viernes, 7 de agosto de 2009

ARTE Y DISEÑO - TIERRA BLANCA

Aquí los dejamos con unas imágenes que serán parte de una exposición virtual que haremos con fotografías tomadas en Tierra Blanca...



9 comentarios:

  1. Buen toque amigos, espero que sigan demostrando que Tierra Blanca tiene lo suyo. Muy buena suerte y les deseo éxito...

    Alex

    ResponderEliminar
  2. me parecen unas excelentes fotografias, con mucho del recuerdo, de la añoranza de un pasado, sin lugar a dudas el desarrollo de Tierra Blanca fue gracias al ferrocarril, ojala nuestro gobierno vuelva a poner los ojos en los ferrocarriles, en europa y norte america es el medio mas seguro y economico de viajar, ademas de comodo. felicidades al fotografo un diez.

    ResponderEliminar
  3. Es un gusto encotrar cosas como estas por la red. Espero que la exposicion tenga bueno comentarios. Y realmente TB nace de la llegada del ferrocarril, al menos su crecimiento. Suerte y espero ver más de este trabajo... y por cierto buen punto comparativo de los tanques elevados...buena perstectiva.
    Atte BT

    ResponderEliminar
  4. Estan chidas. Que pongan fotos del antes y despues

    Juan

    ResponderEliminar
  5. Iván rguez (-----NAVI-----)8 de agosto de 2009, 21:11

    están padres las fotos, espero suban mas pronto de lugares para visitar allá en tierra blanca y q les vaya muy bien con la pagina

    ResponderEliminar
  6. NOE MORENO; ME GUSTAN MUCHO
    LAS FOTOS ESTAN GENIALES EL UNICO COMENTARIO ES QUE EN LA SEGUNDA EL LOGO DE TIERRA BLANCA LE QUITA MUCHISIMA VISTA Y NO SE APRESIA EN SU TOTALIDAD.

    DE VERDAD FELICITACIONES AL FOTOGRAFO


    XOXO

    ResponderEliminar
  7. ****URIEL GARCIA - URIX****

    La neta no sabia que se podia hacer eso en Tierra Blanca. Un gusto enterarme de que hay gente que le importa que este lugar sea mas de lo que la gente piensa. Un gustazo y echenle ganas!!!

    ResponderEliminar
  8. Saludos staff de la página y gente de Tierra Blanca.

    Felicitaciones por el blog, el proyecto y la proactividad de los creadores, necesitamos gente con esta capacidad y vision en cada estado y ciudad, de nuestro país.

    Espero tener la oportunidad de ver mas fotos, estas estan muy buenas, pero me quede con ganas de apreciar mas la ciudad a través del arte gráfico !

    Que Dios los bendiga!
    Atte: J A O P
    Dios sea contigo S F T O

    ResponderEliminar
  9. Wooorales!!

    estan padres!!!

    no se si sea este momento en el que estoi

    dejando mi coment

    perooo

    me causan nostalgia

    pero estan muy muy padres las tomas!!!

    ResponderEliminar