jueves, 1 de septiembre de 2011

REFLEXIÓNES - EL CORAZÓN

Durante cientos de años este punto especial dentro de nuestro cuerpo ha sido el tema más importante dentro de las tramas del amor y las emociones, claro, además de que sin el, simplemente nuestro cuerpo no funciona.

Pero recientemente, se descubrió que el corazón tiene un cierto tipo de mente propia ya que al parecer tiene células que se asemejan a las neuronas que tenemos en el cerebro, pero en este caso, se puede decir que funcionan como la voz del corazón.

Quien no ha sentido el dolor en el corazón cuando sufrimos algo triste o amargo en nuestras vidas. Ciertamente yo puedo decir que si lo he hecho y los que estamos en TBS coincidimos, pero, que pasa cuando también sentimos que de algún modo, el corazón nos habla como si tuviera conciencia propia dejándonos saber las famosas "corazonadas".

Lo cierto es que de algún modo lo que consideramos el músculo de la vida, también es el músculo de las emociones ya que también se deja sentir cuando estamos enojados, enamorados, tristes, felices, preocupados, estresados y así en cada momento de nuestra vida.

Por eso, hay que hacerle un poco más de caso cuando nos quiera dar a entender algo, porque algo si es seguro, tu corazón sabe como te sientes y te deja saber lo que debes hacer porque claro, si tu no estás bien, el tampoco estará bien. Escúchalo más seguido para que puedas entender lo que necesita y lo que no quiere, así que si piensas que esto suena un poco ñoño o ridículo, siéntate un día contigo mismo y cierra los ojos para escucharte y escuchar a tu corazón. Te puedes llevar una gran sorpresa.

Recuerda que él es el que se lleva todos los madrazos duros en cada momento de tu día y si no lo cuidas, se dentendrá del cansancio y si eso pasa, también te dentendrás, así que reflexiona un poquito y piensa en el más seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario