martes, 31 de agosto de 2010

QUE TULANCINGO DECLARA GUERRA EN CONTRA DE USA?!

UN DIA APARECE EN LAS NOTICIAS QUE MUEREN DOS TULANCINGUENSES BAJO LAS BALAS, AL INTENTAR HUIR DE LA MIGRA.

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TULANCINGO JORGE MARQUEZ LEE LA NOTICIA DURANTE SU ALMUERZO MADRUGADOR A LAS 11:30 A.M., MIENTRAS SE CURA UNA CRUDA HORRENDA CON UNOS CHILAQUILES BIEN PICOSOS Y UNA CAGUAMA BIEN FRIA. SALE DE SU CASA PATINANDO LLANTA Y LLEGA ENCABRONADÍSIMO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DICIENDO:

PRESIDENTE MUNICIPAL: SECRETARIO, COMUNÍQUEME INMEDIATAMENTE AL PENTÁGONO.

SECRETARIO: ¿A DÓNDE, SEÑOR PRESIDENTE?

PRESIDENTE MUNICIPAL: AL PENTÁGONO, PENDEJO, ESOS PINCHES GRINGOS MARICONES VAN A PAGAR POR LO QUE LE HICIERON A NUESTROS PAISAS.

EL SECRETARIO, COMO PUEDE, LO COMUNICA AL PENTÁGONO Y PIDE HABLAR CON EL SECRETARIO DE GUERRA DE LOS EE.UU. DE PARTE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO DE TULANCINGO. CUANDO ESTÁ LISTA LA COMUNICACION:

PRESIDENTE MUNICIPAL: OIGAME, HIJO DE LA RECHINGADA, LE HABLO PA’ AVISARLE QUE EL MUNICIPIO LIBRE Y SOBERANO DE TULANCINGO, HIDALGO, LE DECLARA LA GUERRA A LOS EE.UU. POR LA MUERTE DE NUESTROS PAISAS, ASESINADOS POR LOS CULEROS DE LA MIGRA.

SECRETARIO DE GUERRA: DISCULPE, NO ENTIENDO, ¿QUIÉN HABLA?

PRESIDENTE MUNICIPAL: NO SE HAGA PENDEJO, CABRÓN, HABLA EL PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO DE TULANCINGO, Y SE LOS VA CARGAR LA CHINGADA, BOLA DE OJETES...

SECRETARIO DE GUERRA: OIGA, DISCULPE, ¿DÓNDE ESTÁ TULANCINGO, QUE NO SÉ DE QUÉ ME HABLA?

PRESIDENTE MUNICIPAL: MIRA, JIJO DE LA CHINGADA, NO TE HAGAS, YA SÉ QUE TIENES A TUS AGENTES DE LA CIA INFILTRADOS EN MI GOBIERNO PARA DESESTABILIZARME. TULANCINGO, POR SI NO TE ACUERDAS, ESTÁ EN HIDALGO A 45 MIN DEL DF, EN MÉXICO.... BOLA DE WEYES, PERO SE HACEN PENDEJOS, PORQUE BIEN QUE SABEN DÓNDE ESTÁ IRAK Y ESO QUE ESTÁ MÁS LEJOS.

SECRETARIO DE GUERRA: AH, CABRÓN, ¿ASÍ QUE USTEDES NOS DECLARAN LA GUERRA?

PRESIDENTE MUNICIPAL: SÍ, CULERO, Y NO SE ME RAJEN, CABRONES, PORQUE LES VAMOS A PARTIR LA MADRE.

SECRETARIO DE GUERRA: OIGA, ¿SABE USTED CON QUIÉN HABLA?

PRESIDENTE MUNICIPAL: ¿POS QUÉ ME QUIERES HACER ENCABRONAR MÁS, PENDEJO? CLARO QUE SÉ CON QUIÉN HABLO, PINCHE GRINGO JEDIONDO, PELOS DE ELOTE, PANZA DE HAMBURGUESA...

SECRETARIO DE GUERRA: ¿SABE USTED QUE ESTÁ DECLARÁNDOLE LA GUERRA AL PAÍS MÁS PODEROSO DEL MUNDO?

PRESIDENTE MUNICIPAL: MIRA, MIRA, MIRA.... A POCO MUY MUY..... PUES MIRA, HIJO DE LA CHINGADA, PA QUE TE LO SEPAS, A NOSOTROS USTEDES NOS LA PELAN, PENDEJO, NO LES TENEMOS MIEDO Y LES VAMOS A PONER UNA CHINGA.

SECRETARIO DE GUERRA: ¿AH SÍ? ¿Y CÓMO? ¿TIENEN ARMAMENTO?

PRESIDENTE MUNICIPAL: POS CLARO QUE SÍ: TA' LA POLICIA MUNICIPAL QUE TIENE YA POLICÍAS EN BICICLETA, ADEMÁS ALGUNOS COMPAS QUE SE DEDICAN A LA CHUTAMA, PUES TIENEN SUS CUERNO DE CHIVO Y SUS PISTOLAS.. PERO NO NOS HACE FALTA MÁS, PENDEJO, ¡SEMOS MUY HOMBRES!, CABRÓN, Y YA SE LOS CARGO, ORA SÍ, EL PATAS DE CABRA.

SECRETARIO DE GUERRA: BUENO PUES, ¿PERO SÍ SABE USTED QUE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, EN MENOS DE TRES HORAS PUEDE LANZARLE 1000 MISILES, ENVIAR AHÍ 300 AVIONES DE COMBATE Y BOMBARDEROS, 700 HELICÓPTEROS ARTILLADOS Y ADEMÁS QUE LLEGARÁN 3000 SOLDADOS APOYADOS POR 10 DIVISIONES DE TANQUES Y 4 DE ARTILLERIA PESADA?

PRESIDENTE MUNICIPAL: ¡AH, CABRÓN!, PERDÓN ¿CUÁNTOS SOLDADOS DIJO?

SECRETARIO DE GUERRA: 3000, ¿CÓMO LA VE?

PRESIDENTE MUNICIPAL: ¡¡¡¡¡AH, CABRÓN!!!!! A VER, PÉREME TANTITO, YO LE MARCO DE NUEVO.......

AL RATO VUELVE A SONAR EL TELÉFONO EN EL PENTÁGONO:

PRESIDENTE MUNICIPAL: OIGA, POS ¿SABE QUÉ? POS DE PLANO NOS RAJAMOS.

SECRETARIO DE GUERRA: ¿PUES NO QUE MUY HOMBRES?

PRESIDENTE MUNICIPAL: ¡¡¡SEMOS MUY HOMBRES, PENDEJO!!! NOMÁS QUE POS… EL OSORIO CHONG (gobernador de Hidalgo) NOS RECORTO EL PRESUPUESTO, LAS COSECHAS NO HAN ESTADO BUENAS, SALIÓ POCO MAIZ, Y PUES, CON LA SEQUÍA, SE NOS MURIERON ALGUNAS VACAS, CASI NO QUEDAN GALLINAS Y ¿POS CÓMO CHINGADOS LE VAMOS A HACER PARA ALIMENTAR A 3000 SOLDADOS PRISIONEROS? PERO DE TODOS MODOS CHINGUEN A SU MADRE....

REPORTE DEL TIEMPO - 31 de agosto

Volvemos a estar atentos con las alertas de lluvias y tormentas. Les recordamos que por ahora las autoridades anunciaron la suspensión de clases para esta semana debido a las continuas lluvias que se siguen presentando durante esta semana a lo largo del centro y sur del país.
Por el momento no hay alerta de huracán para México ya que hasta el momento la trayectoria del huracán Earl parece indicar que irá hacia el norte sobre la costa este de los Estados Unidos.
Al igual el huracán Fiona tiene una trayectoria probable en dirección hacia el norte mientras que otra tormenta se está formando al este del océano Atlántico.

lunes, 30 de agosto de 2010

PARA QUE SIRVEN LOS PADRES

Para cuidar a los niños y adolencentes de pequeños "accidentes"












SEIS VERDADES ABSOLUTAS

PRIMERA VERDAD:
Nadie puede tocarse las muelas de atrás con la lengua.


SEGUNDA VERDAD:
Todos los pendejos, después de leer la primera verdad, lo intentan.


TERCERA VERDAD:
La primera verdad es mentira.


CUARTA VERDAD:
Estás sonriendo porque eres uno de esos pendejos.


QUINTA VERDAD:
Ya estás pensando en mandar esto a otro pendejo.


SEXTA VERDAD
Todavía tienes esa sonrisa de pendejo en tu cara.

jueves, 26 de agosto de 2010

MENSAJE DE TBSPOT

el día de hoy escribimos este mensaje para mencionarles que tuvimos algunas complicaciones por lo cual no habíamos puesto nuevos temas. Actualmente nos encontramos actualizando nuestros espacios virtuales para ofrecer mejores diseños y temas.

Adicionalmente mencionamoes que la información escrita en este blog es de carácter público así como la transmisión de la misma.

Les mantendremos informados en cuanto tengamos a Tierra Blanca Spot y a +TB.

También les recordamos que estaremos agregando temas de Tierra Blanca, los cuales habíamos dejado pendientes, pero ya los tenemos listos para agregar.

Gracias por su atención y sigan visitándonos.

ATENTAMENTE
TBSPOT

NOTICIAS - 72 MUERTOS ENCONTRADOS EN FOSA

El día de hoy los medios noticieros informaron que se encontró una fosa con 72 cádaveres en San Fernando, Tamaulipas, quienes al parecen son personas de otras nacionalidades, pero sin documentación.

Al parecer una persona que escapó de este incidente mencionó que las personas que los interceptaron querían utilizarlos para algún propósito al cual se negaron por lo que procedieron a matarlos.

Se le ha notificado a los países correspondientes como a Brasil y Ecuador. Por el momento no hay mas información hasta que se confirme la identificación de todos los que fueron encontrados fallecidos y seguir con los procedimientos correspondientes.

NOTICIAS - PLANETAS TIERRA EN OTROS SISTEMAS

La agencia espacial de los Estados Unidos conocida como NASA, ha mencionado a los medios, que dará un resumen de los resultados que el telescopio espacial Kepler ha conseguido tras la búsqueda de otros sistemas solares en otras partes del universo.

Hasta ahora se han encontrado 700 planetas candidatos y 5 sistemas solares que pudieran contener algún planeta como la Tierra y como conclusión, tener vida. Esto fue en Junio, y dentro de unos días dará una estadística acerca de los posibles planetas Tierra que pudieran haber.

miércoles, 18 de agosto de 2010

NOTICIAS - PIDEN DESPEDIR PERSONAL LUEGO DE INCENDIO

El ministro de salud Cseke Attilla, de Rumania, ha hecho una declaración pidiendo a los directivos del hospital de maternidad Giulesti sean removidos de sus cargos debido a un incendio que se presentó dentro del hospital matando a 4 bebés y dejando a 7 bebés mas heridos.

Las autoridades confirmaron que el incendio se provocó por una falla en el cableado del aire acondicionado en el área de cuidados intensivos detrás de un clóset de madera que causó el progreso del incendio.

El ministro Cseke Attilla también declaró que el mismo pensaba en retirarse de su cargo, pero afirmó que el hospital estaba a cargo de las autoridades de la ciudad de Bucharest y no del ministerio de salud.

Las únicas visitas que el hospital tiene ahora es la de aquellos que van a dejar flores y juguetes en memoria de los bebés fallecidos quienes murieron en un hospital que ahora permanece cerrado.

lunes, 16 de agosto de 2010

NOTICIAS - ACCIDENTE DE AVION MATA SOLO A 1

Hoy Lunes 16 de Agosto se reportó el choque de un avión de la aerolínea Aires en Colombia tipo 737-700 durante la mañana.

Según las autoridades, el avión fue golpeado por un rayo mientras se acercaba hacia el aeropuerto justo antes del aterrizaje. Al parecer el piloto mantuvo las maniobras suficientes para llegar a la pista en donde el avión se partió en tres una vez que tocó tierra.

Lo increíble de esta historia es que de 131 personas que iban en el avión, solamente una murió y se cree que la causa fue por un ataque al corazón.

El resto de los pasajeros y personal del avión fueron atendidos por paramédicos y llevados a hospitales cerca del aeropuerto en donde sólamente se reportaron heridas leves y moderadas. Las imágenes a continuación muestran como quedó el avión.





IMÁGENES INTERESANTES








COMO DISMINUIR LA CANTIDAD DE MOSQUITOS

En donde se reproducen los mosquitos?

Los huevecillos y las larvas se desarrollan en el agua estancada. Todo tipo de mosquito se desarrolla en el agua hasta que se vuelven adultos. Es por eso que no hay que tener agua estancada cerca o dentro de la casa.

Cuánto tiempo tarda el mosquito en desarrollarse?

Los huevecillos de mosquito pueden permanecer en ambientes secos durante meses y es por eso que cuando empiezan las temporadas de lluvias se reproducen en gran cantidad. Estos se desarrollan en algunos días mientras que nuevos huevecillos se desarrollan entre 10 y 14 días.

En dónde podemos encontrar mosquitos?

Generalmente se encuentran en donde hay muchas matas o pasto sin podar o maleza no cuidada.

Cómo se puede prevenir el desarrollo de mosquitos?

Vacía todo contenedor que tenga agua estancada. Limpia salidas de agua al igual que tapas de coladera en donde se acumule el agua. Tapa hoyos que se encuentren en la tierra. sí tienes albercas, limpialas seguido y sí tienes fuentes, puedes poner peces para que se coman los huevecillos. Esto lo hicimos nosotros y resulto muy bien. Puedes comprar peces dorados. Cuestan barato y no necesitan tanque de oxígeno sí los tienes en espacios que sean mas grandes que una cubeta. Tapa los botes de basura. Corta el pasto o maleza que tengas en tu casa para que no se escondan ahí. Repara goteras que provoquen agua estancada.

Los mosquitos pueden transmitir varias enfermedades de gravedad y sólamente la buena limpienza nos ayudará a combatir estos males. A veces nos da flojera el querer limpiar, pero a veces es mejor moverse un poco que terminar gastando en doctores y medicamento por no haber limpiado a tiempo.

NO TODO ES SEXO EN LA MENTE DEL HOMBRE

Para que ustedes vean, no todo es sexo en la mente del hombre...

Había una vez un hombre, que luego de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso... hasta que se hundió el barco.

Naufragó a una isla desierta, no había nada, sólo bananas y cocos. Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando en un botecito la mujer más hermosa del mundo. El hombre no lo puede creer y le pregunta:

De dónde has venido?? Cómo has llegado hasta aquí??

Ella le responde: "remé desde el otro lado de la isla. Naufragué aquí cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones.

Y el diálogo continúa...

Qué increíble! Que suerte que tuviste un bote que te llevó a la costa!

Oh, éste bote? Yo hice éste bote con materiales crudos de la isla. Los remos fueron hechos de ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto.

Pero dónde encontraste las herramientas?

Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usé para hacer las herramientas.

El tipo queda anonadado.

Que te parece si remamos hasta mi casa? Le dice ella. Luego de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco. Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:

No es nada del otro mundo, pero yo la llamo 'mi casa'. Por favor sientate. Que te doy de beber?
Nada , gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo soporto más.

-Ah!, pero no es sólo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilería para destilar alcohol. No te gustaría una piña colada?

Tratando de disimular su total asombro, el hombre acepta y se sientan a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias, ella le dice:

Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómodo. A ti te gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una rasuradora en el armario del baño. A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio.

El hombre piensa : "Esta mujer es INCREIBLE. Que más tendrá para sorprenderme?
Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de vid puestas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias.

Ella le pide que se siente a su lado.

"Dime", le dice ella muy sugestiva y prácticamente echándosele encima, "Hemos sido náufragos durante muchos meses. Tu has estado muy solitario.

Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente, AHORA MISMO, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE! !!

-Ella lo mira a los ojos y parpadea...

El traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer lágrimas por sus mejillas y le dice....

NO ME JODAS!!!... NO ME DIGAS QUE TAMBIÉN TIENES FUTBOL VIA SATÉLITE!!!

CHISTES - MAL ENTENDIDO

La hija regresa a casa después de años de haberse ido.

Llora desconsoladamente, pues sabe que a su familia, muy católica y
de misa, no le va a gustar lo que les tiene que decir.

Su padre le pregunta: Donde estuviste tanto tiempo, sin siquiera
escribir? desgraciada! ¡No sabes cuanto ha sufrido tu madre!

- Perdón, papá, pero es que me he vuelto prostituta.. .

- ¿Como? ¿Que? ¡Lárgate inmediatamente de esta casa!

-¡Desvergonzada, inmoral, perversa... mala hija!.

Sabes perfectamente que en nuestra casa somos católicos practicantes!

Sinvergüenza, no te quiero volver a ver...!

Si Papá, ya me voy... lo siento, te comprendo, sabia que Ustedes no me aceptarian y solo vine a dejarle a mamá este abrigo de mink y a darle las escrituras de una casa en la
Riviera Francesa, una cuenta de $500.000 dólares para los estudios de mi hermano y a ti papito, este reloj Rolex con diamantes y también a entregarte estas llaves de un
Porche Turbo Ultimo modelo, que está afuera en la puerta...

Hijita, ¿En que dijiste que te has convertido?

- En prostituta, papá.

¡Uf! Que susto, había entendido ¡Protestante! , pasa, cariño, pasa.

jueves, 12 de agosto de 2010

IMAGENES CHISTOSAS

Otro problema causado por la deforestación!!!

VETE A LA VERSH - PUCHAMON

AQUI LES DEJAMOS UN VIDEO CAGADO. PARA AQUELLOS QUE RECUERDEN A POKEMON EN NINTENDO, ESTE VIDEO LES ENCANTARA!!!
Para los que quieran saber mas de VETE A LA VERSH, les dejamos la página de internet. Sólo hagan click y listo!!!
VETE A LA VERSH
http://www.vetealaversh.com

jueves, 5 de agosto de 2010

CHISTE MEDICO

Los estudiantes de medicina estaban recibiendo su primera clase de anatomía con un cadáver real.
Están todos reunidos en torno al cuerpo cubierto con una sábana blanca.
Entonces el profesor empieza la clase diciendo:
- En medicina es necesario tener dos cualidades muy importantes.
La primera es no ser escrupuloso. ..
El profesor retiró la sábana blanca y hundió su dedo en el culo del cadáver, lo retiró, se lo metió en la boca y comenzó a chuparlo...
- Vamos, ahora hagan lo mismo -le dijo a sus alumnos.
Éstos, asqueados, dudaron en obedecer pero poco a poco y por turnos fueron introduciendo el dedo y chupándolo después de retirarlo del culo del muerto. Cuando todos terminaron, el profesor los miró y les dijo:
- La segunda cualidad es observación: yo metí el anular y me chupé el índice. Presten más atención la próxima vez...!!!!!