sábado, 25 de agosto de 2012

CONSEJOS - CUIDA TUS IDEOLOGIAS

Muchos se burlan de personas que toman posiciones morales o ideologías anticuadas, pero realmente que es anticuado y que no es.

Hace 50 años, era una locura ver a una mujer vestida con falda que llegara hasta las rodillas, pero hoy en día, es común ver algo como eso y con menos límites.

el vestirse tenía reglamentos mientras que hoy, traer el pantalón debajo del trasero, es moda.

Incluso es casi un pecado hoy en día que la familia se siente a comer sin la necesidad de tener una televisión o un celular cerca y poder tener una conversación.

El bailar "pegados" se ha convertido literalmente en un paseo casi sexual en donde nada más falta que se quiten la ropa y listo, a jugar.

Muchos pensarán que este artículo es un chiste, pero cuál es realmente la realidad? cuál será el límite y cuáles serán las consecuencias futuras?

Hemos conocido personas mayores que han admitido formar parte de liberaciones sociales de las cuales ahora se arrepienten principalmente por ser testigos de como sus hijos han sido afectados por las consecuencias de sus acciones pasadas.

Tan es así que las caídas sociales que hoy vemos, son el resultado de manifestaciones pasadas por libertades que hoy en día, parecen favorecer al malo y dejar a la deriva al bueno.

Y la pregunta es, que se necesita para poder ser más decente? La respuesta es simple, tener sentido común al guiarte por el respeto, ya que así sabrás como mantenerte en línea, y aprovechar tus ideas y acciones para mejorar y convertirte en un verdadero ejemplo, y no un chiste social, ya que al final del día, serás el asmeréir de los demás mientras tu piensas que eres lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario