domingo, 25 de abril de 2010

CARNAVAL 2010 TIERRA BLANCA


1.-SABADO 24 DE ABRIL• PAPAQUI DE PRESENTACION DE REYES DEL CARNAVAL POR LAS PRINCIPALES CALLES DE LA CIUDAD CULMINANDO EN EL PARQUE BENITO JUAREZ, INICIANDO A LAS 18:00 HRS.
• AL TERMINAR SHOW “RUMBO AL BICENTENARIO” DE ISRAEL DEL PROGRAMA “BAILANDO POR UN SUEÑO”

2.- JUEVES 29 DE ABRIL• PAPAQUI POR LAS PRINCIPALES CALLES DE LA CIUDAD CULMINANDO EN EL PARQUE BENITO JUARES Y QUEMA DEL MAL HUMOR, INICIANDO A LAS 18:00 HRS. AL TERMINAR SONIDO DISCO.

3.- VIERNES 30 DE ABRIL• CORONACIÓN DE REYES INFANTILES EN EL AUDITORIO DE LA ESCUELA ING. ANDRES ORTIZ, CON LA PARTICIPACION DE “LA VECINDAD DEL CHAVO” INICIANDO A LAS 20:00 HRS. AL TERMINAR SONIDO DISCO EN EL PARQUE BENITO JUAREZ.

4.- SABADO 1 DE MAYO• CORONACION DE REYES DE LA ALEGRIA EN EL AUDITORIO DE LA ESCUELA ING. ANDRES ORTIZ, CON LA PARTICIPACION DE LA COMEDIANTE “LA CHAVELITA” INICIANDO A LAS 19:00 HRS.
• MASIVO CON LA SONORA SANTANERA EN EL PARQUE BENITO JUAREZ A LAS 21:00 HRS.

5.- DOMINGO 2 DE MAYO• 1 er. PASEO DE CARNAVAL, CON LA PARTICIPACION DE ALEYDA NUÑEZ, MARCUS Y JUAN JOSE UYOA,
• AL TERMINAR EL PASEO, ESPECTACULO “VERACUBANIZATE” EN EL PARQUE BENITO JUAREZ.

6.- LUNES 3 DE MAYO• BAILE POPULAR CON “BOBY PULIDO” EN EL PARQUE BENITO JUAREZ, INICIANDO A LAS 22:00 HRS.

7.-MARTES 4 DE MAYO• 2 do. PASEO DE CARNAVAL, CON AL PARTICIPACION DEL GRUPO EXTREMO (PAOLA DORANTE, PATY MUÑOZ, Y VANESSA LA VECINA ADEMAS, JORGE ARAVENA DE LA TELENOVELA ZACATILLO A LAS 17:00 HRS.
• AL TERMINAR EL DESFILE BAILE CON EL GRUPO “MERENGLAS” EN EL PARQUE BENITO JUAREZ.

8.- MIERCOLES 5 DE MAYO• PAPAQUI Y QUEMA DEL MAL HUMOR EN EL PARQUE BENITO JUAREZ A LAS 18 HRS. CULMINANDO EN EL PARQUE BENITO JUAREZ.

miércoles, 21 de abril de 2010

ARTE - ILUSIONES OPTICAS

Crees que estas imagenes se mueven? Obsérvalas de izquierda a derecha y de regreso.





sábado, 17 de abril de 2010

VIDEOS INCREIBLES

Sí crees que tu trabajo es pesado, piénsalo dos veces...

viernes, 16 de abril de 2010

CHISTES

UN INOCENTE NIÑO ITALIANO

-‘Bendígame padre, porque he pecado. He estado con una chica ligerona’.
El cura preguntó:

-¿Eres tú, pequeño Luca Pagano?
-Si, padre, soy yo’.
-¿Y quién es la chica con la que estuviste?
-No le puedo decir, padre, no quiero arruinar su reputación’.
-Bien, Luca, estoy seguro de averiguar su nombre tarde o temprano,por lo que deberías decírmelo ahora. ¿Fue Tina Minetti?
-No puedo decirlo’.
-¿Fue Teresa Mazzarelli?
-Nunca lo diré’.
-¿Fue Nina Capelli?
-Lo siento, pero no puedo nombrarla’.
-¿Fue Cathy Piriano?’
-Mis labios están sellados’.
-Entonces ¿Fue Rosa Di Ángelo?
-Por favor, padre, no le puedo decir.

El cura suspira en frustración y le dice: -‘Eres muy discreto, Luca Pagano y te respeto por eso, pero has pecado y debes cumplir una penitencia. No podrás ser monaguillo durante los próximos cuatro meses. Ahora vete y compórtate.

Luca regresa a su puesto y su amigo Franco se le acerca y le susurra:

-¿Qué conseguiste?

-‘¡Cuatro meses de vacaciones y el listado de las mas putas de la parroquia!’.




El niñito pregunta a su madre:
-Mamá! ¿Por qué tu eres blanca, papá es negro y yo soy japonés...
-Ah, mi'jito! Si supieras la fiesta que hubo ese día... tienes suerte de no ladrar.



La madre americana encuentra una lata de cerveza en la cartera de su hija y se pregunta para sí misma:
- ¿Será que mi hija anda bebiendo?
La madre italiana encuentra una caja de cigarrillos en la cartera de su hija y se cuestiona:
- ¿Será que mi hija está fumando?
La madre gallega encuentra un condón.
en la cartera de su hija, y se pregunta:
- ¡Dios mío! ¿Será que mi hija tiene pene???!!!



La madre, desesperada, pregunta al médico:
- ¿Qué pasó con ella, doctor?
- Su hija está con el clítoris igual a una tapita de bolígrafo Bic!
- ¿Azul, doctor?
- No, todo mordido.



En el consultorio, fin de tarde, el médico da la pésima noticia:
- Ud, señora, tiene seis horas de vida.
Desesperada, la mujer corre para casa y le cuenta todo al marido. Los dos deciden gastar el tiempo que resta de vida de ella haciendo el amor.
Lo hacen una vez, ella pide repetir. Lo hacen de nuevo, ella pide más. Después de la tercera vez, ella quiere de nuevo.
Y el marido:
- ¡Ah, no, ya basta! Yo me tengo que levantar temprano mañana... y tu no!

FOTOS TURISTICAS - CABO VERDE









ANECDOTAS - CENTRO HISTORICO D.F.


Siendo un día tranquilo con un cielo bastante azul y con muchas nubes, el escenario pintó grandioso para tomar algunas fotos de detalles interesantes que vi. El primero fue el de una mujer vestida de papa haciendo protesta frente a la catedral en contra de los problemas que se han presentado dentro de la gran institución de la religión católica por los padres y sacerdotes que han abusado de menores.
Pude escuchar como hacía comentarios directos acerca de todo lo que ha estado pasando y al mismo tiempo juntando firmas para apoyar a esta causa. No soy quien para juzgar, pero creo que algo anda muy mal cuando se trata de alterar la vida de algún infante, no creen?

Al continuar mi camino pude darme cuenta de que TV AZTECA estaba con el relajo de las quinceañeras y de lo mucho que quieren a un muchacho fiel que las quiera. Que chistosos contrastes de la vida que se pueden dar en un mismo lugar y mas con temas que no digo que no sean interesantes, pero a veces me pregunto porque se gasta tanto dinero en cosas como estas?

Luego a unos pasos pude ver una protesta, aunque honestamente no pude poner mucha atención de que se trataba aunque me iamgino que es algún reclamo al gobierno federal, que es algo clásico de las protestas que se dan aquí en el zócalo. Algo decía acerca de los presos políticos, pero me pregunto, quién los estará escuchando sí graban al presidente de la república en otros lugares, menos en el palacio nacional.

Pero no todo fueron marchas y protestas. Dos cosas me llamaron la atención.

la primera fue un jóven disfrazado de la muerte con una caja en sus manos que decía "LEE TU DESTINO". El chiste es que si le dejabas una moneda, revolvía la caja, la abrías y sacabas un papelito con algún mensaje especial. Es una interesante forma de ganarse la vida.

Pero lo mas impactante fue que cuando miré hacia arriba, el viento comenzó a somplar mas fuerte y de pronto la bandera comenzó a levantarse con una fuerza increíble que me hizo admirarla por un momento. Fue cuando recordé que vivo en un país realmente maravilloso que a pesar de lo que sucede, debemos luchar por sobrevivir junto con todo lo que nuestra nación tiene. Creo que ya es tiempo de empezar a hablar de lo que hay en nuestro país, no de lo que pasa. Hay violencia, pero para los que sobrevivimos a ella, es justo que defendamos lo hay en nuestros hogares, nuestras regiones, como lo es cultura, identidad, historia. Habrá descepciones, pero gracias a eso podemos disfrutar de muchas cosas. Piensalo un poco y dale la oportunidad a tu país de que sea transformado y mejor aún, forma parte de esta transformación.

ARTE - MEXICO EN TUS SENTIDOS

México en tus sentidos es una exposición que se encuentra en el zócalo de la Ciudad de México. La expocisión es una serie de fotos tomadas por el fotógrafo Willy Sousa, quien plasma con una serie imágenes, el espíritu de nuestro país de una forma única y diferente. Desde los raramuris hasta los mayas. Desde los paleteros hasta los cortadores de agave, desde el nacimiento hasta la muerte y desde la niñez hasta la vejez, Willy nos abre un campo de visiones increíbles que se introducen en el corazón y en el alma abriendo nuestras mentes para poder entender el porque debemos amar a nuetro verdadero país. No a un gobierno, no a un pueblo, no a una bandera ni su gente, sino a su cultura, que encierra a la gente que ama a su bandera dentro de un gran pueblo. Te invitamos a que visites la página de Mexico en tus sentidos:

http://mexicoentussentidos.com.mx

Y realmente te recomendamos, sí vas a la Ciudad de México, que visites esta gran exposición que no tiene ningún costo. Recuerda, se encuentra en el zócalo de la Ciudad de México.

Por un México mejor!!!













lunes, 5 de abril de 2010

MAS TB - LA REVISTA DIGITAL DE TIERRA BLANCA

EN DIARTEMEXICO ESTAMOS EN FAVOR DE LA CREATIVIDAD Y DE LAS NUEVAS IDEAS Y ES POR ESO QUE ESTAMOS CREANDO...+TB ES UNA PROPUESTA PARA USTEDES CON TEMAS DE VARIOS TIPOS COMO SALUD, MODA, DEPORTES, ENTRETENIMIENTO Y MUCHO MAS, ASÍ QUE ESTÉN PENDIENTES PARA ESTA GRAN TRANSFORMACIÓN!!!

AQUÍ LES DEJAMOS ALGUNOS ARTÍCULOS INTERESANTES:

NAICA Y LAS MINAS DE CRISTAL, UN LUGAR DE MISTERIO Y GRANDEZA QUE NUESTRO PAÍS CONTIENE CON ESTOS CRISTALES GIGANTES. HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ENTRAR AL ARTÍCULO.



ANGANGUEO Y SU BELLEZA NATURAL QUE CADA AÑO NOS DEJA CON UN PANORAMA MÁGICO Y ESPECIAL, LA MARIPOSA MONARCA. HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ENTRAR AL ARTÍCULO.


COMO ES QUE LOS ANIMALES PUEDEN AYUDAR A NUESTRA SALUD. ENTERATE DE QUE SE TRATA LA ZOOTERAPIA. HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ENTRAR AL ARTÍCULO.

Y COMENZAMOS!!! ASÍ QUE DISFRUTEN DE ESTE ESPACIO Y RECUERDEN QUE NUESTRO BLOG ES UN ESPACIO PARA USTEDES. SÍ DESEAN QUE PUBLIQUEMOS ALGUNA CREACIÓN DE USTEDES O ALGÚN TEMAN EN ESPECIAL, ESCRIBAN A direccion@tierrablancaspot.com.

ATENTAMENTE
Dirección DIARTEMEXICO








domingo, 4 de abril de 2010

CONCIERTO - SANDOVAL, JESSE Y JOY





Anoche disfrutamos de la precencia de Sandoval junto con Jesse y Joy quienes entre risas, lágrimas, emociones encontradas y recuerdos de todo tipo, nos cantaron canciones como Llegaste tu, Ya no quiero, Somos lo que fue, Chocolate, Adiós, Espacio sideral y a pesar de las esperas, pumidos apreciar a todos unidos para cantar Espacio Sideral y Llegaste tu. Realmente valió la pena este concierto y esperemos que no sea el único. Estarmos pendientes para el próximo evento!!!