jueves, 28 de abril de 2011

PARA LLEGAR AL CARNAVAL!!!

En TBS nos preocupamos por darles lo mejor de nosotros. El carnaval ya es un hecho y el primer día tuvo éxito con la quema del mal humor, baile, música y fiesta!!! Así que ya no lo piensen más y vengan a disfrutar de este carnaval que será de lo mejor!!!

Sí quieres saber como llegar a Tierra Blanca, o deseas reservar tu boleto en ADO o en Ticketbus, haz click aquí!!

TE ESPERAMOS!!!


miércoles, 27 de abril de 2011

ARRANCA EL CARNAVAL TIERRA BLANCA 2011!!

Pues comenzamos el Carnaval del 2011 y esto se pone bueno desde el comienzo!!! Entre música, bailables, las presentaciones de la reina del carnaval y el comité encargado desde gran evento, la gente le dió el visto bueno a lo que será un excelente carnaval, así que para aquellos que ya se perdieron del comienzo, prepárense porque aún habrá más!!!!

Para saber más información de los eventos haz click aquí.



martes, 26 de abril de 2011

LOS HÁBITOS DEL SMARTPHONE


Pasó la era del ladrillo, pasó la época del startac, llegaron los jueguitos, siguió el V3 y los blackberry, y ahora están aquí, los smartphones.

Este pequeño grupo de teléfonos inteligentes, son el nuevo tipo de celular que están invadiendo al mundo, pero también pequeños hábitos que nos invaden.

1.- El típico conductor comunicativo, que como siempre, es el que pasa junto a ti por unos cuantos ccentímetros agradeciéndole a Dios el que le dediques algunas palabras extravagantes.

2.- El foco cinematográfico, el que nunca falta en el cine para sacar su lámpara comunicativa para entrar al tuiter (twitter) y poner "Toy en el cine". WOW!!!

3.- El cagador virtual, quien ves que se encierra en un baño del Che, Sanborns o Aurrera pa poner su grandioso comentario en el facebook "Toy cagando en el super".

4.- El superior, quien siempre te debatirá las ventajas y habilidades que tiene su aparatito y lo defiende a capa y espada.

5.- El pendientes, quien siempre esta a la espera de cualquier evento importante (mensaje en el tuiter o facebook). Siempre tiene el teléfono sobre la mesa o en la mano. Su existencia está entre los humanos, pero su mente se encuentra dentro del celular.

6.- El blututero loco. Como si fuera un loco que habla solo en la calle, una vez que tus ojos captaron su dispositivo bluetooth en la oreja, entiendes lo que sucede.

7.- El aplicador, es aquel que te dará una explicación sabia de todas las aplicaciones que hay para un celular. Que aplicación para escribir con voz, que aplicación para que tu cámara se vea de colores, que aplicación para que tu celular haga esto y el otro. Casi casi te dice que hay aplicación hasta para que el celular camine solo.

8.- La enciclopedia, sin duda cuando estés en un juego de mesa o en el examen, este gran conocedor sin duda sacará su Google móvil para contestarte cada pregunta que le puedas hacer.

9.- El reproductor móvil, quien no nada más te deja enterarte de su repertorio musical de La Tigresa del Oriente o Laura León, sino que cuando tiene una llamada o un mensaje, deja que suene por 10 o 15 segundos antes de contestar para que sepas cual es tu super mega tono nais.

10.- El autoexiliado, quien siempre se dará a notar entre un grupo de personas porque será el único que tiene conversaciones en el facebook, en el tuiter o en el messenger, pero es muy raro que entable una conversación con las personas que lo rodean.

lunes, 25 de abril de 2011

NOTICIAS - MEXICANA RECIBE EL PREMIO PEW

Una vez más podemos darnos cuenta que no todo es malo en México ya que ahora una científica mexicana ha sido premiada por su labor ecológico.

Andrea Saenz-Arroyo, recibió el Premio Pew junto con un bono de 150,000 dólares por su lucha en la conservación de la biodiversidad marina en los estados de Baja California Sur, Quintana Roo y Sonora.

Cobi, ha trabajado con habitantes de sociedades costeras para saber manejar los recursos naturales y cuyos proyectos han beneficiado a más de 14,000 personas dentro de dichas comunidades.

Andrea es doctora en medio ambiente por la Universidad de York en Inglaterra y tiene como meta entender el impacto humano y ver el conocimiento tradicional para dar respuestas a perguntas de la ciencia.

Aquí les dejamos el enlace para que chequen sus proyectos.


YA COMIENZA EL CARNAVAL!!!

Inicio del Carnaval: 27 de Abril. SI!!! ESTE MIÉRCOLES!!! Que esperan?? VENGAN YA??!!

OTRAS IMÁGENES MÁS





REFLEXIONES - SEMANA SANTA Y EL MUNDO

Una tradición que ha existido desde aquel día en que se cumplió el mayor pecado del hombre hacia Dios. Desde entonces, el domingo y ciertos días específicos del año, se han vuelto importantes para aquellos que intentan disolver sus pecados en el perdón.

Lo más interesante es como poco a poco, la supuesta lucha del bien, en contra del mal, se ha dado a notar, el contrincante, que hasta ahora, no parece querer detenerse y va por más.

Mientras hay una Iglesia fracturada por los mismos pecados que sus representantes han cometido, el resto del mundo pierde su intención de creer mientras es absorbido por la guerra, la violencia y la pobreza. Lo impresionante es como se hacen gestos de impresión y agradecimiento a palabras que se las lleva el viento con discursos que prometen cambios cuando el único cambio que se ha mostrado, es el desinterés por la estabilidad de nuestra civilización ya que las acciones de cada ser humano afecta a los demás. Mientras gasto luz, apoyo al calentamiento global provocando la desaparición de países isleños como Kiribati. Mientras la televisión muestra más programas ignorantes que sólo estupidizan a la población para dejarla más afectada, se descuidan las naciones que son atragantadas con programas basura, como en una ocación lo mencionó el representante de una cadena de televisión.

Y en que momento queda nuestra verdadera relación con Dios? En que momento podemos platicar con el sin interrupciones ni intermediarios? Dios ama, y entonces por qué los demás finjen amar? Dios cuida, y entonces por qué los demás falsean al pretender cuidar?

Hasta cuándo nos daremos cuenta de que las cosas mas importantes de las que debemos preocuparnos son aquellas que nos permitirán tener un mejor futuro tanto para nosotros como para las generaciones siguientes, ya que sí Dios no es egoísta, por qué nosotros lo estamos siendo?

CHISTES DE NOSOTROS

Un señor se dirigía a una biblioteca. Estando allí, se dirige a la bibliotecaria, y muy orgulloso le dice:
Disculpe, me puede decir, ¿dónde se encuentra el libro llamado, "El hombre, el ser más perfecto sobre la tierra"?
Ella contesta:
Lo siento, pero aquí no tenemos libros de ciencia-ficción.


Algebra de la vida: Hombre(casado + divorciado)+vuelto a casar = estúpido al cuadrado.


¿En qué se parecen los hombres a los delfines?
En que se dice que son inteligentes pero nunca se ha comprobado.


¿En qué se parece un espermatozoide a un hombre?
¡En que de millones solo uno es bueno!


Un hombre entra al confesionario en una Iglesia: - Padre, ...me quiero confesar!. Sí hijo, dime, ¿cuáles son tus pecados? - ¡Padre... he sido infiel a mi esposa. Soy productor de cine y hace unos quince días me acosté con Jennifer López! - ¿Algo más que confesar hijo?
- Sí padre; la semana pasada... fui débil... y... también me acosté con Nicole Kidman y Julia Roberts!!
- Epa !!!... ¿algo más hijo? - ¡Sí padre, esta semana no he podido contenerme, ni resistirlo y participé de una fiesta con Cameron Díaz y Cindy Crawford a la vez, y necesito el perdón de Dios...!
- Lo siento hijo, pero no te puedo absolver...
- ¡¿Pero...?!, ¿Por qué no Padre, si la misericordia de Dios es infinita? ¡¡¡Sí, pero ni Dios te va a creer que estás arrepentido!!!

jueves, 21 de abril de 2011

NOCHE DE LUCES EN TIERRA BLANCA

Fue chido ver los rayos desde que se comenzaron juntar las nubes la noche del 19 de Abril. Valió la pena ver este espectáculo de luces naturales y lo impresionante que son. Pudimos captar algunos en video y en fotografía, así que ahora seremos cazatormentas. La verdad, nuestros respetos para los que se dedican a eso ya que hay que tener un chingo de paciencia!!!

LISTOS PARA EL CARNAVAL!!!

El carnaval de Tierra Blanca 2011 está a la vuelta de la esquina!!! No lo olviden, comienza este 27 de Abril así que prepárense para disfrutar de este gran evento. Para que vean una probada de lo que es, chequen lo que hubo en el carnaval 2010!!!

Sí quieren saber más de los eventos de este año, hagan click aquí!!!

Ya estamos teniendo probadas de lo que será esta gran fiesta así que no se lo pierdan!!!!

miércoles, 20 de abril de 2011

NOTICIAS - ALERTA POR RIESGOS BAJO EL SOL?

Les mencionamos que hay una alerta en México por el aumento de los niveles de rayos Ultravioleta (UV) que, aunque es normal que aumenten en esta época del año, por el momento los niveles actuales se muestran sobre los 11 puntos, lo cual preocupa un poco a muchos.

Aunque esto suena alarmente, solamente hay que tomar ls precauciones habituales para protegerse del Sol, como lo mencionan autoridades de la Red de Monitoreo Atmosférico de la Secretaría de Medio Ambiente del Distrito Federal.

La exposición prolongada al Sol, puede causar efectos que pueden resultar en cataratas en los ojos, o cáncer en la piel, ya que los rayos UV afectan a as células debajo de la piel convirtiéndolas en células cancerosas debido a la alteración del ADN.

Hasta ahora, no se tiene registro de que la capa de ozono este afectada, pero en zonas de mayor altura, se puede resentir más los efectos de la radiación.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México lo mide de la siguiente manera: de 10 a 15 puntos de radiación solar se considera un nivel extremo, de 8 a 9 es alto; de 5 a 7 puntos es medio y de 0 a 4 puntos está dentro de un rango bajo.

Repetimos, no es necesario entrar en estado de pánico o sentir que es mortal salir en pleno día, pero si les recomendamos tomar en cuenta el tiempo que estén bajo el Sol y si desean utilizar bloqueadores solares, es una buena opción.


ECOLOGIA - MAS DESTRUCCION AL ESTILO BP

Parece que seguimos sin entender y vamos por más. Ahora que estamos entrando en la etapa final de los abastecimientos actuales de petróleo, los cuales se están acabando. Las compañías petroléras, están en la búsqueda de nuevos yacimientos de este preciado material que más que una necesidad, se ha vuelto una obsesión económica, ya que actualmente contamos con los recursos necesarios para generar energía y combustibles de otras maneras.

Los lugares que están abandonando porque ya no hay petróleo, no se han preocupado en siquiera recuperar las zonas que dejan devastadas, mientras que la instalación de nuevos pozos, sigue con la continuación de la destrucción de zonas específicas naturales que afecta tanto al medio ambiente como a comunidades humanas.

Ciertamente a las empresas de este nivel ya no les importa ni siquiera afectar poblaciones humanas. Simplemente desean destruir todo a su paso para poder gozar de los beneficios económicos que solo es de unos cuantos mientras que el resto sufrimos por derrames que no limpian, zonas naturales desaparecidas que no reforrestan y peor aún, el desinterés por el estado de habitación de las personas que viven en comunidades afectadas.

NOTICIAS - EL IPHONE TE RASREA

Pues según una investigación y el resultado, mostrado en un sitio de red llamado IPhone Tracker, este teléfono puede rastrear la ubicación del usuario sin que tenga conocimiento de este evento.

Esto comenzó en año pasado cuando se lanzó la última versión del sistema operativo de Apple, y aunque las empresas de telefonía celular manejan este tipo de información, con este nuevo sistema, cualquiera puede saber la ubicación del portador de un teléfono de este tipo de manera libre y sin necesidad de órdenes judiciales.

El utilizar un IPhone, es tener un sistema de rastreo que muestra en donde y cuando se estuvo en cierto lugar y lo mas preocupante es que incluye por donde se caminó o que rutas se tomaron.

Ciertamente esto es algo que debería analizarse y aunque algunos no sienten la necesidad de preocuparse, hay otros que piensan que esto no debería ser porque rompe con la privacidad de los usuarios.

Aunque no se sabe porque Apple lo está haciendo, tampoco lo ha afirmado, pero también hemos sido testigos de como el sistema ANDROID, al parecer manda de una manera espontánea, información, aunque la opción de envío de información esté apagada y aun en contra de la voluntad del usuario.

martes, 19 de abril de 2011

REFLEXION - SERÁ O NO SERÁ

El pasado 16 de Abril, la naturaleza dejó unos escenarios interesantes de granizo en las calles. Eso nos hizo recordar aquí en Tierra Blanca Spot las escenas de "El día después de mañana", cuando llueve granizo en lugares de una manera extraña. Será que se cumplirá lo de la película o simplemente un pequeño momento de deleite natural?

Lo cierto es que el clima esta loco este año y los calores que vienen van a estar interesantes para irse a los ríos y a las playas. Haber como vienen las temporadas de lluvia este año. Mientras les dejamos un pequeño video de la granizada en el D.F.

MUSICA - LADY GAGA "JUDAS"

Aquí les dejamos la nueva canción de lady Gaga "Judas" junto con la letra. Disfrútenla.



Oh-oh-oh-ohoo
I'm in love with Juda-as, Juda-as

Oh-oh-oh-ohoo
I'm in love with Juda-as, Juda-as

Judas Juda-a-a, Judas Juda-a-a, Judas Juda-a-a, Judas GaGa
Judas Juda-a-a, Judas Juda-a-a, Judas Juda-a-a, Judas GaGa

When he comes to me, I am ready
I'll wash his feet with my hair if he needs
Forgive him when his tongue lies through his brain
Even after three times, he betrays me

I'll bring him down, bring him down, down
A king with no crown, king with no crown

I'm just a Holy fool, oh baby he's so cruel
But I'm still in love with Judas, baby
I'm just a Holy fool, oh baby he's so cruel
But I'm still in love with Judas, baby

Oh-oh-oh-ohoo
I'm in love with Juda-as, Juda-as

Oh-oh-oh-ohoo
I'm in love with Juda-as, Juda-as

Judas Juda-a-a, Judas Juda-a-a, Judas Juda-a-a, Judas GaGa

I couldn't love a man so purely
Even darkness forgave his crooked way
I've learned love is like a brick, you can
Build a house or sink a dead body
I'll bring him down, bring him down, down
A king with no crown, king with no crown

I'm just a Holy fool, oh baby he's so cruel
But I'm still in love with Judas, baby

I'm just a Holy fool, oh baby he's so cruel
But I'm still in love with Judas, baby

Oh-oh-oh-ohoo
I'm in love with Juda-as, Juda-as

Oh-oh-oh-ohoo
I'm in love with Juda-as, Juda-as

In the most Biblical sense,
I am beyond repentance
Fame hooker, prostitute wench, vomits her mind
But in the cultural sense
I just speak in future tense
Judas kiss me if offensed,
Or wear ear condom next time

I wanna love you,
But something's pulling me away from you
Jesus is my virtue,
Judas is the demon I cling to
I cling to

I'm just a Holy fooll, oh baby he's so cruel
But I'm still in love with Judas, baby
I'm just a Holy fool, oh baby he's so cruel
But I'm still in love with Judas, baby

Oh-oh-oh-ohoo
I'm in love with Juda-as, Juda-as

Oh-oh-oh-ohoo
I'm in love with Juda-as, Juda-as

Judas Juda-a-a, Judas Juda-a-a, Judas Juda-a-a, Judas GAGA
Judas Juda-a-a, Judas Juda-a-a, Judas Juda-a-a, Judas GAGA

domingo, 17 de abril de 2011

NOTICIAS - EL REGRESO DE LOS THUNDERCATS

Les habíamos mencionado que los Thundercats regresan y ahora les dejamos el trailer de la nueva animación.

sábado, 16 de abril de 2011

MUSICA - KANYE WEST

Este es un pequeño recuerdo del promocional de la canción "Power" de Kayne West. Algunos incluso opinaron que parece más a un elaborado fondo de pantalla que un video promocional. Ustedes dirán...


MUSICA - SCOOTER

Aquí les dejamos una electro dance de Scooter llamada "The question is what is the question"
Disfrutenla!!!


miércoles, 13 de abril de 2011

CARTA TBS

Bueno, pues ya llegamos a 63 países a través del mundo y casi 8,000 visitas en tan solo 3 meses y seguimos adelante. Agradecemos a todos ustedes por su apoyo visitándonos y aun hay mas por dar y no tenemos palabras para dar el mérito a todos ustedes por dejarnos continuar este blog.

Próximamente agregaremos los capítulos de Naruto, ya que nuestra encuesta confirmó que así lo desean. Recuerden, si desean que agreguemos algo, pueden enviarnos sus comentarios y opiniones en el área de contactos que está en la parte de abajo. Nuestro correo electrónico es direccion@diartemexico.com así que no se lo guarden.

GRACIAS A TODOS!!!!

Well, we have reached 63 nations around the world and we have reached over 8,000 visits in just 3 months and we still have more to add. We have no words to thank you for your support and keeping this blog alive.

Remember, if you wish to add something to our blog, write us at our contact area below sending us your comments and opinions. Our e-mail is direccion@diartemexico.com.

THANK YOU ALL!!!

NOTICIAS - LE ROBAN A SHAKIRA EN MONTERREY?

Pues es interesante como los medios lo han definido como un robo por parte de un delincuente. Lo cierto es que a Shakira le quitaron un anillo en pleno concierto en la ciudad de Monterrey y más que un robo, nosotros nos inclinamos maś por un fan bastante interesado en quedarse con un pequeño recuerdo del concierto y de la cantante.

Hay que ser realistas y tampoco se mientan a ustedes mismos, si tuvieran la misma oportunidad con su artista favorito, harían lo mismo. NO SEAN FALSOS!!! Aquí les dejamos el video.

CHISTES AEREOS

Estaban 3 locos en un avión con tremendo alboroto, y de repente el piloto le dice al copiloto:
Vaya a ver que les pasa a esos tipos.
Y el copiloto se dirige a los locos, y vuelve a la cabina de pilotaje. El piloto le pregunta:
¿Qué hiciste para que se quedaran quietos?
Nos pusimos a jugar a la escuelita y les mande tareas.
Cinco minutos después, se vuelven a alborotar y el piloto le dice al copiloto:
Vaya a ver qué les pasa a esos tipos esta vez.
El copiloto se va y regresa y el piloto le pregunta:
¿Qué hiciste?
Revisé sus tareas y como las hicieron bien, les abrí la puerta y se fueron al recreo.


Buen día señores pasajeros, su comandante, en este exacto momento estamos a 9000 metros de altura y sobrevolando la ciudad de... OOOHHH DIOS MIOO!!!
Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido infernal...
- ¡¡¡NOOOOOO!!!
- ¡¡¡Splitctct, splocfff, flackk k, bruuuuuuuooooooommmmmmm!!!
Y luego un silencio que se hace eterno....
Segundos después, el comandante vuelve a tomar el micrófono y riendo se disculpa:
Disculpen, señores pasajeros, tiré mi bandeja y mi taza de café se me cayó encima. No quieran saber cómo quedó la parte de adelante de mis pantalones...
Y uno de los pasajeros grita:
- ¡¡¡Maldito... Tendrías que ver cómo quedó la parte de atrás de los míos!!!...


Manuel llama a una oficina de aerolíneas.
Señorita, ¿puede informarme cuánto tarda el vuelo Buenos Aires-Madrid?
Sí, un minuto...
Muchas gracias.

AEXA, FUTURA AGENCIA ESPACIAL MEXICANA

Es interesante el saber que en México se está promoviendo la creación de una agencia espacial para el impuslo y el desarrollo de estudios y exploración en el espacio. Ya que México es parte de la comunidad internacional espacial que tiene como base a los países principales y agencias que administran los viajes espaciales, entre ellos, Japón, Estados Unidos, la Unión Europa y Rusia.

Los demás países forman parte en forma científica y desarrollo de experimentos para ser llevados a cabo en el espacio.

Pero ahora hay una iniciativa de ley que propone la creación de nuestra propia agencia, para incluir a instituciones de investigación y al mismo tiempo impulsar a la economía nacional.

Aquí les dejamos el enlace para que puedan conocer más, acerca de este proyecto:

AEXA

ANIMAL PLANET - SIRENAS
















FELIZ AÑO NUEVO!!!

No crean que nos atrasamos, pero el día de hoy 13 de Abril, se celebra en Festival Songkran, en el cual los tailandeses festejan el año nuevo con eventos y reuniones familiares en donde hasta los elefantes son invitados.



martes, 12 de abril de 2011

YURI GAGARIN, PRIMER HOMBRE EN EL ESPACIO

Hace 50 años, la raza humana dió un paso enorme comenzando una nueva era cuando el 12 de Abril de 1961, un hombre viajó alrededor del planeta.


Este hombre fue Yuri Gagarin, quien orbitó la Tierra dentro de una nave Vostok 1.


Gracias a este viaje, se desarrollaron sistemas para mejorar el transporte de personas al espacio.


Se le fue entregado la condecoración mas alta, "El Héroe de la Unión Soviética. Posteriormente formó parte de la tripulación de la misión Soyuz 1.

sábado, 9 de abril de 2011

NOTICIAS - NUEVA ISLA DE DESECHOS EN EL MAR

Ahora resulta que hasta los terremotos y tsunamis crean contaminación. Un estudio que se acaba de hacer posterior a los desastres de Japón, reveló que desechos flotantes de basura que se llevó el tsunami después de afectar al país del sol naciente, se han convertido en islas gigantes que afectarán el océano Pacífico de la siguiente manera:

En el transcurso de un año, Hawaii, recibirá las primeras casa, árboles y otros materiales flotantes.

Posteriormente para el 2014 aproximadamente, Canada y Estados Unidos recibirán el impacto hasta llegar a las costas norteñas mexicanas en el Pacífico.

Por último, habrá un rebote en el cual los desechos volverán por segunda vez para disfrutar de las playas de Hawaii.

Ya debería ser tiempo en que los países dejaran de gastar dinero en ridiculeces como guerras y peleas de yo estoy bien y tu estás mal. Mejor se debería utilizar los recursos para limpiar los desastres mundiales que estamos provocando hacia el planeta. El día que nos llegue la factura de todo esto, nos va a costar muy caro.

ARTE - CURIOSIDADES DE ALTURA

Este sería el regalo perfecto para el día del amor y la amistad. Un oso de peluche que mide 7 metros de alto. Esta escultura de bronce se encuentra actualmente en el centro de la ciudad de Nueva York como parte de una exposición del artista de origen sueco, Urs Fischer.
---------------------------------------------------------------------------------------
También se encuentra en el museo Gasometer de Oberhausen, en alemania, la exposición "Lugares Mágicos" del artista Wolfgang Volz. Esta bóveda de 100 metros cubre a esta escultura en forma de árbol el cual mide 40 metros de alto.

YA VIENE EL CARNAVAL TIERRA BLANCA 2011

Este Miércoles 27 de Abril dará comienzo el Carnaval de Tierra Blanca 2011 el cua incluirá el show de Paty lu y Yuri. También tendreos a Maribel Guardia y a Piel Caliente!!!

Sólo haz click en la imagen para ver el calendario de eventos!!!


Be ready for this April 27th, because the Tierra Blanca Carnival will start and you cannot missed it. An entire week of fun and enjoyment for the entire family and friends so pack up and join us!!!

jueves, 7 de abril de 2011

EVENTOS - PROFESIOGRAFICA DE UGM

A partir las 9:00 a.m. del día hoy 7 de Abril comenzó la exposición profesiográfica de la Universidad del Golfo de México en donde se presentaron diversas preparatorias para poder conocer mas acerca de las carreras que se encuentran dentro de la universidad.

Al mismo tiempo, se aprovechó la oportunidad para invitar a las secundarias de la zona, para aquellos que lleguen a estar interesados en formar parte del sistema de preparatoria de la UGM.

El día de mañana se realizará la segunda parte de este evento educativo para así abrir el interés por parte de los estudiantes para seguir estudiando. Para mayor información acerca de la UGM, aquí les dejamos el enlace:

UGM RECTORIA NORTE




NOTICIAS - 2 x 1, PAQUETE SISMICO

Hoy a las 8:11 de la mañana, cerca de Las Choapas, en el estado de Veracruz al límite con Chiapas y a una profunidad de 167 kilómetros, sucedió un sismo de 6.7 gados en la escala de Richter que se sintió hasta la ciudad de México. A pesar de que no hubo daños considerables, se hicieron acciones preventivas como la suspensión de clases en Tuxtla Gutiérrez en Chiapas al igual que la evacuación de hoteles, oficinas y escuelas en la ciudad de México.

Por otro lado, también tembló en Japón nuevamente después de casi un mes de haber sucedido un terremoto provocando un tsunami y en donde ambos dejaron al país en una situación grave. El sismo, que al parecer fue de 7.1 grados, se registró cerca de Sendai en la prefectura de Miyagi y el cual ocurrió a las 9:30 de la mañana, hora de México.

Se emitió alerta de tsunami y la planta nuclear Fuushima Daiichi fue evacuada. Afortunadamente no hubo grandes daños.

martes, 5 de abril de 2011

REFLEXIONES - QUÉ PASÓ CON EL MÉXICO DE COLORES?

Nuestro país siempre se ha caracterizado por la vividez que contiene dentro de su territorio. Desde la naturaleza hasta el arte que hemos expresado desde la época prehispánica. Incluso la gama de colores se podía expresar en la variedad de partidos políticos que se hacían ver por todo el país.

Hoy solo parece que hay dos simples colores. Rojo y azul.

Lo más interesante de todo es que ahora hay que estar a la expectativa del cambio de poderes como si fuera una moda. Una temporada es el rojo y otra es el azul y lo mas interesante es haber cual permanece más tiempo.

Por qué México se ha vuelto así?

Se debería crear un derecho constitucional en donde existiera la libre expresión del color ya que hoy en día no se puede usar un color que tenga que ver con un partido por temor a que lo relacionen con dicha institución política puesto que ahora sólamente así pueden expresar el supuesto poder que existe.

Desde edificios pintados con el color del partido político que se encuentre en el gobierno hasta videos de promoción en youtube, el azul y el rojo se han vuelto bastante populares, sin embargo, se ha estado perdiendo la verdadera expresión universal de un México que tenía vida y era parte de nuestras tradiciones y costumbres.

El arte en nuestro país ha sido secuestrado por ideologías que carecen de sentido ya que se han olvidado de aquello que realmente le daba vida a nuestro modo de vivir y también como el resto del mundo se admiraba por dicha forma de ser de nuestros habitantes quienes realmente somos los que le damos ese toque único a nuestra nación.

Es nuestro deber como ciudadanos volver a luchar por esas tradiciones y características que hacen de nuestro México el verdadero país que es. Ya es momento de demostrar que somos los reyes del pincel, del lápiz, del canto y no del rifle, del verbo falso y la corrupción porque no ganamos nada más que tener una vida sin sentido.

Ya es tiempo de hablar de lo que hay en México y no de lo que pasa dentro de él.

lunes, 4 de abril de 2011

IMAGENES ABSTRACTAS





NOTICIAS - BOTELLA DE TEQUILA DE 3.5 MILLONES DE DOLARES


Hoy les damos a conocer la botella de tequila más cara en el mundo con un valor de 3.5 millones de dólares.

La botella, la cual está hecha de cerámica con recubierta de platino y diamante, contiene premium extra añejo con 42 grados de alcohol y agave seleccionado.

Hay tres compradores que desean adquirir esta pieza única, según la empresa Hacienda la Capilla en Jalisco.

Mientras tanto, "La ley del diamante" como se le llama a esta botella, será exhibida el 6 de Abril en Guadalajara, Jalisco en el patio central del Instituto Cultural Cabañas para iniciar su gira mundial que además incluirá Madrid, Londres, Berlín, Nueva York, Hong Kong, París y Moscú.

VAYA PA SUSTO!!!

sábado, 2 de abril de 2011

MUSICA - EXAMPLE DE KICKSTARTS

CINE - LA OTRA FAMILIA

Película de debate nacional por el tema que presenta, les dejamos el trailer de esta película, la cual estuvo a punto de ser prohibida en los cines por su trama.

PARA HACER FELIZ A UNA MUJER

Sólo se necesita ser...

1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Ginecólogo
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
41) Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.
42) Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.
43) No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga.

CHISTES DE MUJERES

Había una mujer tan fea, que cuando la llevaron a la casa de los espantos, regresó con una solicitud de empleo.


Había una mujer tan fea, que cuando se despertaba, el sol se escondía.


Había una mujer tan fea, que cuando nació, su madre dijo "¡Qué tesoro!" Y su padre dijo, "Tienes razón, ¡hay que enterrarla!"


¿Cuál es la diferencia entre una novia, una amante y una esposa?
Que la novia te dice "¡ay, que dulce!", la amante dice "¡ay, que vigor!", y la esposa dice "hay que pagar la luz, hay que pagar el teléfono, hay que pagar el cable...

J ZUART - "FEELIN' THE LOVE" CON NATALIA DAMINI

NOTICIAS - NUEVAS FOTOS DE MERCURIO


La NASA no deja de dar noticia, ya que gracias a la sonda espacial Messenger, logró tomar fotos del planeta más cercano al Sol, Mercurio.

Después de 7 años de viaje, se pueden apreciar fotos de la supérficie del planeta junto con los cráteres Debussy y Matabei, junto con el polo sur y otras regiones del astro. Se ha comenzado a mapear el planeta y se estudiará el campo magnético, su atmósfera y composición del suelo. Todo esto se llevará a cabo en dos días mercurianos, es decir, 352 días terrestres.




MUSICA - KATY PERRY "E.T." CON KANYE WEST

NOTICIAS - VUELO MEXICANO CON BIOCOMBUSTIBLE


El viernes 1 de Abril, se llevó a cabo el primer vuelo mexicano con biocombustible a base de aceite de jatrofas.

La aerolínea Interjet, junto con Airbus, iniciaron este proyecto con un avión A320-214, el cual voló desde la Ciudad de México hasta Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas.

La nave utilizó 30 por ciento de biocombustible mientras que el resto fue de turbosina.

Debido al éxito de este experimento, se pretende motivar a las autoridades y organizaciones ambientales a promover dicha iniciativa y también se pretende alcanzar el 1 por ciento de la demanda nacional de combustible para el 2015.