domingo, 28 de abril de 2013

"APOYO VIRTUAL", GRAN PERDIDA DE TIEMPO

Últimamente nos hemos encontrado en Facebook principalmente, imágenes religiosas, fotos denunciando alto a la violencia o apoyo a las bodas gay, y luego?

Lo cierto es que es demasiado interesante ver como la gente lucha a muerte por conseguir el mayor número de comentarios y "me gusta" en cada foto, pero la verdad, es una gran pérdida de tiempo. Que darle "me gusta" en una foto referente a Dios para que me haga un favor?

Realmente parece simple, pero esto se esta convirtiendo en un problema serio, ya que la capacidad de las personas por ver realmente los problemas que están ocurriendo alrededor y fuera de las redes sociales dentro del mundo real es mínima.

Apoyar una foto en Internet no va a poder cambiar el estado real de las situaciones que ocurren no nada más en nuestro país sino en el mundo entero. De que nos sirve apoyar imágenes que apoyan a la naturaleza sino estamos contribuyendo con el cuidado de la misma. Igual ocurre con el apoyo de uniones del mismo sexo. De que sirve apoyarlos si te burlas de otros grupos sociales.

Es tiempo de analizar realmente lo que está ocurriendo en nuestras vidas, que es lo que apoyamos y defenderlo con hechos, no con fantasías virtuales que no van a resolver algo. Hay que comenzar a dejar esa zona de mentira virtual y realmente formar parte de los cambios que deseamos en nuestra sociedad.

HUMOR CRUEL

En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de
Para-Olímpicos destacan 3 nadadores; el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas.
Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice:
¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro!


En plena guerra llega el general y le dice a sus soldados:
Les tengo una noticia buena y una mala, ¿Cuál quieren escuchar primero?
Y dicen los soldados juntos:
¡Pues la mala primero!
Y el general contesta:
Bueno, hoy comeremos excrementos.
Y todos se quejan y dicen:
Ahora díganos la buena.
Que alcanzará para todos.


Estaba un día un rico y un pobre, en eso el rico dice:
En mi casa comemos a la carta, lo que pedimos nos sirven.
El pobre lo mira y le dice:
En mi casa también comemos a la carta, el que saca la mayor, come.


Dice la maestra a Pepito:
A ver Pepito, si yo digo "fui rica" es pasado, pero si yo digo "soy hermosa", ¿qué es?
Una gran mentira maestra.

sábado, 27 de abril de 2013

FONDOS EN AZUL






NOTICIAS - NACIMIENTO DE UN AVE QUETZAL

Una de las aves mas hermosas de nuestro país, el Quetzal. Esta ave es conocida principalmente por las plumas que llegan a medir hasta casi un metro y hay que recordar que el penacho de Moctezuma esta hecho con plumas de esta ave. Lo interesante ahora es que el aviario El Nido, dentro del municipio de Ixtapaluca en el Estado de México, grabó el nacimiento de un quetzal.

Lo que hace a este evento especial es que la temporada de reproducción solamente se da una vez al año y solo ponen dos huevos. Se espera que el 18 de Mayo nazca el quinto quetzal el cual también será transmitido en la página del aviario.

El objetivo de mostrar el video es para enseñar a la gente acerca de estas aves, además de crear conciencia acerca de el cuidado de aves como el quetzal y la importancia de proteger a las especies animales.

NOTICIAS - MEDUSA AUSTRALIANA INVADE EL GOLFO

El Instituto Politécnico Nacional se encuentra investigando lo que podría ser una amenaza para la industria camaronera y pesquera del Golfo de México.

Según el IPN, la medusa australiana se encuentra invadiendo el Golfo de México y ya que se alimenta de zooplancton, lo cual es de vital importancia para los huevos y larvas de peces, esto podría afectar a las especies en la cuales se basan estas industrias.

Se sabe que los efectos de la
Phyllorhiza punctata, nombre científico de la medusa, pueden sser drásticos en las regiones templadas del Golfo aunque todavía no se sabe como pueda reaccionar en aguas tropicales, aunque en zonas como en Florida, Louisiana Alabama y Mississippi, ya se encuentran afectados por esta medusa de una manera alarmante con pérdidas millonarias.

 Ya se han resenciado medusas en Mandinga, Veracruz desde el 2006, pero no se sabe exactamente en donde se encuentra la zona en donde se reproduce y aunque la Presidencia de la República ya se encuentra al tanto de la situación, las investigaciones sólamente pueden predecir los posibles eventos que puedan resultar de esta invasión aunque los pescadores de Mandinga aún no han reportado efectos negativos en el área.

LA ISLA DE TESHUILO

 Todo lugar tiene sitios especiales como lo es la Isla de Teshuilo en el área de Xochimilco al sur de la Ciudad de México. Esta isla, la cual se encuentra en medio del lago Teshuilo, también es conocida como la Isla de las Muñecas ya que se pueden apreciar muchas muñecas a través de la isla.

Se cree que la isla esta embrujada por el espíritu de una niña quien murió ahogada en uno de los canales cerca del lago. Este evento fue presenciado por Don Julian Santana quien abandonó a su familia para vivir en la isla. Muchos pensaban que era una situación inventada por Don Julian aunque el mismo colgó mas muñecas para mantener al espíritu de la niña ocupada para que así no molestara a Don Julian.

Don Julian colgaba las muñecas cada vez que encontraba una ya sea flotando en los canales o en la basura y las colgaba en las ramas alrededor e incluso dentro de su cabaña.

En el 2001, Don Julian fue encontrado muerto en el área en donde había fallecido la niña. Algunos piensas que fue el espíritu de la niña mientras que otros dicen que fueron las muñeas. Accidente o misterio? Ustedes dirán.

GATO QUE LADRA!!!

Por fin sale la verdad!!! los gatos complotean en contra de los perros. Aquí tenemos un video de un gato que parece como si estuviera ladrando hasta que se da cuenta que lo están grabando y comienza a maullar!!!

VETE A LA VERSH - LITEL BIG CULO