jueves, 23 de agosto de 2012

AUTOS Y MOTOS

Bueno, pues aqui nos encontramos con algunos juguetitos interesantes que nos parecieron buenos para agregarlos a nuestro blog. 

El primero de ellos es el ASTON MARTIN AM 310 VANQUISH. Con un exterior refrescado y con puntos de estilo clave del ONE-77, con su clásico motor V12 con 565 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 183 millas por hora (280 kilómetros por hora), el regreso del Vanquish es un éxito después de haber aparecido por última vez con Pierce Brosnan en James Bond. 



También encontramos la nueva motocicleta de SPRINGTIME INDUSTRIAL DESIGN, BOLT Electric, con un diseño minimalista y con apariencia futurística. Su estructura con aspectos redondos y ángulos marcados, incluye adicionalmente efectos de luz a base de LEDs y un display completamente digital. Pero el aspecto principal radica en su motor dual eléctrico el cual puede generar una potencia de 80kw. 

RENAULT tampoco se queda atrás al mostrar el nuevo ALPINE A110-50 CONCEPT. Con tecnología de primera, cuenta con alumbrado LED, estructura de fibra de carbón y una trasmisión al estilo Fórmula 1. Y además de su aspecto azulado, este auto genera 400 caballos de fuerza con su modesto motor V6. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario