jueves, 5 de septiembre de 2013

VIDA - LA OBESIDAD

Se ha vuelto un clásico ver a gorditas ponerse ropa ajustada que más que modelar, moldean figuras que muchos no queremos ver.

Cada vez hay más niños que en vez de caminar parece que ruedan.

En una nación en donde la obesidad era un caso limitado, podemos encontrar ahora un selecto repertorio de escenas cómicas ya que al parecen a la población le está agradando la idea de rodar por las calles.

Podemos entender que hay casos de obesidad que se dan por cuestiones de salud, pero cuando te encuentras tomando coca cola todos los días y comes tacos cada hora, sobra decir que no hay excusa para gordura.

Hay que ser realistas y enfrentar la realidad que la obesidad es una enfermedad que puede terminar por matar ya que es uno de los factores más comunes que contribuyen a complicaciones de salud.

 disfrutar de alimentos que afectan el peso de una persona puede ser balanceado con una alimentación variable y saludable, pero mantener la dieta T (taco, torta, tamal) todos los días por la flojera de no cocinar no es un problema de salud, es una ausencia de madurez.

Así que aquellos que se ven en el espejo y pretenden esconder aquellas expresiones extra de piel con ropa que milagros no hacen, los invitamos a hacer una reflexión de sus vidas y analizar la posibilidad de un cambio de vida para mejorar no solamente su salud, sino también el estado mental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario