de la vida, no paramos. Vamos México, comenzemos a demostrar de que estamos hechos.
Ya no hables de lo que pasa en México. Mejor habla de lo que hay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario