domingo, 12 de mayo de 2013

EL QUE SE RIA LE DAMOS PREMIO!

Un hombre telefonea al periódico local para anuncia que él y su mujer han sido padres de quintillizos:
- ¿Puede repetirlo?- Le dice la telefonista.
- No, no puedo, con cinco ya tengo bastante.

El pizzero le pregunta al cliente : ¿Le corto su pizza en 4 u 8 pedazos?
Y el cliente le contesta: "En 4 nomás, no creo que me coma 8 pedazos".


¿No sé que pasa con mi correo de Hotmail?
Me sale un aviso que dice: "su clave es incorrecta", entonces yo pongo: incorrecta, y ¡no me abre!


¿Por qué los elefantes no chatean?
Porque le tienen miedo al mouse.




MUSICA - NIGGA "TE INVITO AL WOI"

MUSICA - NU´EST "FACE"

MUSICA - PITBULL Y C. AGUILERA - FEEL THE MOMENT

CINE - RAPIDO Y FURIOSO 6

NOTICIAS - POSIBLE ALERTA MAXIMA EN EL POPOCATEPETL

Se les menciona que el gobierno de Puebla esta preparándose para una posible alerta máxima debido al volcán Popocatépetl. El Plan Operativo Puebla-Popocatépetl se encuentra en fase amarillo fase 3 lo cual involucra lanzamiento de materiales incandescentes durante explosiones  crecientes con posibles flujos piroclásticos de alcance medio.

La Comisión Nacional de Prevención de Desastres mencionó que se está prohibido cruzar el radio de seguridad de 12 kilómetros del volcán y que de ser necesario se deberán evacuar a más de 10,000 habitantes principalmente en las comunidades San Pedro Benito, San Nicolás de los Ranchos y Santiago Xalitzintla.

En el estado de Tlaxcala se intensificó el monitoreo del volcán y se incrementó la supervisión a los 60 municipios del estado en caso de que la ceniza se expanda a través de la región.

Les recomendamos para los que nos visitan desde Puebla y Tlaxcala, que se mantengan informados acerca de esta situación ya sea con Protección civil, la policía regional y los bomberos al igual que miembros del ejército dentro de este plan.

NOTICIAS - ALTA CONTAMINACION EN EL D.F. POR 3 DIAS

La Comisión Ambiental Metropolitana en la Ciudad de México informó que durante tres días, la contaminación sobre la ciudad alcanzó niveles significativos por lo cual se realizó una contingencia ambiental, que es cuando la población se está en riesgo.

Los altos niveles de contaminación en el aire pueden provocar problemas respiratorios e incluso cardiacos en adultos además de causar irritación en vías respiratorias y problemas en las funciones pulmoneras y aumento en los ataques de asma en niños.

A pesar de la contingencia, se llevó a cabo el 110 aniversario de la Harley Davison en donde participaron 6,000 motociclitas. El evento fue justificado por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera aunque el mandatario mencionó que se debe revisar la normatividad ambiental para mejorar las regulaciones que se llevan a cabo cuando es necesario.

Así que hay que tener mas conciencia acerca del ambiente.


jueves, 9 de mayo de 2013

CINE - EL HOMBRE DE ACERO

CINE - STAR TREK DARKNESS

SABIAS QUE...?

Sabías que después de 7 años el Instituto Mexicano del Seguro Social, mejor conocido como el IMSS, inició acciones legales en el 2010 en contra de la compañía Zhongshan Giordon ubicada en China por utilizar el diseño del logo del IMSS el cual fue creadon en 1944 para esta institución.

miércoles, 8 de mayo de 2013

VETE A LA VERSH - UN MUNDO IDEAL

MAS FONDOS!!!




POESIA - A MI MADRE

Medito en mi silla oxidada por el sereno
mientras escucho el silvido nocturno pasar
y me dejo arrullar por lo suave del viento,
es tan hermoso poder remembrar
cuanto a mi madre yo recuerdo.

Oraba y ayunaba pidiendo que viniera,
arriesgando su vida para salvar la mía
fue la heroína desde el primer momento,
me cuidó y protegió, con sus lágrimas me cubrió
mientras alejaba los peligros de mi débil cuerpo pequeño.

Dedicaste horas, días, meses y años
a darme lo que hoy tengo,
tu espíritu bueno y noble
me hizo creer en Dios,
valorar a lo que me ha dado
y ser con los demás, amable.

Eres por demás bella y muy adorable,
en mi mundo no hay mujer más encantadora
pues en mi alma y mi corazón eres deseable
y siempre recuerdo tu personalidad abrazadora.

Alma sufrida y dadivosa,
noches sin descanso ni paga fueron tu martirio
mientras las mañanas sonreías aerosa
pues siempre hemos sido tu amor y tu delirio.

Abnegada, llena de amor,
con tu cabecita blanca que me dio cariño,
miles de abrazos y besos de ti he recibido
mientras que de mi parte recibiste mucho dolor.

Te amo tanto pero no te tengo para decírtelo
eres lo más grande de mi vida
y con el tiempo que nos hemos alejado
he aprendido a valorarte sin pesares o duda.

Eres la dama perfecta en un mundo imperfecto,
sufriste lo que nadie por el amor que profesaste
y me diste la enseñanza de tu sufrimiento,
al darme tu amor sin decirme lo que antes pasaste.

Adonde quiera que tu fueres,
adonde quiera que tu viajes
o a donde fuera que te encuentres
te diré cuanto te amo, pues eres mi madre.

SALVADOR DAS LÖWE

NOTICIAS - PRIMER ECLIPSE SOLAR DEL 2013

 
 
 El evento sucedera entre el Jueves y el Viernes de esta semana (9 y 10 de Mayo) y podrá ser observado en partes de Australia y el Océano Pacífico Sur.

NOTICIAS - EXPLOSION EN ECATEPEC






NOTICIAS - EL POPOCATEPETL BAJO OBSERVACION

 Después de las emiciones generadas por el Popocatépetl, el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) comentó que que las emiciones se encuentran en un nivel bajo.

Una de los emiciones alcanzó una altura de 3200 metros sobre el cráter. 8 municipios fueron afectados por la ceniza aunque no se han registrado grandes daños.

Por ahora el Nivel de Alerta Volcánica se encuentra en Amarillo Fase 2, lo cual significa que la población tiene prohibido cruzar el radio de seguridad de 12 kilómetros del volcán a pesar de que municipios como San Pedro Benito Juárez, San Jeronimo Coyula, Yancuitlalpan, Tochimilco, Tianguismanalco y Atlixco en el estado de Puebla se verían un poco afectados por las emiciones.

La Cenapred recomienda a la población mantenerse al tanto de la situación y mantenerse informados acerca de cualquier cambio e incluso la posibilidad de alguna evacuación. Además recomienda mantener depósitos de agua y alimentos cubiertos para que la ceniza no los contaminen.

Además es recomendable mantener un radio de pilas, linterna, llaves de la casa y documentos importantes en un lugar seguro en caso de emergencia.


CINE - "GUERRA MUNDIAL Z"

sábado, 4 de mayo de 2013

NOTICIAS - GLACIARES CANADIENSES COMIENZAN A DESAPARECER

Uno de los glaciares más interesantes en el mundo podría dejar de existir a finales de este siglo debido al aumento de temperatura a nivel global.

Los glaciares de Canadá, reflejan el calor del sol con ayuda de la nieve, el hielo de la tundra y las aguas del norte de Canadá, pero si estos refuerzon siguen siendo afectados, podrían causar la desaparición de los glaciares aumentando el nivel del mar 20 centímetros y provocando un aumento global de 3 grados centígrados.

Esta alerta ha ido en aumento desde que en el 2000, se registraron en Groenlandia y en la Antártida, pérdidas de grandes masas de hielo y ahora con los glaciares de Canadá, se está comenzando a instar a los políticos del mundo a analizar el problema con más detalle.

Lo cierto es que el aumento de los océanos ya esta repercutiendo a muchos países como a Kiribati. En nuestro artículo UN PAÍS DESTRUÍDO POR EL AGUA podrás saber más acerca de uno de los países en el mundo que está siendo comido por el mar.