sábado, 25 de agosto de 2012

CONSEJOS - CUIDA TUS IDEOLOGIAS

Muchos se burlan de personas que toman posiciones morales o ideologías anticuadas, pero realmente que es anticuado y que no es.

Hace 50 años, era una locura ver a una mujer vestida con falda que llegara hasta las rodillas, pero hoy en día, es común ver algo como eso y con menos límites.

el vestirse tenía reglamentos mientras que hoy, traer el pantalón debajo del trasero, es moda.

Incluso es casi un pecado hoy en día que la familia se siente a comer sin la necesidad de tener una televisión o un celular cerca y poder tener una conversación.

El bailar "pegados" se ha convertido literalmente en un paseo casi sexual en donde nada más falta que se quiten la ropa y listo, a jugar.

Muchos pensarán que este artículo es un chiste, pero cuál es realmente la realidad? cuál será el límite y cuáles serán las consecuencias futuras?

Hemos conocido personas mayores que han admitido formar parte de liberaciones sociales de las cuales ahora se arrepienten principalmente por ser testigos de como sus hijos han sido afectados por las consecuencias de sus acciones pasadas.

Tan es así que las caídas sociales que hoy vemos, son el resultado de manifestaciones pasadas por libertades que hoy en día, parecen favorecer al malo y dejar a la deriva al bueno.

Y la pregunta es, que se necesita para poder ser más decente? La respuesta es simple, tener sentido común al guiarte por el respeto, ya que así sabrás como mantenerte en línea, y aprovechar tus ideas y acciones para mejorar y convertirte en un verdadero ejemplo, y no un chiste social, ya que al final del día, serás el asmeréir de los demás mientras tu piensas que eres lo mejor.

2012 - EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Seguimos con un poco más del 2012 y ahora les contamos acerca de la teoría del Nuevo Orden Mundial.

Según varias teorías conspiratorias, existen dos grupos secretos en el mundo conformado por los personajes más poderosos del mundo.

Estos personajes son un misterio, pero son quienes controlan básicamente el mundo, incluyendo los gobiernos como el de Estados Unidos, Rusia, Japón y más.

Estas teorías se unen en lo que se conoce como el Nuevo Orden Mundial, el cual habla de que estos personajes importantes provocarán problemas en el mundo incluyendo los colapsos económicos de los países. Provocarán guerras e incluso crearán epidemias de enfermedades ya conocidas.

Una vez que los gobiernos se consideren incapaces de cotrolar los problemas que tienen en sus propias naciones, será cuando estos grupos salgan a la luz, y manifiesten un cambio de gobierno único global, en donde todos los países, serán regidos bajo un solo poder.

Una  vez que suceda esto, ellos tendrán el control total sobra toda la población y en todos su aspectos.

No estamos seguros realmente de estas historias, pero lo que si podemos decir es que parte de la historia se está convirtiendo en un hecho.

jueves, 23 de agosto de 2012

AUTOS Y MOTOS

Bueno, pues aqui nos encontramos con algunos juguetitos interesantes que nos parecieron buenos para agregarlos a nuestro blog. 

El primero de ellos es el ASTON MARTIN AM 310 VANQUISH. Con un exterior refrescado y con puntos de estilo clave del ONE-77, con su clásico motor V12 con 565 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 183 millas por hora (280 kilómetros por hora), el regreso del Vanquish es un éxito después de haber aparecido por última vez con Pierce Brosnan en James Bond. 



También encontramos la nueva motocicleta de SPRINGTIME INDUSTRIAL DESIGN, BOLT Electric, con un diseño minimalista y con apariencia futurística. Su estructura con aspectos redondos y ángulos marcados, incluye adicionalmente efectos de luz a base de LEDs y un display completamente digital. Pero el aspecto principal radica en su motor dual eléctrico el cual puede generar una potencia de 80kw. 

RENAULT tampoco se queda atrás al mostrar el nuevo ALPINE A110-50 CONCEPT. Con tecnología de primera, cuenta con alumbrado LED, estructura de fibra de carbón y una trasmisión al estilo Fórmula 1. Y además de su aspecto azulado, este auto genera 400 caballos de fuerza con su modesto motor V6. 


VETE A LA VERSH - "EXPERIENCIA 3D"

IMAGENES PARA FONDOS