viernes, 15 de mayo de 2009

BIENVENIDOS!!!


TIERRA BLANCA SPOT ES UN ESPACIO PARA TI. TUS COMENTARIOS, SUGERENCIAS Y OPINIONES SON LIBRES AQUI. NO OLVIDES ENTRAR A NUESTRA PAGINA!!! SOLO HAZ CLICK EN LA IMAGEN Y LISTO.

5 comentarios:

  1. mmm es una buena idea crear una pagina dedicada a tierra blanca, claro es comprensible que no llene aun las expectativas de todos y me parece que le falta muchisimas cosas me gustaria que incluyeran un espacio de sociales y otro para buscar empleos aqui en tierra blanca... xoxo Mimi

    ResponderEliminar
  2. Buena suerte con la pagina y espero que les vaya muy bien!!!...

    ResponderEliminar
  3. Well..
    Pues Admiro el valor de la persona que esta creando este lugar no solo para expresarse si no para conocer mas sobre Tierra Blanca un lugar que ha sido (literalmente hablando) olvidado por mucha gente..y que su misma gente hace que sea asi.. y este chico se haya tomado el tiempo para hacernos notar lo que vale este lugar. Y que no solo es el diseno de esta pagina si no lo que contiene .lo que hace de este sitio ADMIRABLE...esta en proceso de mejorar asi que no podemos pedir que sea perfecto..pero no tarda en serlo..asi que chicos aporten lo que puedan en sus comentarios y en visitar este sitio..para que se levante mas y para que aprendan mas SOBRE TIERRA BLANCA..
    Y a ti .. Sergio T... Felicidades x este MAS KE EXCELENTE TRABAJO! animo y ADELANTE
    Hugs..kisses..and have a nice day!
    Atte: Delfin lol

    ResponderEliminar
  4. Ah! y chicos hagan la diferencia..entre ser unicos o ser del monton..como lo ha hecho Sergio con este sitio!... hagan algo que sea para recordar.. y que no se olvide!
    Como aportar algo en este sitio para que crezca junto con ustedes..junto con Tierra Blanca..
    Hasta pronto!
    Y ESTE CHEVERE EL SITIO!!!!!!!! WUAU YAY!
    AWESOME!!

    I'll see you HERE SOON!!!

    ResponderEliminar