jueves, 21 de marzo de 2013

POESIA - TÚ ME MATARÁS

Sin someter mi pasión,
en mi creo una canción,
dejo en mi mente un vacío,
termino en ti hundido
y quedo mas que inmerso.

laserado por la furia,
arrancaré aun mi piel
sintiendo gran devocion,
y sin hallar solución
al no pagar la razón.

luna,
brillante y bella mujer
con celestial corazón,
devoras de amor mi ser
no te podré detener.

cabalgo en la ilusión
lágrimas saladas sin sal,
furiosas emociones
me dejan la boca secar.

dragan el alma con dolorosos recuerdos,
lavo mi cuerpo sucio en pecado
disgustado de amarte con locura y pasión
soy capitán de un barco sombrío,
navego silente sobre embriagadas aguas del escarnio social.

grito al vacío tu nombre
pues aun muerto,
nadie podrá detenerme
ni mil ángeles no podrán aplacar
mi implacable retorno,
volveré a tu lado
como el aliento vuelve al desolado.

desearía haberte olvidado
en el primer soplo del helado invierno,
ser doblegado por el látigo de tu amor
imposible sopotar tu rechazo,
mi cuerpo se transforma
mientras se disuelve en el aire.

propago este dulce arrullo nocturno
que me da tu sentir,
las nubes en movimiento
y el tiempo en mi piel se quema.

todo crece y muere
pero tu permaneces inmuta,
perpetua, pilar de marfíl sublímemente tallado
elegante sombra preciosa
que llenas mil recuerdos con tu fulgor.

sonríes y mi mundo amanece,
lloras y me eclipsas el día
con oscuridad adelantada y represiva,
nubes grises y triste de soportar.

soy testigo de tu belleza criminal,
en los labios tu sonrisa
y en tu cuerpo el pecado del hombre,
del amor soy ansioso, obsesivo y desidioso
curioso y delicado pero mas aun
soy orgulloso.

el peor momento que viví
fue dejarte haber entrado,
tú serís mi salvación
o mi rotunda traición,
sin pensar en vivir
todo terminará,
en silencio y paz

serás mi liberación
o querrás destruirme,
aun si deseas amarme
ansias destrozarme,

no pude verlo antes
pero ahora es muy claro para mi,
deseas servirte,
alimentarte de mi y ser solo tu al final.

Salvador Das Löwe

OTROS POEMAS

REALIDAD O SUEÑO

LOCURA DE NOCHE

NOCHE DE RECUERDOS
Esta noche me abraza con un gélido gesto de armonía como lo hace un templo de hielo corazón sin el fuego de la vida que ha menguado con la llegada de nuestro hermano invierno.

De pronto contemplo mi falta de ausencia al ver las estrellas como yo en un frío universo carente de muerte porque no nace ni muere sino que sólo espera el momento de un cambio.

Así es como crece mi fe al saber que la siguiente primavera me dará un nuevo cambio.

NOTICIAS - NACEN TIGRES EN ARGENTINA

El día de hoy se presentaron cuatro tigres de Bengala blancos, los cuales nacieron en Enero de este año en el Zoológico de Buenos Aires.

Siendo dos machos y dos hembras, nacierons pesando aproximadamente un kilo después de estar 103 de gestación.

Este tipo de tigre habita las regiones de Bangladesh, India, Nepal y Tibet, en Asia y son los felinos asiáticos más grandes. Aunque no es muy común encontrarlos en ambientes naturales, se pueden encontrar en reservas y zoológicos.

Felicitaciones para Cleo y Rhiano, los padres de estos hermosos cachorros.

MUSICA - LINDSEY STIRLING "CRYSTALLIZE"

CHULADA DE AUTOS

 AUDI R8 SPORT INVERNAL
 CELICA
 PORSCHE
LAMBORGHINI ANKORIAN

NOTICIAS - ESPOSA DELATA A MARIDO

Se los dejamos sencillo, jennifer le dejó una nota a su marido Michael, en Greensboro, Carolina del Norte,diciendo:

"Michael, localizador GPS -$250, cámara Nikon con zoom -$1600, descubrir a mi marido engañándome y comprando este anuncio con nuestra cuenta de inversiones - no tiene precio.

 Dile a Jessica que te vas a mudar con ella! -Jennifer"

Será real o no? lo que si podemos decir es que es definitivamente una muy buena idea para aquellas mujeres que desean descubrir la verdad.

SALUD - METODO PARA ELIMINAR MOSCOS DEL DENGUE

Hace poco nos llegó una sugerencia para minimizar la cantidad de mosquitos que pueden transmitir el virus del Dengue. Para aquellos que no saben acerca del dengue, es una enfermedad tropical que puede causar la muerte si no se atiende médicamente. Los síntomas son fiebre, dolor en todo el cuerpo, generalmente se describe como si dolieran los huesos y los músculos, dolor en la parte interna de los ojos y en el caso más grave se da hemorragia.

Aún no lo hemos comprobado pero estamos por realizar este experimento. Pueden itentarlo también. Si funciona, se puede evitar el incremento de afecciones.

Para más información acerca de esta enfermedad, puedes visitar:


1. Parte una botella de plástico a la mitad.
 2. Disuelve azúcar morena en agua caliente y deja que se enfríe a temperatura ambiente, y viértelo en la parte inferior de la botella.
 3. Después vierte el agua con el azúcar en la parte inferior de la botella.
 4. Inserta la parte superior de la botella dentro de la parte inferior boca abajo
 5. Cubre la botella con un trapo obscuro.
 Ponlo en un lugar donde sean frecuentes los mosquitos en casa.
En dos semanas verás los resultados.


viernes, 15 de marzo de 2013

MUSICA - ARMIN VAN BUUREN "CUT AND RUN"


FRASE DEL DIA

Aunque las personas alrededor de ti piensen que eres debíl y cobarde, no te molestes en demostrarles lo contrario, porque cuando se presente esa oportunidad para demostrar tu fuerza, será cuando ellos corran.

14 de Marzo, Día del Pi

Sabías que el 14 de Marzo es día de Pi?

Así es, el valor matemático 3.1416, el cual representa la relación que hay entre el radio de la circunferencia y el diámetro de un círculo, es celebrado el 14 de Marzo. Marzo siendo el mes 3 y el día 14, tenemos como resultado la representación 3-14. 

Los datos interesantes de este día es que el cumpleaños de Albert Einstein es en esta fecha. El Exploratorium en San Francisco organiza un desfile anual conmemorando el Día Pi, donde los jóvenes hacen letreros con el número y lo más interesante que se presentó este Jueves 14 de Marzo, es que Daniel Tammet, un escritor y ensayista famoso brítanico, celebró este día por primera vez en el museo de ciencia Palacio del Descubrimiento en París después de que memorizó y recitó 22,514 dígitos de Pi.

 Lo que ciertamente es un simple número para la mayoría, el famoso 3.14, es un valos único de belleza e inspiración, ya que muchos encuentran este valor de una manera interesante especialmente porque entre más detallado es este valor, es decir, entre más dígitos aumentes además del 3.1416, más te acercas a la perfección. Como lo menciona Tammet:

“Puedes encontrar el número telefónico de tu pareja. Tú fecha de nacimiento. Tu código de seguridad social. Puedes encontrar todo en Pi”... “Es lo suficientemente grande para tener toda la vida dentro”.

VIDA - EL FAMOSO BULLYING

Qué es lo que realmente está sucediendo en las escuelas? El famoso bullying da de que hablar cada vez más, pero realmente es necesario?

En los Estados Unidos se ha vuelto un clásico, pero en México se está volviendo popular esta actividad y ciertamente es difícil de entender el porque las instituciones educativas están permitiendo esto. El respeto que debe haber entre estudiantes es una herramienta importante para el desarrollo de nuestra sociedad. Sí los alumnos son así, entonces los maestros y los padres se encuentran en un nivel todavía inferior, ya que son los portadores de los valores morales que sus hijos y sus estudiantes muestran en público.

Lo cierto es que ahora los hijos mandan. Los padres se encuentran cada día más, perdiendo la posición de padres. Desde cuándo los hijos son los amos de la casa? Qué a los padres no les duele el trabajar para el bienestar de sus familias? No les importa la reputación que los hijos demuestran y sobre todo, el nivel de educación?

El bullying debería ser controlado lo más pronto posible ya que no es posible que la población permita que el ambiente escolar se vuelva un centro de ataques psicológicos para aquellos que sólo desean tener un espacio en donde estudiar, o aquellos con debilidades físicas que les impide defenderse de aquellos cuya agresividad está reforzada por cuestiones de físico o económicas.

Lo que sí podemos decir es que aquellos que son atacados en las escuelas por otros, no deberían callar y denunciar estas acciones negativas tanto a los padres como a los maestros y a quien sea necesario acudir para controlar y detener estas reacciones sociales porque el bullying solo está demostrando que el sentido de autoridad está desapareciendo cada día más.

VIDA - MATRIMONIOS DEL MISMO SEXO

Últimamente he estado escuchando a muchas personas hablar del matrimonio gay, matrimonio del mismo sexo, matrimonio entre chotos o como sea. El caso es que el tema acerca de la unión legal entre dos hombres o dos mujeres, se ha vuelto tema central de conversación en todas partes.

Generalmente en TBS contamos con una base neutra para no entrar en detalles que provocan debate negativo, pero hay veces en las que de plano uno se cansa de tratar de entender a las personas que atacan este tipo de situaciones como aquellos que citan a Dios y condenan a medio mundo.

Cada día la situación está provocando más tensión entre comunidades alrededor del mundo debido a la sensibilidad del tema. Algunos de los ejemplos son aquellas parejas en los Estados Unidos cuyos matrimonios se llevaron a cabo en países extranjeros y que no son reconocidos por este país en donde al menos uno de los miembros de dicho matrimonio es de Estados Unidos. Por ende, la pareja extranjera en cuestión no es reconocida y no adquiere siquiera derechos de residencia. En México, el matrimonio entre el mismo sexo sólo es válido en las ciudades en donde se aplica y no en el resto del país.

Y aunque el ataque es simple, lo cierto es que es un tema que debería tratarse con la mejor objetividad y realidad con la que contamos. Ya que las mismas opiniones que hay acerca de las fallas que puede haber en un matrimonio del mismo sexo, ciertamente las encontramos en el matrimonio heterosexual. Las perversiones que la gente puede pensar que se pueden dar dentro de un matrimonio homosexual, ciertamente se pueden encontrar en un matrimonio heterosexual.

He tenido la oportunidad de conocer personas quienes desde su infancia, sus padres, ya sea el padre o la madre, han tenido una relación con una persona del mismo sexo y se sienten orgullosos de tener una comunicación y relación estable. He visto relaciones del mismo sexo con hijos y brotan un sentido de felicidad que debería ser tomado en cuenta.

Así que mientras las personas se atacan entre sí discutiendo ridiculamente solo para demostrar que supuestamente tienen la razón, mi pregunta es, qué sucede con la felicidad de aquellos que realmente desean encontrarla y establecerla en sus vidas?

martes, 12 de marzo de 2013

sábado, 9 de marzo de 2013

CHISTES CAGADOS?

Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.
Tonto va y le dice al policía:
Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando.
Entonces el policía le responde:
¿Usted es tonto?
Sí, ¡Mucho gusto!


El profesor repartiendo las notas:
Luisito un diez.
Pedrito un ocho.
Juanito un seis.
Jaimito un cero.
Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero?
Porque has copiado el examen de Pedrito.
¿Y usted cómo lo sabe?
Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco".


Iba una niña de 18 años caminando junto con su abuela, al doblar una esquna un borracho grita "Adiooos Bizcochitoo!", la abuela indignada voltea y le dice "Qué le pasa?" y le contesta el borracho "Dije bizcocho, no pan de muerto!"


Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:
El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.

El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.

Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.

Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?

-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.

CINE - G.I. JOE: CONTRAATQUE TRAILER

MUSICA - LINKIN PARK "IRIDESCENT"

NOTICIAS - TSUNAMI JAPONES SIGUE DANDO DE QUE HABLAR

No conforme con afectar un país con un movimiento de suelo, olas devastadoras y una planta nuclear dañada, el terremoto que afectó a Japón en el 2011 sigue dando de que hablar, ya que científicos de la Agencia Espacial Europea ESA, informó que el satélite GOCE, registró datos de ondas de sonido que provinieron del sismo cuando el satélite pasó sobre dichas ondas.

Esto reafirma que los grandes terremotos no nada mas generan ondas en la profundidad del planeta sino que la onda se extiende a través de la atmósfera hacia el espacio.

Gracias a los acelerómetros instalados en GOCE, se pudo detectar el desplazamiento vertical de las ondas. En pocas palabras, GOCE funcionó como un sismógrafo, pero en este caso, a nivel espacial, ya que hasta ahora, solo hay sismógrafos en la superficie de la Tierra, pero con este nuevo evento, los científicos pueden utilizar herramientas espaciales de manera concreta para poder estudiar y entender de una manera más sólida acerca de lo que ocurre debajo de la superficie de la Tierra aunque inicialmente, GOCE había sido construído para recopilar medidas de la gravedad del planeta, deducir la densidad atmosférica además de estudiar los vientos verticales que se puedan cruzar en su camino.

ENTRADA EXPECTACULAR DE UN METEORITO EN RUSIA

CONSEJOS - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, SOLO UN DIA?

Ayer fue el día internacional de la mujer, pero nos preguntamos, y hoy?

Es bueno remarcar la importancia que debemos darle a todo lo que le nombramos día internacional, pero no hay que olvidar que hay 364 días más en el año.

Pero hay que ser realistas. Las situaciones que se han presentado en los últimos 15 años involucrando a la mujer, han empeorado.

Entre la trata de mujeres, la violencia doméstica, el aumento de mujeres y el cáncer, el abuso sexual y ahora el incremento de alcoholismo en adolecentes, deberían ser temas de interés diario para las personas que realmente quieren celebrar un día como este.

Comenzando por respetar y entablar una comunicación y relación de igualdad ya que ninguna persona es superior a otra para convertir a alguien en esclavo o esclava.

Aunque por otro lado, también es deber de todos, hacer que los demás nos respeten ya que si por voluntado propia estás invitando a los demás a dañarte,  tendrás como resultado lo que estás provocando.

Respetate para que te respeten. Valorate por lo que eres y no por lo que puedas tener o tienes, Las personas a tu alrededor son más fuertes que tú solo si tú lo deseas y lo más importante es que puedes lograr ser alguien de éxito si te propones las metas necesarias que valgan la pena llevar a cabo.

Todos tenemos algún tipo de sufrimiento dentro de nuestras vidas, desde la ruptura de una relación hasta eventos violentos como una violación sexual o el ser agredidas dentro de una relación o matrimonio, pero solo tú tienes la solución y es el tomar fuerzas y las riendas del problema y confrontarlo, ya que es mejor vencer los problemas y lograr una mejor vida, a mantener una existencia dentro del dolor y el sufrimiento innecesario.


NOTICIAS - LOS DELFINES SE NOMBRAN ENTRE SI

Cada vez se descubren más conceptos interesantes dentro del mundo animal.

Randall Wells, es uno de los nuevos autores dedicados al estudio de los delfines y explica como estos seres vivos parecen remarcar el nombre de otro delfín.

Wells menciona que el método involucra ciertos sonidos que emiten los delfines. Esto sucede cuando un delfín emite el mismo exacto sonido que el otro delfín para comunicarse y nombrarse. Esto pudo lograrse gracias a la colaboración de la Universidad de St. Andrews en Escocia, el Instituto Hole Oceanographic en Massachusetts, Society Zoological de Chicago y el Walt Disney World Resort.

El estudio involucró a 250 grabaciones de delfines de la bahía de Sarasota entre 1984 y 2009 además de delfines en los acuarios de Disney.

Al parecer se desarrolla este evento cuando los delfines desean mantener una comunicación seguida entre ellos.

La comparación se hizo con delfines que no se conocen y se encontró que esto no sucedía.

Así como los humanos, no conocemos el nombre de otra persona, al menos que nos presentemos y entablar una conversación y mantener contacto con esa persona.

El estudio detalla que la imitación de los sonidos solo se encuentra en delfines que mantienen una relación constante y estrecha.
Ahora se puede entender más como es que los delfines se comunican en el óceano y la estructura que hay dentro de la colaboración entre ellos para coordinar sus actividades.