sábado, 26 de junio de 2010

CONSEJOS - VIVIR

Esta noche se me ocurrió hablar de la vida. Últimamente en la tele he estado viendo muchas cosas tristes como lo es el derrame del golfo, las guerras del medio oriente, la violencia en nuestro país y un sin fin de cosas que mejor hago otra cosa que ver la tele.

Lo más descepcionante es lo que significa la vida para muchos. Sí de por si vivir es difícil, todavía nos la complicamos más.

Pero no se supone que debemos lograr disfrutarla mejor? Cómo podemos vivir felices con todo lo que pasa en el mundo.

Antes que nada debemos analizar nuestras vidas y darnos cuenta que necesitamos y que no necesitamos. Hay cosas mas importantes que otras y debemos tener en cuenta cuales son en las que debemos preocuparnos primero. Familia, salud, trabajo, desarrollo personal.

También debemos atender aquellas situaciones o eventos en las que estamos fracturados como lo es cuando estamos peleados con los padres, familiares, amigos, trabajo entre otras cosas.

Muchas veces por negarnos a aceptar que tenemos problemas, le hacemos difícil la vida a los demás, y es natural que tengamos miedo a cambiar, pero no es mejor cambiar que seguir sufriendo?

Realmente no es muy complicado, pero debemos atender todo lo que nos ocurre diariamente. Esto no es de un solo día y ya.

La vida es algo increíble y más todavía porque Dios nos ha dejado con un sin fin de cosas para disfrutarla (no wey, no nada mas es alcohol y desmadre) También hay una gran variedad de cosas que nos pueden hacer felíz, pero antes de hacer cualquier cosa, lo primero que debes hacer es comprometerte contigo mismo y cumplirlo TODOS LOS DÍAS que tu quieras ser felíz.

Olvídate de acumular problemas Y MENOS LOS DE LOS DEMÁS. Sí no puedes arreglar los pedos que te ocurren a ti mismo, como puedes arreglar los de los demás. Así que ponte las pilas y echale ganas a la vida porque se puede ir muy aburridamente rápido o muy disfrutadamente lento. Tu decides...

No hay comentarios:

Publicar un comentario