jueves, 1 de abril de 2010

POESIA - DRAGÓN

En sueños me convierto en Dragón,
surgiendo del fuego
para formar parte
de la llama de tu vida.

Ese instinto
de fundir tú corazón con el mío
como dos espadas de hierro
en plena lucha
hasta convertirse en una sola.

El desplegar de mis alas
para cortar el aire que cruza mi vuelo
y mostrarte los valles mas profundos
de un sentimiento que arde por ti.

He muerto mil veces,
pero de las cenizas vuelvo
para atravesar el Sol,
puedas sentir la magnificencia
de mi alma y mi ser
y lo que siento por ti, lo puedas ver
desde el cielo mas obscuro
que pueda existir.

Quiero que seas la flecha
que cruce mi corazón
y haga explotar,
el núcleo de mi alegría
despedazando el dolor que me sigue
y recibir el dulce aroma
proveniente de la fogata
del calor de tu espíritu.

Dame la fe y la decisión de vivir,
siendo el jinete de mi amor
y viajemos hacia lo mas alto
de un cielo estrellado.

Tocar la Luna y bailar
sobre sus valles de Plata,
coleccionar las estrellas
y hacerte un palacio de ellas.

AUTOR: AZAHIR

1 comentario:

  1. esta muy buena la poesi de dragon, en especial este fragmento :

    "Dame la fe y la decisión de vivir,
    siendo el jinete de mi amor
    y viajemos hacia lo mas alto
    de un cielo estrellado.


    felicidades es muy buena.

    ResponderEliminar