miércoles, 27 de julio de 2011

REPORTE DEL TIEMPO - 27 de Julio

Les comentamos que la tormenta tropical Don se mantiene sobre la península de Yucatán como se puede ver en la imagen, viajando hacia el noroeste a 12 kilómetros por hora y con vientos aproximados de 40 kilómetros por hora. Se espera que continue su viaje hacia la parte sur del estado de Texas con probables cambios de categoría.

Mientras tanto en gran parte del norte, oeste, centro y sur del país, se mantiene nublado y con lluvias.

Seguiremos monitorieando la situación y les mantendremos informados..


martes, 26 de julio de 2011

REVOLUCIÓN EN ROSA




CHISTES PAL MOMENTO

Un hombre llega y se sienta a comer y su mujer le dice:
¿Te sirvo?
Y él contesta:
A veces.


Va un cura corriendo porque lo persigue un león de repente el cura se arrodilla y dice:
Señor, te pido que este león se vuelva cristiano.
El león se arrodilla y dice:
Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir.


Un señor está triste y le dice un amigo:
Oye, ¿Qué te pasa?
Y le contesta:
Es que casi atropello a mi suegra.
Y el amigo le dice:
¿Qué pasó? ¿Te falló el freno?
No, ¡El acelerador!

NUEVO CAJERO ESPECIALIZADO

Nuevo Cajero Automático "DRIVE IN" Directamente desde su coche.
Los clientes podrán sacar dinero de su cuenta sin salir del vehículo. Para poder aprovechar todas las ventajas que ofrece este novedoso sistema, se han dado las siguientes instrucciones a los clientes:
Hombres:
1. Alínie su vehículo junto al cajero automático.
2. Abra la ventanilla.
3. Introduzca su tarjeta de crédito y su código secreto.
4. Indique la cantidad que desea retirar.
5. Retire el importe.
6. Recoja el comprobante.
7. Si lo desea, cierre la ventanilla.
8. Reinicie la marcha.

Mujeres:
1. Acérquese al cajero automático.
2. Vuelva a arrancar el motor que se le ha calado.
3. Vaya en marcha atrás hasta que el cajero vuelva a quedar a su altura.
4. Abra su ventanilla.
5. Vacíe el bolso en el asiento del copiloto y busque su tarjeta de crédito.
6. No es necesario que compruebe ahora su maquillaje en el retrovisor.
7. Intente introducir la tarjeta de crédito.
8. Abra la puerta y salga del vehículo para poder llegar al cajero que ha quedado demasiado lejos.
9. Introduzca la tarjeta de crédito.
10. Retire la tarjeta y vuelva a introducirla en el sentido correcto.
11. Coja el bolso, vacíelo de nuevo y busque en la primera página de su agenda dónde tiene apuntado el número secreto.
12. Introduzca el numero secreto.
13. Presione el botón cancelar e introduzca el número correcto.
14. Indique el importe que desea retirar.
15. No es necesario que utilice ahora su pinta labios ni que vuelva a comprobar el maquillaje en el retrovisor.
16. Recoja la tarjeta, el dinero y el comprobante.
17. Busque el billetero en el bolso y guarde el dinero.
18. Ponga el comprobante en su libreta de cheques.
19. No es necesario todavía arreglarse el pelo.
20. Avance su vehículo 2 metros.
21. Vuelva a retroceder hasta el cajero.
22. Recoja la tarjeta de crédito.
23. Vacíe el bolso para encontrar la funda de la tarjeta.
24. Mire atrás y compruebe la cola que ha originado para poder contárselo a sus amigas.
25. Arranque el motor que se le ha calado.
26. Conduzca 4 ó 5 kilómetros.
27. Quite el freno de mano.

NOTICIAS - HOMBRE DESPIERTA EN MORGUE


No es común despertar de esta manera, pero así lo fue en Sudáfrica.

Un hombre tuvo un ataque de asma y había sido confirmado como muerto por las autoridades rurales y los familiares del susodicho, quien aun no se publicado su identidad.

Pero que tiene de especial si todos los días mueren muchas personas? Resulta que este individuo despertó en uno de los enfriadores de la morgue en donde se encontraba su cuerpo después de haber sido confirmada su muerte y se puso a gritar para que lo pudieran sacar.

Después de un día de estar "muerto", la persona despertó aunque como lo menciona Ayanda Maqolo, quien revisó si la persona todavía seguía viva y a lo que afirmó que no había ninguna señal de vida.

El "muerto" había sido envuelto en las bolsas que se utilizar para el transporte de cuerpos y encerrado en el enfriador y el personal mencionó que al comenzar a escuchar los gritos pensaron que era un fantasma a lo que llamaron asustados a la policía, quien al llegar abrió el enfriador y para su sorpresa se encontraba el señor temblando de frío.

El señor, que se sabe que es de edad mayor, fue tratado por deshidratación e hipotermia hasta que se estabilizó su estado de salud.

NOTICIAS - TEMBLOR EN EL GOLFO DE CALIFORNIA

Les comentamos que hubo un temblor de 5.9 en la escala de Richter en las costas de México, en el Golfo de California. El epicentro fue a 100 kilómetros de Los Mochis, en el estado de Sinaloa. Hasta ahora no se reportan daños ni heridos.

NOTICIAS - TEMBLOR EN EL GOLFO DE CALIFORNIA

Les comentamos que hubo un temblor de 5.9 en la escala de Richter en las costas de México, en el Golfo de California. El epicentro fue a 100 kilómetros de Los Mochis, en el estado de Sinaloa. Hasta ahora no se reportan daños ni heridos.

lunes, 25 de julio de 2011

domingo, 24 de julio de 2011

MÚSICA - ZOE "LUNA"

MÚSICA - KATY PERRY "LAST FRIDAY NIGHT"

MUSICA - PITBULL FT. NEYO "GIVE ME EVERYTHING"

>

FRASE DE LA SEMANA

"el conocimiento se hizo para entender los caminos de la vida, la fe se hizo para caminar a través de ella, la sabiduría para compartir la experiencia con los demás y Dios, el maestro y padre que esta junto y dentro de nosotros en todo los momentos del camino"

REFLEXIONES - LA SENECTUD

"Como te ves me vi y como me veo te verás"

Esta frase la escuchamos mucho especialmente cuando estamos jóvenes y creemos que el mundo está a nuestros pies y nos creemos el ombligo del universo.

Pero algo que si es muy cierto es que algún día llegaremos a ser parte de la famosa tercera edad.

Es muy triste que hoy en día la juventud no ponga atención a las personas de mayor edad y no conforme con eso, se burlen de ellos. Para bien o para mal, son personas que tienen una gran experiencia de la vida y saben como lidiar con lo que nosotros no sabemos o no hemos vivido aún.

Hoy en día, para disminuir el cargo de conciencia, hay supuestos programas sociales para "entretener a los viejitos" como muchos dicen, pero es una mentira total. Eso sin contar el número de asilos que hay para dejarlos botados ahí y tener la conciencia tranquila de que alguien los está cuidando. WOOOW!!!

La verdad es que también son personas, y así como nosotros nos quejamos de que queremos atención, que nos escuchen y tomen en cuenta nuestras opiniones, también ellos quieren lo mismo.

Tú algún día vas a llegar a ser anciano así que lo que te burles, se burlarán de ti, lo que ignores te ignorarán, lo que ames, te amarán, lo que respetes, te respetarán y así la lista continua.

Si quieres llegar acompañado a la vejez, ama a la persona que te ha prometido llegar contigo y respetala. Si planeas vivir tranquilo, no ataques y dejes rencores ni enemigos para el futuro. Si deseas descansar tus últimos años y disfrutarlos, ahorra y cuida lo que tengas. Si quieres llegar sano y vivaz, disfruta la vida desde ahorita y haz más ejercicio.

A pesar de las buenas y las malas, estar acompañado de los mayores, ayuda mucho, se aprende bastante y al mismo tiempo se le da alegría a alguien, así que piénsalo dos veces cuando decidas burlarte de un anciano o no le pongas atención porque eso mismo te puede pasar en tu futuro.

No hay nada mejor que disfrutar de la vida y alegrarse por ello. Entonces, por qué no compartirlo con todos?

REFL:EXIONES - LA PERSEVERANCIA

Generalmente nos ponen ejemplos de historias, leyendas y biografías de personas que logran esto y aquello y lograron sus éxitos, pero realmente que es la perseverancia?

Hay personas que luchan y luchan y luchan y siguen luchando, pero nada más no logran conseguir lo que desean.

No se necesita gran ciencia para poder ser perseverantes en la vida y lograr lo que deseamos, pero tampoco vamos a decir que es fácil. Todo éxito requiere de trabajo y esfuerzo. Nada es gratis en esta vida.

La perseverancia comienza por la planeación. Primero hay que darnos una idea de lo que queremos lograr. Por ejemplo, si quieres comprarte un coche.

Lo siguiente es organizarte y estructurar tus opciones para obtener los recursos. En el caso del coche, pues obvio que debes juntar dinero, lo que significa que trabajes y ahorres dinero. (Si, sabemos que no es fácil, pero toma en cuenta que la ida al antro cada fin de semana o la peda con los amigos cada tres días, pueden significar 100 o 200 pesos menos para tu ahorro)

Bueno, el trabajar y ahorrar son buenos comienzos, pero lo importante no es empezar, sino mantenerte. Es igual que el gimnasio. Cuantas veces no te has metido al gimnasio y a las dos semanas dejas de ir con la excusa de q no tienes tiempo?

Así que la perseverancia no necesita de mucho pensar y es más fácil si comienzas con una hoja y una pluma para escribir lo que quieras obtener y como obtenerlo.

Nosotros comenzamos con 4 o 5 visitas diarias cuando nuestro blog comenzó a funcionar y lograr que entren más de 100 visitas diarias en dos años es un logro, pero nos hemos mantenido así que tu también puedes lograr tus metas. ÉXITO!!!

MUSICA - "MAS" de RICKY MARTIN

sábado, 23 de julio de 2011

CARTA TBS

Si supieramos que palabras escribir, realmente las pondríamos, pero con todas las personas que nos han visitado y nos siguen visitando, esto cada día se vuelve más intenso así que es nuestra labor seguir luchando por nuestro blog y traer lo mejor para ustedes, así que MUUUUUUUCHAAAAAAAAAS GRAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAS!!!!!

Por el gran apoyo que nos dan y sus visitas, es lo que demuestra que estamos creciendo y vamos por más!!!

Seguimos con Naruto y pondremos más películas para que puedan disfrutar del cine en sus casas con TBS y estamos comenzando nuestra campaña "Ideas para mejorar" el cual tiene como objetivo dar mensajes positivos para todos ustedes así que estén atentos y les mandamos a todos un gran y maravilloso saludo!!!

Desde Canadá hasta Chile!!! Desde Noruega hasta Sudáfrica!!! Desde Rusia hasta Australia!!!

Sólo falta que nos visiten los pingüinos desde la Antártica!!!

Así que adelante!!!!

ATENTAMENTE
TBS

NARUTO - CAPÍTULO 6

viernes, 22 de julio de 2011

NOTICIAS - DESPEDIDA AL TRANSBORDADOR ESPACIAL


Nos unimos a la despedida del programa espacial de los transbordadores espaciales. Como ya les habíamos mencionado anteriormente, este programa llegaría a su fin con el último vuelo del transbordador Atlantis.

Con la misión STS-135, se cierra un capítulo de la historia que comenzó el 12 de Abril de 1981 y termina sus propósitos en este nuevo milenio para ser exactos este 21 de Julio del año 2011.

Mientras que la NASA aún no determina cual va a ser el nuevo transporte que sustituirá los vuelos espaciales, la agencia espacial rusa, se encargará de los vuelos hacia la Estación Espacial Internacional.

Así que es tiempo de mirar hacia el futuro y ver como será el siguiente paso para acercarnos un poco más hacia las estrellas.

IMAGENES NATURALES





NOTICIAS - BROMA SE VUELVE PRODUCTO DE VENTA

Como es que de las bromas se pueden sacar ideas y así sucedió con la corbata almohada.

Lo que fuera un artículo de broma, será usada por trabajadores en Japón para poder tener un pequeño descanso mientras trabajan, utilizando la pequeña cámara inflable que se encuentra escondida en la parte trasera de la corbata.

Japón es uno de los países en donde en donde se reportan casos de muerte por exeso de trabajo y ahora el nemuri, que significa corbata de sueño en español, formará parte de las opciones japonésas para el descanso durante el trabajo.

Tan es así que compañías como KTM, están haciendo un pedido de 4,000 corbatas las cuales tienen un costo de 31 dólares cada uno y se estima la llegada del producto en Corea del Sur, lo cual significaría el inicio de la expansión de este producto como una herramienta de descanso durante largas horas de trabajo.

REFLEXIONES - LA CULPA DE LAS DROGAS

Es un tema que nos asusta y le damos la vuelta para imaginar que no existe, pero es una realidad inevitable.

Hay que ser realistas, las drogas se han convertido en un via crucis para muchas sociedades y aunque le echamos la culpa a los gobiernos y los narcotraficantes, la realidad es que la culpa la tenemos nosotros.

La realidad es que nos hemos vuelto indiferentes al apoyo social para recuperar a la juventud y crear tanto espacios, como actividades, como programas en donde los jóvenes puedan desarrollar sus verdaderas habilidades.

La música, el deporte, la pintura, el estudio por las ciencias y la curiosidad humana hacia la naturaleza se han intercambiado por facebook y videojuegos. Los pinceles se han cambiado por balas, las flautas por pistolas y los libros por las calles.

Pero repetimos, la culpa es nuestra, por preferir ignorar a las organizaciones sociales que se dedican a promover el bienestar social y preferimos invertir en vanalidades y cosas que no nos van a dejar algo útil en la vida.

Y a pesar de que se ha convertido en un negocio de sangre y lucha, es una realidad que ni los militares, ni el gobierno, ni los vendedores de drogas, son los responsables de esto, ya que como todo buen negocio, este también tiene su clientela.

Así como sabemos que la coca cola es mala para nuestra salud, o el cigarro y el alcohol, compramos estos productos y apoyamos a una industria que técnicamente es nociva para la salud, pero una vez más, ni Marlboro, ni Corralejo ni Coca cola tienen la culpa y es simplemente porque nosotros somos los que compramos esos productos.

Tan es así, que Marlboro pone mensajes en sus propios productos los riesgos de consumir cigarro, Coca cola pone mensajes de tener buena alimentación y ejercicio y así podemos seguir con el cuento de nunca acabar.

Con este mensaje, lo único que queremos decir es que cumplamos con nuestros deberes sociales, familiares y personales para apoyarnos unos con otros y luchar por un mejor futuro y buscar nuestros objetivos y habilidades dentro de cada uno de nosotros.

También hay que ser realistas, las drogas no desaparecerán, pero si se puede buscar la manera de transformar esta realidad y saber que podremos continuar hacia un futuro para la humanidad.

miércoles, 20 de julio de 2011

CIENCIA - MENDEL, PADRE DE LA GENETICA

Google celebra hoy con una imagen en su buscador para recordar que se cumplieron 189 años del nacimiento del quien fuera uno de los científicos religiosos más importantes de la historia.

Fraile augustino y científico originario de Moravia en lo que ahora es la República Checa, Gregor Johann Mendel, nacido en un 20 de Julio del año de 1822, inicio las pautas de lo que ahora conocemos como ciencia de la genética, al estudiar las características que se heredan en las plantas de chicharo y a lo que ahora se conoce como las leyes de Mendel.

Mendel comenzó a estudiar acerca de la cuestión de la herencia de carácteristicas que se da de una generación de otra y sus probabilidades de éxito y variación dividiendo los tipos de caractéristicas en dominantes y recesivos.

NOTICIAS - ALERTAS POR SEQUIAS


Las advertencias son buenas especialmente cuando no hacemos caso de ellas y esta vez al parecer seguimos sin entender aunque ahora si se están complicando las sitaciones más de lo previsto.

Las alertas por sequías van en aumento y ya no es sólo México quien está sufriendo las consencuencias, en la parte norte de la república.

Estados Unidos también está comenzando a sufrir problemas debido a la falta de lluvias después de más de 10 días seguidos de tener el impacto de altas temperaturas, las cuales ya se encuentran provocando que lagunas bajen de nivel y ganado empiece a morir debido a la falta de alimento y agua, como lo está en el norte del estado de Texas.

Por otro lado, a pesar de que llueve en ciertas partes del continente americano, las zonas de producción agrícola, no están recibiendo las lluvias necesarias para poder continuar con dicha producción.

Además, la temporada de huracanes se ha quedado estancada ya que hasta ahora no han pasado mas de 5 de estos fenómenos naturales, aunque esperemos que en estos últimos meses aun se pueda recuperar y lleguen las lluvias necesarias que estos huracanes nos traen.

martes, 19 de julio de 2011

SALUD - INFECCIONES POR COMPARTIR

Hoy les queremos comentar acerca de un tema que nos pareció interesante debido a un caso que leímos y el cual trata de una persona que obtuvo una infección vaginal porque alguien más utilizó su ropa interior.

Esto nos puso a pensar en algunas cosas acerca de el compartir ciertos objetos con otras personas y el que debemos tener cuidado de cuales si podemos compartir y cuales no.

Es muy sabido que los baños públicos son lugares en donde se pueden adquirir ciertas infecciones como en el caso de una escuela en México en donde algunos estudiantes adquirieron una infección de hepatitis por utilizar los baños.

También se han sabido casos de que infecciones como la gonorrea pueden suceder debido a utilizar la toalla de alguien que contrajo la infección, eso sin mencionar que muchas veces se pueden trasmitir bacterias bucales debido a la pobre higiene tanto bucal como en vasos y botellas.

Como lo habíamos mencionado anteriormente, estudios han demostrado que una mala higiene tanto del personal de un gimnasio, como los usuarios que no se preocupan tanto en su higiene personal como el tener toallas para no mojar los aparatos de ejercicio, puede provocar contagio de infecciones en la piel.

También es muy común el contagio de infecciones respiratorias por toser sin taparse la boca especialmente con un pañuelo, ya que tapándose la boca con la mano, se puede transmitir una infección por medio de las manos al tener contacto con otra persona mano a mano.

Otro de los medios por el cual puede ocurrir un contagio bacterial e incluso viral es por medio de las relaciones sexuales en el aspecto oral.

Este tipo de situaciones se presentan por la poca responsabilidad de las personas al mantener contacto con otros individuos y la poca higiene personal que muchas veces se llega a presentar como el caso de utilizar ropa interior de otras personas y no lavarlo o el utilizar zapatos de alguien que pueda tener algún hongo en los pies.

Así que procura mantenerte con buena higiene, cuida tus cosas y checa bien a quien le prestas tus cosas y si lo haces, procura que mantengan el respeto de higiene que mereces. Muchas veces, a pesar de confiar en las personas, se pueden presentar este tipo de situaciones que pueden llegar a ser incómodas no tanto por la gravedad de la infección, sino por la molestia, ya que hay infecciones que no son graves, pero son bastante incómodas como lo son las infecciones de la piel, por ejemplo.

REPORTE DEL TIEMPO - 19 de Julio

Les comentamos que el huracán Bret se encuentra 480 kilómetros del Norte de Carolina y probablemente se convierta en una tormenta tropical viajando hacia el noreste, mientras que hay un sistema tropical formándose en el Atlántico con pocas probabilidades de convertirse en tormenta tropical.

Por el otro lado tenemos al huracán Dora viajando hacia el noroeste rozando las costas del Pacífico en México cerca del puerto de Acapulco. Por el momento se mantiene en observación ya que no presenta cambios para volverse tormenta tropical.


NOTICIAS - CASA DE $300,000 DÓRARES OBTENIDA CON $16

Si te dijeramos que un hombre compró una casa con un valor de $330,000 dólares, con sólo $16 dólares, lo creerías?

Pues en efecto, un hombre encontró una casa abandonada a donde se mudó y comenzó a hacer el papeleo necesario.

Kenneth Robinson, tuvo la oportunidad de olvidarse de préstamos de bancos y trámites para ir directamente a la corte del condando de Denton, en el estado de Texas y utilizar una ley de posesión adversa en donde lo único que tuvo que hacer es llenar un formulario en Internet y pagar la cuota de $16 dólares para adquirir los derechos de esta casa.

Ahora, Robinson espera que en tres años se le entregue el título de propiedad ya que el está en posesión de la casa y está negociando los derechos con el dueño original ya que si el dueño quiere que Robinson se vaya, tendrá que pagar la deuda hipotecaria y comenzar un juicio para sacarlo del inmueble.

Sólo podemos decir, de $330,000 dólares a $16? Interpreten nuestro silencio.

NOTICIAS - SALVADOR ALLENDE NO LO MATARON, SE SUICIDÓ


Como es que la historia se puede alterar tan facilmente hasta el punto en el que no se sabe a quien creerle.

Según la historia como en nuestro caso la conocemos, el presidente chileno Salvador Allende, había sido quien iniciaría un cambio político en Chile, aunque antes de que eso sucediera, una explosión habría acabado con la vida del mandatario y que incluso hay imágenes que lo demuestran.

Hoy, nos acabamos de enterar, que se realizó una investigación al cuerpo de Salvador Allende 38 años después para investigar las verdaderas causas de su muerte y resulta que su muerte fue un suicidio.

Según la investigación, el líder chileno se disparó con una pistola, que habría sido un regalo de Fidel Castro.

Mientras la familia Allende puede descansar tranquilamente sabiendo lo que sucedió con Salvador Allende, muchos dudan acerca de esta nueva versión, debido a que aún así, la explosión en su oficina en el palacio presidencial de La Moneda y que fue provocada aparentemente por la CIA, la agencia central de inteligencia de Estados Unidos en cooperación con el general Augusto Pinochet para prevenir que Allende cumpliera con su misión de cambio político en el país.

Así que lo único que podemos decir es que cada vez aprendemos más que la historia es sólo una fabricación de ideas provocadas y disfraces escritos, así como muchos otros capítulos de la historia latinoamericana, que ni se mencionan.

lunes, 11 de julio de 2011

CHISTES IDIOTAS (LA NETA)

En un juicio dice el fiscal:
Miren al acusado, su mirada torva, su frente estrecha, sus ojos hundidos, su apariencia siniestra.
Y el acusado interrumpe:
Pero bueno, ¿Me van a juzgar por asesino o por feo?


Pepito llega feliz del colegio y le dice a su mamá:
Mamá, mamá, ¡Aprendí a escribir!
La mamá le dice:
¿Y qué escribiste?
Pepito responde:
Cómo voy a saberlo, si todavía no he aprendido a leer.


Adivina, adivinador ¿qué le cuelga al gobernador?
La corbata


El maestro pregunta:
¿Qué pasa si pongo una barra de fierro en el agua?
Y en la última fila se escucha:
Se oxida.
Luego el maestro dice:
¿Y si pongo una de oro?
Y se escucha:
¡Desaparece!

REPORTE DEL TIEMPO - 11 de Julio

Las lluvias siguen por aquí y por allá en la República Mexicana aunque por lo que acabamos de revisar, solo encontramos un sistema de tormentas en centro américa que por el momento no da señales de volverse una tormenta tropical, sin embargo se mantiene en observación.

Mientras tanto en Estados Unidos el calor se mantiene aunque hay probabilidades de que inicien algunas lluvias desde el norte, sureste, noreste y parte del oeste del país, aunque hay que estar a la expectativa de cualquier cambio ya que a pesar de algunos sistemas de nubes, no se detectan grandes tormentas ni lluvias extensas.

EXISTE LA INOCENCIA INFANTIL O ES EXCUSA LEGAL?

Muchos cuentan que los niños eran diferentes a como son ahora, así como los tiempos eran otros, pero, a sido un cambio bueno o un cambio malo para la sociedad en general?

Pues en estos últimos días nos decidimos a observar y escuchar tanto a las nuevas generaciones como a las generaciones que ya van de salida y es interesante ver los cambios que en efecto, han sucedido.

Hace más de 40 años, se les limitaba a los niños y jóvenes el ver televisión y no se les dejaba ver programas violentos. Nos cuentan que los niños salían a divertirse con juegos sanos, como les dicen los mayores a diferencia de hoy, en donde los niños ya ni salen a la calle para jugar o hacer actividades al aire libre. Prefieren esas cajas de jueguitos y tele.

También se cuenta que antes los niños no eran agresivos, violentos ni groseros con los papás porque cuidado y un niño hiciera eso porque le refundian el jabón en la boca o las nalgadas con provecho. Mencionan que no es como ahora que los niños mandan y cuidado siquiera toquen a un niño porque luego luego a la cárcel por violación y abuso infantil.

Y muchos ejemplos como estos se pueden ir mencionando, aunque claro, al parecer no cabría todo el artículo aquí.

Lo cierto es que los papeles se han invertido y en muchas ocaciones se puede observar que en efecto, los niños mandan y los padres obedecen, pero, cuándo fue que sucedió esto?

Ya los niños están dejando de interesarse por el juego sano, la actividades al aire libre, observar la naturaleza, aprender acerca de las estrellas, los animales o coleccionar objetos al gusto, a un nivel impresionante.

Ahora prefieren ver caricaturas que sabemos que no tienen forma ni lógica y mucho menos un verdadero lenguaje que ayude a estimular las verdaderas habilidades de los niños como personas.

Ahora los niños usan celular desde los 8 o 9 años e incluso nosotros nos preguntamos para qué? Se entiende una emergencia para llamar a los padres, pero para imitar a los mayores? Eso si es un negociazo para las empresas móviles y una gastadera para los papás a libre voluntad.

Los niños usan el Internet, pero para ver videos violentos o ridículos en Youtube u otras páginas cuando se supone que una de las excusas para promover el uso del Internet era para que los niños utilizáran páginas de contenido educativo (bueno, si saber que un arma puede matar a una persona es educativo, entonces ahora lo entendemos).

Y pensar que todo comenzó el día que la ley empezó a sobreproteger al niño mañoso y al niño astuto y abusador, porque hay que ser realistas, los famosos niños que les dicen bullies, que son los que molestan a los demás de una manera agresiva, ya son bastantes populares que tan es así, que por lo menos en México y en Estados Unidos ya son un verdadero problema, pero eso pasa por prohibírle a los padres educar a los hijos como verdaderamente debe ser.

Porque en efecto, muchas de estas generaciones intermedias se preguntan, cómo es que todavía les tocó que sus padres les pegaran con una regla, con una cuchara de cocina o con el cinturón para que entendieran realmente cuando de plano no hacían caso, y hoy en día, hasta los premian por hacer algo malo.

Así que después de escribir estas palabras, nos quedamos en el mismo lugar preguntándonos, si realmente las generaciones que ahora se están formando, disfrutan todavía de lo que se conocía como inocencia infantil, o simplemente se ha vuelo un atractivo turístico social para los abogados?

domingo, 10 de julio de 2011

NARUTO - CAPÍTULO 5

CLÁSICOS DE MARVEL

Buscando entre los baúles de recuerdos, encontramos varias imágenes de clásicos de Marvel, y aquí les dejamos algunas para los que llegaron a vivir esos días...




10 RAZONES PARA TENER UN ARBOL

Aquí les dejamos 10 razones de el porque debemos tener más cuidado y respeto a los árboles, y porque no, también tener uno...

1.- La más importante de ellos es que nos dan oxígeno. Un árbol procesa suficiente oxígeno para una persona al día. Así que por cada persona que hay, debe de haber un árbol, si contar la contaminación que se genera.

2.- Un árbol te da sombra, así puedes estar debajo de uno sin preocuparte por que te den los rayos directamente.

3.- Entre más árboles hay, más fresco está alrededor y eso significa menos calor.

4.- Un árbol puede ser el hogar de aves e insectos, en vez de que lo sea tu casa.

5.- Los árboles son buenos para bloquear el polvo y el sonido. En muchos países, los árboles dividen a la carretera de las casas que estén cerca como muros naturales para bloquear el sonido.

6.- Cuando hay muchos árboles, el suelo no se calienta por la sombra que dan y tanto la humedad como el agua se pueden conservar mejor debajo de ellos, así hay menos probabilidades de sequías.

7.- La temperatura puede bajar si se plantan más árboles, eso quiere decir que el polvo y las bacterias serán menos, lo que significa menos problemas de salud y alérgias.

8.- Un árbol se puede convertir en un recuerdo de familia ya que puede formar parte de varias generaciones y volverlo un patrimonio que puedes disfrutar con tus padres, tú, tus hijos y tus nietos.

9.- Hay muchos tipos de árboles y por lo tanto puedes usar tu imaginación para crear un jardín a tu gusto y original.

10.- Los árboles frutales te darían alimento al gusto y sin costo alguno, ya que te proporcionan las frutas que solo tienes que tomar del árbol, fresco, gratis y hasta con satisfacción.

Así que piénsenle bien antes de talar un árbol. Nos ayuda tanto en la salud, como en contra del calor y además nos pueden dar comida gratis. Y si tienes ganas de hacer un jardín chido con flores y plantas, no dudes en ir a un vivero y checar lo que hay. Puede llegar a ser bastante terapéutico especialmente para las personas de mayor edad.

FONDOS CHIDOS





CINE - "PRIEST"

jueves, 7 de julio de 2011

REFLEXIONES - LA IRA


Nuestras vidas están llenas de emociones y sentimientos. Todos los días vivimos experiencias que golpean cada uno de nuestras partes del alma como la risa, la tristeza, la emoción, la aburrición, la confusión, entre muchas otras más.

Hoy, una de las emociones de la cual nos gustaría hablar es la ira.

Hay veces que hay cosas que nos hacen enojar, pero muchas veces nos quedamos callados o aguantamos la reacción de tal modo que queda guardado dentro de nuestra mente. En muchas ocaciones, se van acumulando estos enojos y disgustos hasta que llega al punto de que nos quedamos ciegos mentalmente porque nos nublan todos esos elementos que hemos guardado en nuestro ser.

Ya sea por el trabajo, por la familia, por los amigos o por algunas otras circunstancias que se nos presentan, los enojos que no desahogamos, se convierten en un explosivo resultado que puede llevarnos a tomar decisiones que tal vez no son las adecuadas, o decimos las verdades de una manera brusca y violenta, pero la verdad, es que la ira puede llegar a provocar daños muy graves tanto para nosotros mismos como para los demás.

Es por eso que no hay que dejar que se acumulen los malos pensamientos ni quedarse callado cuando algo no está bien y sabemos que se tiene que hacer algo al respecto, ya que muchas veces por miedo a no saber cual es el resultado, no lo hacemos, pero es mejor resolver las situaciones en el momento, que terminar con un resultado que puede perjudicarnos más de lo que pudimos haber evitado.

Así que no dejes que se acumulen en tu mente los pensamientos negativos ni las malas palabras. Si algo te está incomodando, dilo, para que te sientas mejor y puedas tener una tranquilidad mental que pueda ayudarte a mejorar tu estado de vida.

lunes, 4 de julio de 2011

NOTICIAS - HALLAZGO ARQUEOLOGICO EN NAYARIT

La INAH, el Instituto Nacional de Antropología e Historia, dió noticia de un acontecimiento arqueológico interesante.

Dentro del sitio Cerro de Coamilles, en el municipio de Tuxpan, en el estado de Nayarit, se encontraron más de 25 petrograbados gracias a investigadores mexicanos.

Aparentemente, los hallazgos pertenecieron a la cultura Aztatlán, que data de entre los años 850 y 1350 D.C. y los cuales se encuentran entre rocas y una cresta de roca

Entre los petrográficos están un conjunto de concavidades hemisféricas, conocidas como pozuelos, que tienen como característica el ser huecos, sobre la roca, de forma circular que se distribuyen linealmente sobre un eje de dirección oriente a poniente.

Estos símbolos podrían haber tenido como función la de marcadores astronómicos para señalar fechas importantes en el calendario ritual anual, y parte de las observaciones hacia el Sol en los equinoccios.

NOTICIAS - FIN DE LOS VIAJES AL ESPACIO

El 8 de Julio de este año será un día importante para la NASA y los vuelos espaciales, ya que el transbordador Atlantis, hará el último vuelo al espacio.

Muchos están en desacuerdo con esta decisión, como lo menciona el ex astronauta John Glenn, quien expresó de manera triste que es una lástima que el gobierno permita que estos vuelos terminen.

Y aunque el programa de vuelos espaciales terminará, la NASA ha manifestado que no es el fin del programa espacial, sino al contrario. Iniciará proyectos para desarrollar otro sistema de transporte para continuar con vuelos al espacio, aunque también se están disponiendo a una apuesta mucho mayor.

Están contemplando el desarrollo de proyectos que permitan por fin, realizar los viajes más largos como a la Luna o a Marte.

Durante décadas, después de los viajes que se hicieron anteriormente a la Luna, una vez más, la agencia espacial estadounidense está decidida a realizar estos viajes y no dejarlo a la imaginación de Hollywood.

Mientras tanto, la agencia espacial rusa, mantendrá el envío de suministros y astronautas a la Estación Espacial Internacional.

NOTICIAS - AHORA SI SE ELIMINA LA TENENCIA VEHICULAR

Dispuesto por la presidencia de la República y dicho por el presidente Felipe Calderón Hinojosa, el año siguiente se hará la eliminación total de la tenencia y dejará la decisión final a los estados de continuar con este impuesto o no.

Como saben, la tenencia es el pago de impuesto vehicular que se paga año con año al gobierno federal.

Se ha cuestionado últimamente el porque se sigue continuando con el pago de este impuesto después de mas de 40 años de su aplicación y el cual era temporal.

Con la eliminación de este impuesto a nivel federal, el presidente menciona que es parte de las acciones para fortalecer y apoyar a la industria automotriz y al mismo tiempo ayudar a los ciudadanos en la compra de autos.

Y aunque la decisión se hace de manera federal, la opción quedará abierta para cada uno de los estados de la república y será por cuenta de cada uno de ellos, si seguirán con dicho impuesto a nivel federal o no.

NOTICIAS - TESORO TIPO INDIANA JONES ENCONTRADO

El que busca encuentra y en efecto es lo que sucedió en India en el estado de Kerala, en su capital, Thiruvananthapuram.

Resulta que después de que la corte ordenó la búsqueda de unas bóvedas ocultas dentro del templo de Sree Padmanabhaswamy, la lista de objetos encontrados es muy interesante.

Esmeraldas, perlas, zafiros, monedas de oro y plata, cadenas de oro de hasta 6 metros de largo, figuras de ídolos en oro, coronas, pendientes, barras de oro y plata, entre otras cosas más.

El valor de este tesoro es de por lo menos $11 billones de dólares y después de estar oculto por más de 150 años, según los registros, seguirá perteneciendo al templo mientras que el gobierno dispondrá la seguridad de esta gran fortuna.

Y aunque nunca se había especializado a la policía para resguardar un tesoro de este tipo, el gobierno pedirá ayuda a agencias que puedan manejar esta situación.

Será preservado como un tesoro religioso y cultural que permanecerá dentro del templo a cargo de la familia Travancore, quienes se encargan del cuidado del templo.

domingo, 3 de julio de 2011

NARUTO - CAPITULO 4

CARTA TBS

Les comentamos que ya tenemos el blog móvil para celular así que pueden leer nuestros artículos con más facilidad desde sus celulares.

Hemos batallado mucho para mantener este blog con vida, pero nos esforzamos para darles lo mejor.

Hemos llegado lejos y ya es tarde para echarnos para atrás, así que seguiremos aquí.

Sigan visitándonos porque todo esto es gracias a ustedes así que esperamos seguir contando con ustedes!!!

ATENTAMENTE
TBS

LIBROS DE INTERES

Como saben, nunca recomendamos algo sin saber su contenido. Primero lo vemos o lo leemos, y como tal, tuvimos el tiempo para leer el libro que escribió el artista boricua Ricky Martin llamado ¨Yo¨ y en efecto, da una muestra de lo que ha sido su vida de una manera realista y comprensible.

Es difícil imaginar lo que una persona famosa es fuera del espectáculo y en este libro, Ricky Martin cuenta parte de su vida desde su comienzo en el Menudo.

Al principio creímos que sería un libro sencillo, pero la profundidad y honestidad con la que él cuenta sus exsperiencias es muy interesante así que se los recomendamos.

sábado, 2 de julio de 2011

REPORTE DEL TIEMPO - 3 de Julio

La lotería climática sigue su curso y mientras gran parte de los Estados Unidos sufre de calores intensos, México sigue teniendo calores y lluvias.

La mayor parte del país se mantiene con lluvias y nubes con gran parte de la costa oeste del país especialmente en Sinaloa, Nayarit, Michoacán, la parte este de Oaxaca y tanto el sur como el oeste del estado de Chiapas.

CHISTES, LAS COSAS DE LA VIDA

Había en un pueblo, un padre exageradamente orgulloso de su mujer por haber tenido seis hijos, tanto que la llamaba madre de seis, esto a su esposa le molestaba muchísimo, y un día que se encontraban en una boda le grita el esposo para que todos escucharan:
-¿Ya estás lista para irnos madre de seis?
Con furia su esposa contesta:
-Claro que sí, padre de cuatro.


Marido y Mujer:
Después de medio siglo de matrimonio, él muere, y al poco tiempo después ella también va parar el cielo...
En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él y le dice:
- ¡Queriiidoooooo! ¡Que bueno encontrarte!
Y él responde:
- ¡No me vengas con tonteras! El trato fue: "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE"


Estaba María en un juzgado y el juez le pregunta:
María, me han dicho que usted mató a su esposo.
Y María le responde: Yo no lo maté, le voy a contar lo que pasó. Yo estaba lavando cuando el va y me empieza a tirar agua, y me dice: ¡Cómo que te llueve!, yo no dije nada. Luego me tira piedras y me dice: ¡Cómo que te graniza!, yo tampoco respondí nada. Después el cogió un látigo y me empezó a dar, y me dice: ¡Cómo que te relampaguea!. Entonces ya me dio rabia, cogí un machete y le di un solo golpe diciéndole: Como que te parte un rayo.


En plena boda, un colado le hace un comentario a un invitado:
-Oiga, ¿ya se fijó que la novia es bastante fea? De hecho, ¡es horrible!
-Pero, ¿qué le pasa? ¡No se exprese así de mi hija!
-¡Ay, perdone! No pensé que usted fuera su papá.
-¡No soy su papá, soy su mamá!

CINE - TRAILER "CARS 2"

Les mencionamos que "cars 2" y "Capitán América" están en pantalla grande, así que no se lo vayan a perder!!!

CINE - TRAILER "CAPITAN AMERICA"

RELFEXIONES - REALIDADES ENCONTRADAS

Andrew Wilfahrt, se está convirtiéndo en un personaje de interés social debido a su muerte en Afganistán.

Sabemos que han ocurrido muchas muertes por estas guerras que se han efectuado en el Medio Oriente, pero este caso tiene un sentido que muestra el estado ilógico que la sociedad estadounidense mantiene dentro de si misma y que no se contempla como una realidad sino como un hecho negado por la misma gente.

Andrew, fue especial para sus padres, aun después de decirles acerca de su orientación sexual. En efecto, les mencionó que el era gay y sus padres fueron testigos de las típicas molestias sociales que se generan alrededor de esta simple palabra que incluye burlas, agresiones, ataques y abusos.

Andrew decidió dar un giro a su vida y se enlistó en las fuerzas armadas, lo cual fue un orgullo para sus padres.

Debido a al rechazo del gobierno de seguir la regla de que los gays se mantuvieran ocultos en la milicia, Andrew se sintió libre y tranquilo cuando sus compañeros supieron acerca de su sexualidad, lo cual no les importó y después de su muerte confirmaron que era una gran persona y que se sentían orgullosos también de haber formado parte de su equipo.

El reconocimiento va más allá de una simple frase de "servir a su país", ya que luchó por las mismas ideologías de libertad y respeto que se anhelan no nada mas en Estados Unidos, sino en el mundo.

Lo que es sorprendente y como lo afirman sus padres, mencionan acerca de como es posible que Andrew pueda morir por su país, pero no podía ser felíz con quien el hubiera querido estarlo.

Muchos mencionan que estamos en el siglo 21, en una civilización moderna y diferente a lo que era hace 100, 200 o hace 1,000 años, pero eso solo a sucedido con las computadoras, los autos, los negocios y las casas.

Nuestra mente como sociedad sigue igual ya que por ser negro, blanco, amarillo, chino, moreno, latino, gay, lesbiana, blanco, azul, morado y cuantas diferencias haya, seguimos teniendo ideas locas y vergonzosas acerca de otras razas y preferimos desquitar los temores e ignorancia con violencia, que aprender a ver las cosas que tenemos en común, porque al final del camino, todos somos seres humanos.

SALUD - E. COLI SE EXPANDE

Hemos estado al tanto de las noticias acerca de las infecciones provocadas por el E. Coli, causande del cólera, lo cual se está convirtiendo en un problema ya que en chicago, hay alertas para no nadar en las playas de Howard, Leone y Rainbow debido a que se encontraron evidencias del E. Coli en el agua.

En Francia, una mujer ya falleció por la misma bacteria mientras que hay otros seis enfermos al igual que muertes en Alemania por la infección.

Se cree que la bacteria en Alemania y Francia son las mismas aunque se siguen haciendo estudios mientras ya estos países se encuentran lidiando con las infecciones.

Así que mientras tanto tengan cuidado y sigan las recomendaciones para evitar esta enfermedad:

- Lávate las manos antes de comer, después de ir al baño.

- Lava bien lo que comas.

- Asegúrate de que hierves o fríes bien los alimentos.

- Mantén limpia tu cocina y los trastes.

- Verifica el origen del agua que tomas ya que puede transmitirse por ese medio especialmente de pozos colectivos.

Algunos de los síntomas de esta enfermedad son diarrea constante, debilidad, deshidratación, dolores gastrointestinales, dolores de cabeza y en algunos casos puede producir gastroenteritis, infecciones urinarias, peritonitis entre otros.

y aunque en otros países no se ha presentado brotes graves de E. Coli, ningún lugar está a salvo de este tipo de infecciones, así que manténganse al corriente y no duden en preguntar a su doctor si tienen más dudas.

REFLEXIONES - GANDHI

Dios, ayúdame a decirle al fuerte la verdad y evitar decir mentiras para el aplauso de los débiles. Si me das fortuna, no te lleves mi razón. Si me das éxito, no te lleves mi humildad. Si me das humildad, no te lleves mi dignidad. Dios, ayúdame a ver el otro lado de la medalla. No me permitas culpar a otros de traición porque ellos piensen como yo. Dios, enséñame a amar a la gente como me amo a mi mismo y a juzgarme a mi mismo como juzgo a los demás. Por favor, no permitas que sea orgulloso si tengo éxito, o caer en desgracia si fallo. Recuérdame que fallar es la experiencia que precede al triunfo. Enséñame que el perdonar es lo más importante en el fuerte y que la venganza es la forma más primitiva del débil. Si te llevas mi éxito, permíteme mantener mi fuerza para tener éxito sobre la falla. Si le fallo a la gente, dame coraje para disculparme y si la gente me falla, dame el coraje para perdonárlos. Dios, si te olvido, por favor, no te olvides de mi.

Mahatma Gandhi