lunes, 5 de marzo de 2012

CONSEJOS - LA LEALTAD

Que tan fácil se nos hace entrar a un trabajo y dejarlo. No es difícil iniciar una relación y luego terminarla, pero lo que no es fácil, es mantener nuestra lealtad hacia a lo que debemos darle lealtad.

Es uno de esos valores díficiles de mantener y no muchos lo logran. La lealtad es compromiso, respeto, responsabilidad y fidelidad hacia lo que haces, en donde te encuentres o con quien estés, ya sea en tu trabajo, tu familia, tus amigos e incluso a ti mismo.

Muy pocos valoran la lealtad, pero cuando alguien se da cuenta de que eres leal, puedes obtener grandes recompensas por ello. Es un valor de muy alto nivel, pero no hay que olvidar que también puede ser utilizado de una manera negativa por aquellos que pueden abusar de tu lealtad y obtener beneficios a costa tuya, distorcionando la verdad, y disfrazando sus verdaderas intensiones.

La lealtad es como el amor ya que tiene camino de ida y de regreso, y cuando alguna de las dos partes se corrompen, ya no existe esa conexión, especialmente cuando hay traición. Es por eso, que si deseas realmente ser parte de algo más grande que tú y permanecer ahí, la lealtad deberá ser una parte muy importante de ti mismo.

1 comentario:

  1. gracias a qien inveto esta pagina sino no ubiera mi trabajo de la monografia

    ResponderEliminar