lunes, 12 de septiembre de 2011

MÚSICA - "PAINT IT BLACK" ROLLING STONES

Aquí les dejamos un clásico de la música que incluso apareció en la película del Abogado del Diablo. Disfrútenla!!!

IMÁGENES - ÁGUILAS PARA TU IMPERIO

CINE - IMMORTALS TRAILER



CINE - APOLLO 18 TRAILER



CONSEJOS - LAS ILUSIONES

Desde que tomamos conciencia de las cosas que nos rodean cuando somos niños, hasta el último momento de nuestras vidas, creamos estos pensamientos dentro de nosotros que pueden llegar a transformar nuestras vidas.

Las ilusiones pueden llegar a ser increíbles, hermosas, interesantes, misteriosas, aventureras y mucho más dependiendo de lo que deseamos
crear como la ilusión de querer conocer a tu superhéroe favorito cuando eras niño o salir con la primera persona que te gustó o darle un beso a la persona que te gusta, viajar por tierras misteriosas por el mundo o trabajar en algo fuera de lo común.

Lo cierto es que las ilusiones nos hacen mover y cuando realmente nos interesa volverlas realidad, hacemos lo imposible por lograrlo no importa lo difícil que sea.

Pero el lado obscuro de las ilusiones se forma cuando se quedan simplemente en la mente y llegamos a los últimos días de nuestras existencias y nos arrepentimos por no haberlas cumplido. Ciertamente hay una frase que dice que no hay que arrepentirse por lo que hagamos, sino por lo que no hicimos.

Y ciertamente también nos ayudan a crear pasiones porque de una ilusión nace una acción y de una acción puede surgir un arte y del arte la pasión ya sea por el deporte, la tecnología, por una persona, por ti mismo y por todas las demás cosas que hay en el mundo, así que si tienes alguna ilusión, cúmplela. Quien sabe y a lo mejor terminas teniendo una pasión que no sabías que tienes.

sábado, 10 de septiembre de 2011

NARUTO - CAPÍTULO 8



REPORTE DEL TIEMPO - 10 de Septiembre

Les mencionamos que el huracán Nate, el cual se encuentra en las costas del Golfo de México sobre Veracruz y Tabasco, se mantiene con vientos de 110 kilómetros por hora aproximadamente con trayectoria hacia el oeste sobre el centro de la República Mexicana. Esto estará provocando lluvias en gran parte del país mientras que en el norte se mantiene con poca actividad.

En los Estados Unidos se comienza a ver la baja de temperaturas en algunas partes de la nación aunque los calores se mantendrán en algunas zonas principalmente en el sur.

MUSICA - DASH BERLIN "TILL THE SKY FALLS DOWN"


sábado, 3 de septiembre de 2011

CHISTES DE LOS BUENOS

En el gimnasio:
Un hombre de unos 63 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
¿Qué máquina debo usar para lograr impresionar a una chica de 30?
El entrenador se queda mirándolo le y dice...
Le recomiendo el cajero automático....


El marido encuentra a su esposa haciendo el amor con el mendigo y éste le hace el reclamo, llamando la atención por haberle colocado a él la altura de lo más bajo de la sociedad.
Ella aduce tener una explicación: Este hombre me pidió el favor si podía dejarle bañar, darle de comer y regalarle un viejo traje que tú ya no usaras y cuando se iba me preguntó: ¿Sra. Usted, puede darme algo más que su esposo ya no use?
y entonces ! me tocó ¡


Un doctor que había estado viendo a una viejecita de 75 años durante muchos años, se retiró.
Cuando la viejita vuelve a su control mensual, el nuevo doctor le pidió que trajera una lista de todas las medicinas que le habían recetado anteriormente. Cuando el joven doctor revisaba la lista, sus ojos casi se desorbitaron cuando vio que le habían recetado píldoras anticonceptivas.
- Doña Carlota, ¿usted sabe que estas son píldoras anticonceptivas?
- Sí Doctor, me ayudan a dormir por la noche.
- Doña Carlota, le aseguro que no hay absolutamente nada en estas píldoras que le ayuden a dormir.
Entonces la viejita se acercó al joven doctor, le dio una palmadita en su brazo y le dijo:
- Sí, mi querido doctor, eso ya lo sé; pero todas las mañanas disuelvo una en el jugo de naranja de mi nieta de 17 años y ni se imagina lo bien que duermo todas las noches!!!


Dos amigas una noche de sábado conversan mientras se preparan para salir a bailar.
- Lo que pasa es que desde que me separé me cuesta muchísimo encarar a un hombre, es como que no sé cómo hacer, ni como seducir, ni cómo tratarlo...
- ¡Pero cómo no vas a saber, si estuviste casada como seis años!

REPORTE DEL TIEMPO - 3 de Septiembre

Les comentamos que los huracanes Katia y Lee han decidido viajar a los Estados Unidos para calmar un poco los calores que se han estado presentando a través del país.

Mientras que Katia todavía se encuentra en el océano Atlántico, hay altas probabilidades de que llegue a Carolina del Norte o a Virginia mientras que Lee esta apostando por Mississippi y Lousiana.

Las lluvias no parecen ceder por fortuna ya que desde el norte del país hasta el sur, hay sistemas de nubes y lluvias así que se pueden esperar temperaturas frescas y próximos para preparárnos para el otoño.

INICIO DE CLASES 2011!!!!

Bueno, pues aquí estamos de nuevo para comentarles el tema favorito de todos durante nuestra infancia, adolecencia y el comienzo de nuestra madurez, la escuela!!!!

Pero no se asusten porque solo queremos deseárles un gran comienzo de semestre y que se la pasen chido en el desma, aunque por obvias razones también los debemos invitar a que hagan su mejor esfuerzo y logren lo mejor de ustedes para lograr sus metas académicamente.

Y para todos aquellos que todavía no se deciden entrar a la universidad, les recordamos que pueden preguntar acerca de las opciones que hay tanto en la Universidad del Golfo de México, como en el Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca, así que no se detengan más.

Aquí les dejamos los enlaces para que puedan visitar las universidades.

UNIVERSIDAD DEL GOLFO DE MÉXICO UGM

jueves, 1 de septiembre de 2011

CARTA TBS

Estamos de regreso después de estar alejados de computadoras un buen rato y sólo podemos decirles que no nos vamos a dar por vencidos en seguir haciendo nuestras publicaciones.

Les comentamos que nuestro personal está dividido y mientras unos se encuentran en Tierra Blanca, Veracruz, estamos también en la ciudad de Wichita Falls, Texas acá en las tierras de gringolandia (menos conocido como Estados Unidos), así que nos estamos volviendo internacionales.
Les damos la sorpresa que estamos trabajando en un proyecto artístico para el desarrollo de dos muestras de arte las cuales estarmos próximos en platicarles así que estén atentos.

Estas son algunas de las razones por las cuales no habíamos podido estar con ustedes, pero ya estamos de regreso y lo único que podemos decir es gracias por mantenernos con vida y esperamos seguir con su apoyo!!!!
ATENTAMENTE
TBS

MÚSICA - PIT BULL Y MARK ANTHONY "RAIN OVER ME"



IMÁGENES PARA TU COMPU

REFLEXIÓNES - EL CORAZÓN

Durante cientos de años este punto especial dentro de nuestro cuerpo ha sido el tema más importante dentro de las tramas del amor y las emociones, claro, además de que sin el, simplemente nuestro cuerpo no funciona.

Pero recientemente, se descubrió que el corazón tiene un cierto tipo de mente propia ya que al parecer tiene células que se asemejan a las neuronas que tenemos en el cerebro, pero en este caso, se puede decir que funcionan como la voz del corazón.

Quien no ha sentido el dolor en el corazón cuando sufrimos algo triste o amargo en nuestras vidas. Ciertamente yo puedo decir que si lo he hecho y los que estamos en TBS coincidimos, pero, que pasa cuando también sentimos que de algún modo, el corazón nos habla como si tuviera conciencia propia dejándonos saber las famosas "corazonadas".

Lo cierto es que de algún modo lo que consideramos el músculo de la vida, también es el músculo de las emociones ya que también se deja sentir cuando estamos enojados, enamorados, tristes, felices, preocupados, estresados y así en cada momento de nuestra vida.

Por eso, hay que hacerle un poco más de caso cuando nos quiera dar a entender algo, porque algo si es seguro, tu corazón sabe como te sientes y te deja saber lo que debes hacer porque claro, si tu no estás bien, el tampoco estará bien. Escúchalo más seguido para que puedas entender lo que necesita y lo que no quiere, así que si piensas que esto suena un poco ñoño o ridículo, siéntate un día contigo mismo y cierra los ojos para escucharte y escuchar a tu corazón. Te puedes llevar una gran sorpresa.

Recuerda que él es el que se lleva todos los madrazos duros en cada momento de tu día y si no lo cuidas, se dentendrá del cansancio y si eso pasa, también te dentendrás, así que reflexiona un poquito y piensa en el más seguido.

NARUTO - CAPÍTULO 7



CINE - SAVING PRIVATE PEREZ

Les dejamos el trailer de esta película para que se preparen en cuanto llegue a los cines porque definitivamente nos dará de que hablar. Chéquenlo!!!


MÚSICA - CHRIS BROWN Y BENNY BENASSI "BEAUTIFUL PEOPLE"

AQUÍ LES DEJAMOS UN RECUERDO DE LOS MTV 2011!!!