Cervezas y refresco no es lo único que se vende en latas ya que ahora ha salido al mercado un nuevo producto, aire.
El empresario chino Chen Gwong'Beeyow, quien es uno de los empresarios más ricos del país, con el objetivo de recordar a la población que tan importante es cuidar el medio ambiente, ya que considera que de seguir em curso que mantenemos en cuanto al cuidado del medio ambiente, no tardaremos mucho en tener nuestras propias máscaras de oxígeno.
Algunos comentan que es pura publicidad, pero Chen menciona que es una acción que pretende crear conciencia en las personas en cuanto al medio ambiente.
El costo de una lata es de 5 yuanes, aproximadamente 1 peso mexicano y el empresario tiene planeado lanzar al mercado este producto con sabores como el "Tíbet prístino".
El empresario chino Chen Gwong'Beeyow, quien es uno de los empresarios más ricos del país, con el objetivo de recordar a la población que tan importante es cuidar el medio ambiente, ya que considera que de seguir em curso que mantenemos en cuanto al cuidado del medio ambiente, no tardaremos mucho en tener nuestras propias máscaras de oxígeno.
Algunos comentan que es pura publicidad, pero Chen menciona que es una acción que pretende crear conciencia en las personas en cuanto al medio ambiente.
El costo de una lata es de 5 yuanes, aproximadamente 1 peso mexicano y el empresario tiene planeado lanzar al mercado este producto con sabores como el "Tíbet prístino".
No hay comentarios:
Publicar un comentario