lunes, 30 de enero de 2012

POESÍA - MI TIEMPO DE VIDA

La vida es un latido,

algo suave y apasible

que se esfuma en un respiro,

dormido sueño

el fin de mi camino

pero de modo intangible,

es hermoso y ligero,

un viaje en el éter del olvido.

mi tiempo es efímero

en la carne

pero es eterno

en mi psique.

determinado sería el tiempo

que le deje a mi cuerpo

para calmar la mente,

que fluye inconciente

bajo el compás de extraño tipo

el vals de la muerte.

Salvador Das Löwe

NOTICIAS - CAMBIOS DEL CLIMA COMIENZAN TRANSFORMACIÓN

Y seguimos en las mismas. El reporte "CLIMA: Observaciones, projecciones e impacto", menciona que el clima cambiará para aproximadamente 24 países.

La temperatura aumentará de 3 a 5 grados centígrados para los siguientes 100 años, mientras que regiones de altas lluvias, experimentarán lluvias más intensas.

Lugares como Nueva York, en los Estados Unidos, y Dhaka, en Bangladesh, serán algunas de las regiones que se verán muy afectadas.

Se estiman que habrá migraciones, debido a que las personas que habitan en regiones donde ocurrirán efectos como estos, no podrán subsistir en las regiones en las que viven. Bangladesh, se verá afectado por un incremento de 60 centímetros sobre la costa, lo cual provocará que poblaciones enteras no puedan ser avitadas.

El calor aumentará considerablemente, en áreas urbanas, y esto provocará más muertes relacionadas a las altas temperaturas.

Además se estima, que comiencen a haber problemas de abastecimiento de agua y más aun, que las aguas salinas de los mares, está comenzando a mezclarse con aguas frescas cerca de las costas, provocando que el agua no pueda tomarse. Y debido al incremento de lluvias, otras ciudades sufrirán inundaciones que puedan provocar el aumento de enfermedades bacteriales.

Así que la pregunta ahora es, si realmente estamos preparados para el cambio, o estamos a tiempo de prevenir el desastre.

IMAGENES PARA EL MES DEL AMOR





NOTICIAS - MEGAUPLOAD DICE ADIOS!

Al parecer muy pronto la página Megaupload llegará a su fin, después de que se le acusara a sus administradores, de contribuir con la piratería.

A más tardar, el 2 de Febrero, deberá comenzar la eliminación de todos sus archivos.

Se cree que un estimado de 500 millones de dólares, es la pérdida para muchos de los que mantienen derechos del material expuesto en Megaupload.

Pero desafortunadamente, esta acción también afecta a aquellos que tienen material original dentro de esta página y empresas como Carpathia Hosting, quienes mantenían espacio dentro de Megaupload, se ven afectados también debido a que archivos originales guardados por Carpahia Hosting, dentro de Megaupload, ya no son responsabilidad de la empresa intermediaria.

CONSEJOS - LA CORDURA

Qué tú tienes la culpa? Qué la tengo yo? Cómo empezó el pedo!!

Ya sea en el trabajo, en las relaciones de amor o amistad, o simplemente porque apretaste el botón equivocado y le quieres echar la culpa al desconocido que está junto a ti, cuando se trata de alguna bronca, generalmente nos emocionamos y llegamos a perder el contro de nuestra razón, sin importar que sea falsa o verdadera.

Los argumentos se acumulan hasta llegar al momento maravilloso en el que ninguno sabe de lo que se está discutiendo y lo único logrado, es una pelea, una mentada y sin soluciones.

La cordura entra en el momento en el que combinamos la paciencia, el respeto y la fleibilidad. Hay que tener paciencia para no cometer errores. Tener respeto por las ideas y pensamientos de los demás y la flexibilidad cuando sabes que no tienes la razón o no pueden entender lo que estás tratando de decir.

Así que cuando sientas que la discusión q2ue estás teniendo con una persona, está perdiendo sentido común, mas agresiva, más confusa o se vuelve larga y aburrida, detente por un momento, recuerda en la combinación de la cordura y date un momento para relajarte y puedas estar listo para reiniciar la conversación.

AVION CONVERTIDO EN ARRECIFE

MUSICA - DJ PONY "FRICTION"

lunes, 23 de enero de 2012

FRASES DEL DIA

Nacemos con una sed de amor. Nuestros corazones necesitan amor así como los pulmones necesitan oxígeno. El amor cambia nuestro modo de vivir. Las relaciones tienen significado cuando hay amor.

Al final no importa cuanto vivamos, sino que mucho hagamos dentro de nuestra vida. Lo bueno que hayamos hecho, los amigos que hayamos encontrado, el amor compartido a través del camino.

domingo, 22 de enero de 2012

CARTA TBS

Parece milagro, pero a pesar de que dejamos de publicar por un tiempo, la página sigue teniendo visitas y agradecemos enormemente su apoyo. Seguimos girando alrededor del mundo y no nos detendremos. Gracias por la paciencia que nos han tenido y esperemos nos sigan recomendando, ya que este año vamos por todo.

Gracias por los que nos han visitado desde Martinique, Australia, Japón, la Polinesia Francesa, desde Canadá hasta la Tierra del Fuego y desde Noruega hasta Mozambique. Saludos a todos!!!!


Como debe de ser, vamos a incluir artículos del 2012 desde diferentes puntos de vista. Desde el Sol comiéndose nuestro planeta, hasta el cambio astrónomico predicho por los mayas, así que no se lo pierdan!!

Seguiremos incluyendo noticias, chistes, videos, y agradecemos el apoyo de un jóven que se ha inspirado para introducirse en el mundo de la poesía, a Salvador Das Löwe, quien nos compartirá su trabajo con nosotros y esperemos les sea de su agrado, ya que nosotros consideramos que tiene bastante potencial, así que no dejen de visitarnos!!!

Dejen sus comentarios, opiniones, quejas, gustos y disgustos!!! Así que adelante con este 2012 y luchemos por lo mejor!!!

Claro, por sí las moscas, hay que dar el mejor baile, no? Por sí acaso se da el fin del mundo...

SALUDOS
ATENTAMENTE
TBS

POESÍA - "NOCHE"

Tormentosa furia azota mi mente
y apenas conciente reflexiono
¿qué me pudo coaccionar a este,
este extraño momento de indecoro?
siluetas bailan en mi borrosa mente
aun k aun no lo recuerdo, noto
eventos arraigados y ocilantes
que se kedan marcados
y me dicen una parte
de lo que ocurrió ante el cielo nocturno.

Un baile ante la luna llena,
llena de luz azulada
iluminaba la noche
he iluminaba la cama,
la casa en penumbra
solo iluminada por luces ténues de velas,
música de salón acompañaba la cena.

A la luz de las velas,
los invitados bailaban
y se movían en su danza con finura,
esa música dotada de elegancia,
belleza y cadencia
daban a dicho evento la gracia
y las damas su magnificencia
para hacer del momento una exelencia.

En el climax de la noche
se adentraron las copas,
una tras otra terminaron con ellas
como rico al derroche
se terminaban las botellas.

El amor se extendía
como perfume de rosas
y mientras menos se decía
mas pasiones desbordadas,
culminando la velada
con bellezas despojadas
y caballeros sin nobleza.

Es la noche una fiereza
que desmiente las miradas
de quienes dicen serse fieles
pero al calor de las veladas,
se encuentran indiferentes
ante su imagen mancillada
que por la pasión ardiente
les nubla su cordura.

Salvador Das Löwe

TEMA 2012 - INTRO

Qué el 2012 es el año del fin del mundo? Vaya que se ha vuelto parte indispensable de los chismes de café y chelas, pero que va a pasar realmente con esto?

Nos hemos dado a la tarea de investigar realmente que hay detrás de las historias del 2012 y el fin de nuestras vidas y todavía tenemos nuestras dudas, aunque tenemos información interesante acerca de los eventos que sucederán, no solo en nuestro planeta, sino también en nuestro sistema solar, que más que terrorífico, es muy interesante para todos aquellos que les interesa la astronomía.

Estaremos escribiendo varios artículos refiriéndose a este magno evento que llegará este 21 de Diciembre, entre que el Sol nos comerá, que terremotos por todos lados, que planetas chocarán con nosotros, o todo junto? Así que estén atentos ya que iremos agregando información detrás de las cámaras de este gran evento que claro, si se hace realidad, nadie se lo puede perder.


MÚSICA - "AMERICANO" LADY GAGA

CINE - "THE DEVIL INSIDE" TRAILER

CHISTES PARA UN RATITO

En qué se parecen una "boda" y un "divorcio"?
-En que en la boda todo es "arroz" y en el divorcio todo es "PA-ella".


Muecas,
"Cuando yo era pequeña", decía tía Verónica a su sobrinita, "mi madre me dijo que si seguía haciendo muecas como tu, me quedaría fea".
"Entonces, tía, no podrás alegar que no te advirtieron a tiempo".


Receta de pollo al horno, si están deprimidos
1.- Un Pollo fresco de 3 Kg.
2.- Rellenarlo con variedad de verduras sazonadas con ajo, sal y romero( opcionables jengibre y una pizca de ají )
3.- Cubrir la fuente en que se horneará con papel aluminio y precalentar el horno a 350 grados
4.- Bañar el pollo con:
* 1 taza de Ron
* 1 taza de Brandy
* 1 taza de Coñac
* 1 taza de Whisky
* 1 taza de Vodka
* 1 taza de Tequila
* 1 taza de Champagne
* 1 taza de Vino Tinto
* 1 taza de Vino Blanco
* 1 taza de Cerveza clara
* 1 taza de Cerveza oscura. Cubrirlo muy bien con el papel aluminio grueso
5.- Se hornea el pollo a 325 grados por 1/2 hr.
6.- Se saca el pollo del horno.
7.- Se deja enfriar por 5 minutos.
8.- Se tira el pollo a la basura y se toma el caldito.



¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro?
En que en el motor tú te sientas para correr, y en el inodoro tú corres para sentarte.

LECTURA - "CIUDAD DE HUESO"

"CITY OF BONES"
"CIUDAD DE HUESO"

Les comentamos que este libro a sido leído por nosotros y a pesar de que ya tiene rato que fue publicado, sigue llamando la atención a muchos lectores.

Parte de una serie de libros escritos por Cassandra Clare, esta primera parte cuenta la historia de Clary Fray y como su vida se transforma rápidamente después de presenciar un crimen que la lleva a descubrir un mundo de cazadores de sombras, vampiros, hombres lobo, magos y mucho más.

Vale la pena leerlo y más para aquellos que gustan de historias sobrenaturales, ya que esta serie es una de tantas que toca el tema de los nephilim, los famosos hijos de mujeres y ángeles, pero no les contamos más.

Se los recomendamos ampliamente, ya que por lo menos en mi caso, no pude dejar de leerlo ni por un rato!!!

IMÁGENES DE FONDO!!!