martes, 29 de marzo de 2011

CULTURA - ABRE SUS PUERTAS EL MUSEO SOUMAYA

El nuevo edificio diseñado por Fernando Romero y ubicado en la calle Miguel de Cervantes Saavedra, en la colonia Granada, de la delegación Miguel Hidalgo, será el nuevo hogar del museo Soumaya Plaza Carso.

Aquí les dejamos el link para que entren y sepan lo que este museo tiene para mostrar:

MUSEO SOUMAYA PLAZA CARSO

NOTICIAS - ALERTA PARA LOS NI-NIs (Huevones sociales)

Nos sorprendimos con la noticia también y nos estamos imaginando lo que han de pensar aquellos que están en la gloria de la hueva social sin trabajar ni estudiar.

La SEP dice que solo son 700,000 y la UNAM dice que son mas de 7 millones, los que no etudian ni trabajan entre las edades de 12 a 29 años, pero finalmente hay que ser realistas. Hay mucho parásito social que de plano no hace ni las labores del hogar y van en aumento.

PEEEERO, ya hay una propuesta estatal cuya meta es invitar a este tipo de personas a entrar a la milicia ya que no están sirviendo ni siquiera para la sociedad.

El objetivo es impulsar a los jóvenes en esta calidad a formar parte de un programa que les dará los apoyos necesarios para ser parte del servicio militar y darles la oportunidad de convertirse en elementos de la educación militar.

Esta propuesta está comenzando en Chihuahua, aunque sería una opción muy interesante para el gobierno federal, ya que puede ser una aportación para la sociedad y provocar cambios positivos que logren transformar el estado actual en el que se encuentra nuestra nación.

sábado, 26 de marzo de 2011

REFLEXIONES - ENERGIA NUCLEAR, AUN SIRVE?


El día de hoy les queremos comentar que se andan haciendo comentarios acerca de que tan buenas son las plantas nucleares y decidimos escribir unas palabras en cuanto a este tema.

Como todos ya saben, Japón se encuentra lidiando con una situación radiactiva debido a que una de sus plantas nucleares fue afectada por el terremoto que sucedió no hace mucho.

Se evacuaron a más de 100,000 personas y los alimentos de esas regiones se consideran peligrosas debido a la radiación.

Pero este tipo de historia no es nueva. En 1986, el mundo observó como sucedía algo parecido en lo que fue la Unión Soviética con la planta de Chernobyl cuyos efectos llegaron a tal grado, que México compró leche contaminada con radiación y entregada a sus ciudadanos para consumirla. Hasta el día de hoy no hay persona que viva dentro de las áreas prohibidas, sin olvidar los efectos en muchas personas que sufrieron las concecuencias de este anterior accidente.

La parte interesante de esto es que no estamos tomando en cuenta el parque de diversiones en que se convirtió el océano Pacífico para Estados Unidos, Francia y Rusia, cuando durante la guerra fría, detonaron cientos de bombas atómicas y nucleares al gusto.

Pero la pregunta es, por qué el hombre sigue aferrado a utilizar un método como la energía nuclear para generar electricidad? Es muy peligrosa y genera desechos que son peligrosos para el medio ambiente y para las personas y por supuesto, no son a prueba de fenómenos naturales.

Ya muchos sabemos que existen los recursos para generar electricidad por medio de celdas solares o generadores de viento. Entonces, porque no hemos hecho el cambio?

Cuántas plantas nucleares existen en el mundo? Sí seguimos así, realmente nos vamos a quedar con muchos espacios prohibidos debido a la necedad de unos cuantos que dicen "la energía nuclear es segura", "la energía nuclear es limpia". Cuando dejaremos de engañarnos por las mentiras? Ya deberíamos estar apagando dichas plantas para no esperar otro Chernobyl u otro Fukushima.

POESIA - DESTERRADO

Este trabajo nos fue entregado por Absalon Hernández quien es un verdadero amante de la literatura y el arte y terrablanquense de corazón.

Desterrado

Soy un desterrado, por que no nací para lo que quise ser,
Por que la condición de mis padres fue vivir para trabajar mas no trabajar para vivir,
No llegue al muelle del barco de las ilusiones,
Por que un par de piernas con malas intenciones,
Me convirtieron en esclavo, en esclavo.

Soy desterrado, por que mi tierra no la conozco,
Salí de recién nacido con el sueño mas torcido, de la prosperidad,
Me arrancaron las raíces el día que estuve frente a un televisor,
Colon, Cortes, Bush y Felipe que diferencia existe si de lejos se distingue al cacique,
Y el billete que define mi alcance de esperanza.

Seré de Mozambique por el color de mi piel,
Seré de Venezuela por mi instinto de poder,
Seré un hijo de españoles que empeño la dignidad,
Seré un alemán con raíces de maldad,
Seré un palestino ensordecido por las bombas,
o seré un mediocre solitario atrapado entre las sombras..

Soy un desterrado, un anciano que cuenta historias y alimenta palomas,
Una madre que recuerda la riqueza, de un pueblo sin pobreza donde no habla delincuencia,
Un estudiante indignado que con una manta cubre a aquel triste día de octubre,
Una braza entre la lumbre que con una pluma sacude las conciencias.

Soy un desterrado, un iluso aferrado, a los procesos de cambio,
Con el espíritu libre, el pensamiento claro como una mañana,
En que este desterrado se levanta de la cama toma un vaso y sirve agua,
Y despierta en su tierra que el mismo conquisto,
Soy un desterrado que no tiene visa o pasaporte solo un poema que su patria demostró.

jueves, 24 de marzo de 2011

IMAGENES CHIDISIMAS




NOTICIAS - LIZ TAYLOR DESCANSA EN PAZ

Elizabeth Rosemond Taylor, mejor conocida como Elizabeth Taylor o Liz, quien nació en Londres el 27 de Febrero de 1932 y gran actriz mundial y quien es recordada por caracterizar a "Cleopatra" y actuar en la película "Quíen le teme a Virginia Wolf?"

Tristemente nos unimos a la despedida de esta gran estrella de la actuación quien falleció el día de ayer Miércoles 23 de Marzo debido a problemas del corazón, los cuales ya se mantenían presentando anteriormente.

Marcando a muchas generaciones con su precencia tanto en medios como en apoyos sociales, a sus 79 años, falleció en la ciudad de los Ángeles.

miércoles, 23 de marzo de 2011

ANIME ONLINE - EL INFIERNO DE DANTE

ESTO SI ES DORMIR!!!

<a href="http://video.mx.msn.com/?mkt=es-mx&vid=4ad3e790-44f0-4671-a3a8-cbf23d2d5a32&from=es-mx&fg=dest" target="_new" title="Cat Sleeps With Demon Face">Video: Cat Sleeps With Demon Face</a>

GATITO SALVAJE

&amp;amp;amp;lt;a href="http://video.mx.msn.com/?mkt=es-mx&amp;amp;amp;amp;amp;vid=f84c55bc-7e34-4c8b-9161-3f4dbde9f4a3&amp;amp;amp;amp;amp;from=es-mx&amp;amp;amp;amp;amp;fg=dest" target="_new" title="Slow Motion Kitty Cat"&amp;amp;amp;gt;Video: Slow Motion Kitty Cat&amp;amp;amp;lt;/a&amp;amp;amp;gt;

lunes, 21 de marzo de 2011

We are glad to mention that Tierra Blanca Spot has its own English section so check it out!!


LA HORA DEL PLANETA

Este 26 de Marzo a las 8:30 pm, diferentes puntos de México, apagaran sus luces para apoyar los movimientos en favor del medio ambiente. Así es como nuestro país se unirá a este movimiento mundial este sábado que viene. Si deseas saber más acerca de este gran movimiento global, entra a:

LA HORA DEL PLANETA


CHISTES LONGEVOS

Una viejita esta afuera de una casa queriendo tocar un timbre, pero ella no lo puede tocar porque no lo alcanza, de repente llega un señor y muy amablemente se ofrece:
Señora, buenos días, ¿En qué puedo ayudarle?
Por favoorr jooven, aayudeme a tocarr el timbree.
Señora, con mucho gusto, le respondió.
Ya señora, y ¿Ahora qué?
La viejita le responde:
¡A correr!

Se encuentran dos amigos y dice uno:
No sé qué hacer con mi bisabuelo, se come las uñas todo el tiempo.
Al mío le pasa igual, y le quite la maña en un momento.
¿Cómo? ¿Le amarraste las manos?
No, le escondí los dientes.

Una anciana le pregunta a un chofer de micro:
¿Cómo se puede llegar más rápido al cementerio?
El chofer le responde:
Póngase debajo de la rueda.

Cuando mi abuela tenía 60 años, el médico le recomendó que anduviera 5 Km.
diarios.
Ahora tiene 90, y no sabemos dónde está.

domingo, 20 de marzo de 2011

"LOS SUEÑOS DE AKIRA KUROSAWA"

Este capítulo de la película se llama "El Demonio Lastimero"

1° parte


2° parte

sábado, 19 de marzo de 2011

NOTICIA - LA LUNA SE HACE MÁS GRANDE

Esta noche tendremos la luna llena más grande de lo normal. Esta noche del sábado 19 de Marzo, tendremos a la Luna en su punto más cercano a la tierra, llamado Perigeo.

El efecto llamada "Ilusión de la Luna" hará que se vea mucho más grande de lo normal poco después de el atardecer, así que no se lo pierdan porque el próximo se dará hasta el 2029. El último evento como este se dio hace 18 años.

Por cierto, para aquellos que lleguen a pensar que es el apocalípsis o revelaciones del más allá, les sugerimos mejor dejar la mente en el más acá y disfrutar de este evento natural magnífico, ya que esto no provocará ni terremotos ni tsunamis.

VETE A LA VERSH - ESPECIAL DE HALLOWEEN

ANIME ONLINE - EVANGELION REBUILD 1.0

Pues con la novedad de que varios nos han comentado que no han visto la nueva versión de la ahora clásica serie animada Evangelion. Aquí les dejamos la primera parte de la serie remasterizada con el nombre de Evangelion Rebuild 1.0. Para los que nunca han visto la serie, les sugerimos que primero vean la serie original antes de ver esta versión.

jueves, 17 de marzo de 2011

NOTICIAS - SIGUE ALERTA POR RADIACIÓN



Las alertas en Japón por los reactores nucleares dañados sigue en aumento. A pesar de que las autoridades se encuentran tratando de mantener los reactores a temperaturas estables utilizando camiones sisterna y helicópteros para llevar agua a los reactores dañados.
Ya se han evacuado a más de 100,000 personas en áreas cercanas a la planta y mientras otros huyen hacia el sur, lo cierto es que no importa ha donde se vaya uno, si ocurre un accidente nuclear, la radiación se expanderá hasta otros países.
Algunos dicen que irá hacia el Oeste afectando a Rusia y Mongolia. Otros piensan que la nube radiactiva viajará hacia América, en donde habitantes de los Estados Unidos como en California, ya están comprando tabletas de iodo sin saber realmente, cual será el desenlace de esta situación a la que muchos esperamos, no se agrave.

NOTICIAS - AVIONES MILITARES DE ESTADOS UNIDOS SOBRE MEXICO


Hoy nos enteramos que hay aviones no tripulados, a control remoto que pertenecen a los Estados Unidos y se están usando para volar sobre suelo mexicano para reunir información de inteligencia y para el tráfico de drogas.
Y a pesar de que está siendo supervisado por autoridades mexicanas, esto no constituye una violación a nuestra soberanía.
Desde el mes pasado, se han estado utilizando los tipos de nave Global Hawk y que, según autoridades, contribuyó a la captura de sospechosos que participaron en el asesinato de Jaime Zapata, agente migratorio estadounidense, muerto en México.
Pero, será cierto que no afectará a nuestra soberanía, cuándo es otro país el que está utilizando una tecnología superior sobre nuestros suelos?
Mientras se discute eso, el presidente de México y de los Estados Unidos seguirán apoyando la continuación de los vuelos a control remoto de estos aviones sobre suelo mexicano para contribuir con la lucha en contra del tráfico de drogas.

martes, 15 de marzo de 2011

FONDOS CHIDOS





NOTICIAS - ULTIMO VETERANO DE LA 1° GUERRA MUNDIAL MUERE

Vivió de 1901 al año 2011, luchó en la primera guerra mundial y fue veterano de guerra además de haber sido prisionero de los japoneses en la guerra.

Pero después de 110 años de vida, y ser el último veterano de guerra de la primera guerra mundial con vida, se cierra un capítulo de la historia del siglo XX con el entierro de este gran personaje, quien ha sido enterrado esta semana en el Cementerio Nacional de Arlington con todos los honores militares y quien ahora descansará en paz.

CHICHARITO HERNÁNDEZ, PROMESA DEPORTIVA


Un nuevo emblema mexicano es Javier Hernández Balcázar, nacido en Guadalajara, Jalisco el 1° de Junio de 1988 y quien es mejor conocido como Chicharito.

Ahora estando con el Manchester United, se encuentra aumentando su gloria gracias a su habilidad para hacer que el balón sea su arma perfecta.

Desde ayer martes, después de que ayudara al Manchester a entrar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa al derrotar al Olympique de Marsella 2 a 1.

Antes, al haber estado en las Chivas desde el 2006, ahora sus pisadas hacen resonar a los fanáticos del futból europeo. Cuánto mas nos dará el Chicharito?

NOTICIAS - LUCHA DE TITANES

Dicen que los mexicanos somos los más ricos del mundo. Por qué? porque pagamos muchos impuestos, gastamos en gasolina, partidos y cerveza al gusto, y los servicios adicionales que tenemos son caros a flor de piel. Será cierto? Hoy nos encontramos con que somos uno de los países en donde el servicio de televisión por paga es alto. Según una tabla que se está publicando en los medios y hecha por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos) y resulta que pagamos más que los japoneses, los holandeses y los franceses. Y aunque nos dimos a la tarea de buscar esta información, realmente no pudimos encontrarla entre los laberintos de la página de la OCDE.

Aun así, sería muy interesante ver esta batalla que está comenzando entre nuestra gran televisora nacional mexicana y nuestro servicio de teléfonos más conocido de México.

NOTICIAS - SUFRIMIENTO HUMANO O ECONOMICO?

Hace unos días un terremoto y un tsunami afectaron a Japón. Hoy, la economía alrededor del mundo está sufriendo efectos negativos principalmente por las causas naturales que impactaron a la tierra del sol naciente.

Y mientras miles de personas sufren las pérdidas de seres queridos, están sin hogar y corren el peligro de un accidente nuclear, el resto del mundo comienza a preocuparse por las bolsas de valores y en el medio oriente siguen las luchas.

Todavía no se sabe cual es el costo real de la catástrofe y mientras la economía comienza una montaña rusa debido al desplome de la bolsa de valores en Tokyo, el país apenas comienza a entrar a la realidad del desastre en el que se encuentra.

domingo, 13 de marzo de 2011

CARTA TBS

Antes que nada queremos agradecer a todos ustedes que nos visitan desde todas partes del mundo. Ya hemos llegado hasta Nueva Zelanda, Australia, Indonesia y Vietnam. Ya suman 53 los países que nos ven y hemos llegado a las 8000 visitas. De 4000 visitas que comenzaron en el primer año y medio, lo hemos alcanzado en solo 3 meses y vamos por más.

Si desean que agregemos algún video musical o alguna película, sean libres de mandarnos sus sugerencias en el cuadro de contacto del blog. Si tienen algún video que gusten que mostremos en el blog. Lo pueden enviar vía correo electrónico a nvgenesis@hotmail.com.

Nuestro correo oficial es direccion@diartemexico.com.

Gracias a todos ustedes por apoyarnos!!!

Thank you to all of you for visiting us. We have reached 53 countries including New Zealand, Australia, Vietnam and Indonesia. We have also reached more than 8000 visits to our pages.

If you wish to see a music video or a movie, feel free to lets us know with our contact format which is in the blog. If you want us to add a video made by you, feel free to send it at nvgenesis@hotmail.com.

Our official e-mail is direccion@diartemexico.com

Thank you for your support!!!

We are sorry we have not added the English section yet, but we are working on it so stay tuned!!!

sábado, 12 de marzo de 2011

PELICULA O REALIDAD?

Los incidentes en Japón que están ocurriendo como la planta nuclear, nos hace recordar una parte de la película que se llama "Los sueños de Akira Kurosawa". En esta parte de la película, los reactores nucleares de una planta explotan haciendo que toda la población corra por sus vidas. Finalmente la gente en su desesperación por sobrevivir, salta al mar mientras que al final quedan solo tres adultos y dos niños. Uno de ellos es encargado de la planta que estalla y explica los efectos de la radiación y lo estúpido que es el hombre al sentirse superior a lo que realmente es. Aquí les dejamos este capítulo de la película que se llama "Fuji en rojo".

ALERTA NUCLEAR

Al parecer la planta Daiichi Fukusima, tiene problemas con uno de sus reactores, ya que una explosión que sucedió en la planta causó daños que incluyeron el sistema de bombeo de agua hacia el reactor.

Aunque al parecer hubo escape de radiación, ya se hicieron las evacuaciones y prevenciones correspondientes, todavía existe la preocupación de que el reactor nuclear tenga aumentos de temperatura, lo cual pueda causar un problema mayor. Piensan mantener la temperatura del reactor estable utilizando agua del mar.

Si el plan no resulta, existe la posibilidad de que la radiación escape hacia la atmósfera. Mientras tanto, el gobierno ya está comenzando la distribución de tabletas de iodo para los habitantes para que ayude a disminuir la absorción de radiación por medio de la glándula tiroides.

viernes, 11 de marzo de 2011

MUSICA - GRUPO UNDERGRACE

Una nueva promesa musical que está dando de que hablar. El grupo Undergrace con sus dos integrantes de Tierra Blanca y Tres Valles.

Les dejamos el enlace con la canción de "Pide mas" para que lo escuchen y lo disfruten.

UNDERGRACE
"PIDE MAS"


Y estaremos al pendiente de este gran dúo quienes pronto nos harán una entrega de su trabajo para promocionarlo, así que estén atentos!!!

ANIME ONLINE - PRINCESA NAUSICAA

Aquí les dejamos esta interesante película para que la vean por si gustan disfrutar de un rato de ocio.

TERREMOTO Y TSUNAMI EN JAPON

Un terremoto de 8.9 grados sucedió en Japón destruyendo muchas estructuras incluyendo el tsunami de apróximadamente 10 metros de altura que llegó hasta 5 kilómetros tierra adentro. Una planta nuclear se encuentra en alerta por incendios además de casas y cultivos destruídos totalmente por el agua. Por el momento no tenemos más información, pero para todos aquellos que estén en costas del Pacífico, estén alerta por tsunami.

Aquí les dejamos unos videos para que sen una idea del caos. Están en Inglés, pero con las imágenes es más que suficiente.






martes, 8 de marzo de 2011

FONDOS FRIOS




SHAKIRO, LA VOZ GEMELA DE SHAKIRA

Pues nos vamos enterando de que hay alguien que puede cantar como Shakira, y no como, sino igual que ella. Que más les podemos decir, mejor chequen el video.

EXPLORA A TIERRA BLANCA

Entra y descubre nuestro municipio de Tierra Blanca, Veracruz!!!

lunes, 7 de marzo de 2011

FOTOS DESDE LO MAS ALTO

Estas imágenes fueron tomadas desde la torre Burj Khalifa, actualmente la torre más alta que existe en el mundo con una altura de 828 metros y 160 pisos. Impresionante, no?



domingo, 6 de marzo de 2011

CLAUSURA DE CURSO MUNICIPAL

Este Viernes 4 de Marzo del presente año, se dió la clausura del curso "Patrimonio Natural, Histórico y Cultural de Veracruz con el objetivo de apoyar la promoción de la cultura en Veracruz del cual Tierra Blanca forma parte de él.

El encargando de la capacitación, Gustavo Vergara Ruíz, enfatizó el gran compromiso que los ciudadanos tenemos de valorar los elementos que hay dentro del municipio que le dan identidad propia y diferente de otros municipios.

ARRECIFES AGONIZANDO


Hace más de diez años, se comenzó el estudio acerca de los efectos negativos que podría causar la desaparición de los arrecifes de coral en los océanos explicando que si los corales sufrían daños por la contaminación, entonces el mar podría sufrir un proceso de acidificación y esto provocaría la muerte de animales marinos y al mismo tiempo, grandes cantidades de gases tóxicos saldrían hacia la atmósfera intoxicando el aire que respiramos y matar gran parte de la vida en el planeta.

Hoy, los arrecifes de coral están amenazados. Ya no es una advertencia, ya no es una alerta. Es un hecho. Los corales ya están muriendo lentamente debido a los contaminantes y cambios climáticos que se está sufriendo en todo el mundo.

El aumento de químicos como los que contienen carbono y sulfatos, ayudan a aumentar los problemas en el mar y uno de los peligros que se puede correr es que las corrientes marinas que están en todo el mundo, se detengan provocando que las aguas oceánicas a nivel mundial se estanquen y provoquen la liberación de estos gases mortales.

Hay estudios científicos que demuestran que esto ha ocurrido en el pasado del planeta y han afectado a la vida de una manera casi total matando gran parte de ella.

Al parecer, el hombre sigue en su ignorancia de seguir destruyendo el planeta en esta guerra aparente contra el planeta, pero al final, sólo habrá un perdedor y es 100% seguro que no será la naturaleza.

sábado, 5 de marzo de 2011

CINE - BATTLE LOS ANGELES

Esta película tiene una combinación de Skyline, La caída del Halcón Negro y Día de la Independencia, pero la combinación parece prometer una buena invasión de ciencia ficción. Chequen el trailer.


MUSICA - JENNIFER LOPEZ Y PIT BULL

Esperemos que disfruten la canción de Jennifer López con Pit Bull llamada "On the floor"

NOTICIA URGENTE-TIERRA BLANCA

Acabamos de ser avisados de que Yair, el Director de atención ciudadana tuvo un percance automovilístico sobre la carretera que va hacia el Jícaro y al parecer hubo otro auto en este mismo accidente involucrado en donde hay una mujer lastimada de gravedad.

viernes, 4 de marzo de 2011

PICAN PICAN LOS MOSQUITOS

CARNAVAL DE TIERRA BLANCA


Les avisamos que el carnaval de Tierra Blanca esta próximo y dentro de poco les estaremos anunciando los días en los que se va a presentar y que habrá, así que estén atentos!!

We are letting you know that the Tierra Blanca carnival is coming soon and we will be posting the information about it, so stay tuned!!

jueves, 3 de marzo de 2011

SALUD - LO QUE TOMAS


Hemos encontrado un estudio acerca de bebidas que nos menciona lo siguiente:

El café contiene antioxidantes y tomarlo regularmente, al parecer disminuye el riesgo de padecer diabetes tipo 2, ya que evita la resistencia a la insulina y al parecer también ayuda a disminuir los riesgos de cáncer e hígado. El exceso de tomar café puede provocar taquicardia, insomnio y ansiedad.

Tomar agua es la mejor forma de hidratarse y se recomienda que el 80 por ciento de los líquidos que se toman durante el día, sea agua.

Las bebidas hidratantes como el Gatorate, deben tomarse cuando se hace ejercicio ya que al sudar se pierden líquidos y minerales que estas bebidas reponen ya que los electrolitos, que son sodio, potasio y carbohidratos, dan energía.

Las bebidas energizantes como el red bull pueden ser malos al combinarlos con alcohol ya que disfrazan los efectos depresivos del alcohol.

En México se toma mucho refresco y causa de sobrepeso, ya que si tomas 160 litros de refresco durante el año, tendrás como resultado 9 kilos más, además de que ayuda a la mala absorción de calcio, alteraciones digestivas y la aparición de caries.

Así que checa lo que tomas para que tengas una mejor salud.

TURISMO - TREN CHEPE

Si quieres conocer la Sierra Tarahumara y los grandes paisajes que encierra, entonces el viaje que hace el tren Chepe a través de este magnífico panorama natural mexicano, es la respuesta.

En un viaje que va de Chihuahua hasta Sinaloa, este tren te proporciona una experiencia única que combina el ecoturismo, los aspectos de la cultura tarahumara y en época de invierno, una vista blanqueada por la nieve. Aquí les dejamos la página para que conozcan más de este viaje.

http://www.chepe.com.mx



CINE - PRESUNTO CULPABLE

Les comentamos que hay un documental muy interesante acerca de las fallas del sistema judicial mexicano a través del juicio de Antonio Zúñiga, quien recibió 20 años de condena por un delito que no cometió. Después del estreno del documental en cines, autoridades de gobierno, en este caso la Secretaría de Gobernación, comenzaron a promover legalmente el impedimento de la continuación del documental y su muestra en cines debido al delicado tema del que se habla.

Aquí les dejamos la muestra de lo que habla este documental que ya se ha vuelto noticia en todo el mundo.

martes, 1 de marzo de 2011

MUSICA - EL NUEVO VIDEO DE LADY GAGA

Aquí tenemos el nuevo video de Lady Gaga de la canción de "Born this way"

OTROS CHISTES DE SUEGRAS

Llega un tipo con un ataque de nervios a ver al psiquiatra y le dice:
Doctor, llevo tres semanas de soñar que mi suegra viene a comerme cabalgando sobre un cocodrilo.
¿Sí?, contesta el psiquiatra.
Sí doctor, esos ojos amarillos, esa piel escamosa, esos dientes afilados.
¡Hombre, que terrible!, dice el psiquiatra.
Y el hombre contesta:
¡Y espere que le describa el cocodrilo!


os agricultores están conversando:
-Vaya, ¡otra vez los cuervos se me han comido la cosecha!
-Pero hombre, haz como yo, pon un espantapájaros.
-Si siempre pongo uno, pero como si nada.
-Lo que tienes que hacer es pegarle una foto de mi suegra.
-¿Y eso es efectivo?
-Mira, a mí los cuervos no solo no me han comido la cosecha, sino que me han devuelto la del año pasado.


El otro día vi a tu suegra y.....
-¡Alto ahí! No se dice "suegra", se dice "madre política"
-Pero si la política es un asco.
-Por eso mismo.


Un hombre ve un cortejo fúnebre y se da cuenta de que el ataúd lo llevan de costado. Se acerca a un conocido que va detrás del ataúd y le pregunta que a quién llevan a enterrar.
A mi suegra, dice el amigo.
¿Y por qué de costado?
Cállate, dice el amigo, bajando la voz: Si la ponemos boca arriba, empezará a roncar.

CINE - TRANSFORMERS 3

Y ya que seguimos de cinéfilos, les dejamos también el trailer de la continuación de los transformers con la parte 3, "Dark of the Moon".

CINE - "SOY EL NUMERO CUATRO"

I am number four, Soy el número cuatro, es una película que saldrá este 4 de Marzo con una trama de lucha y caza entre grupos extraterrestres en el planeta Tierra. La vida de un joven extraterrestre corre peligro al ser cazado por otros extraterrestres ya que tanto el como nueve más, deben ser destruídos debido a los poderes que pueden desarrollar. Aquí les dejamos el trailer.

IMAGENES PARA ESCRITORIO