sábado, 25 de julio de 2009

CHISTES - BORRACHOS

Entre dos borrachos :
- Pues yo dedico 20.000 pesos semanales a lucha contra el alcohol.
- Venga ya !
- Que si, wey, cuanto mas bebo yo, menos beben los demas.


Un borracho muy borracho llega a su casa. Con gran dificultad consigue sacar su llave y dice:
- Eshta esh mi llave y eshta esh mi puerta.
Tambaleandose entra en la casa, y dice...
- Eshta esh mi casha, eshte esh mi pashillo, eshta esh la puerta de mi habitacion.
Entra en la habitacion, sigue palpando y dice :
- Eshta esh mi cama, eshta esh mi mujer, y eshte wey que eshta durmiendo en la cama shoy yo.


Tres borrachos entran en un bar a las tantas de la noche; dos de ellos llevan al tercero, que se cae y se queda tirado en el suelo. Otro se pone a vomitar apenas se sienta en una de las mesas, y el tercero le dice al camarero :
- Buenash...mmme pone treeesh whishkish y otrooosh tresh para mmmi ammmigo de la mmesha.
- Y el del suelo no quiere nada ?
- Nnno, eshe ya no bebe mmmash porque tiene que connnducir.

martes, 21 de julio de 2009

CONSEJOS - LENGUAJE FEMENINO

HABER CABRONES, esto va para ustedes para que entiendan mas lo que les dice su vieja. Las diez palabras mas usadas por la mujer:

1.) OK:
Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión
cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2.) CINCO MINUTOS:
Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con las compras.

3.) NADA:
Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!

5.) GRAN SUSPIRO:
En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la
entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA)

6.) MUY BIEN:
Esta es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS:
Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.

8.) DA IGUAL
también COMO QUIERAS, COMO (DIGAS): Es la forma femenina de mandarte a la mierda.

9.) TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DEJALO ASI:
Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo
ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar 'QUE PASA?'
Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

10.) Aaahhhh
Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicacion tonta o no creible. Ella solo dice Aaaahhh pero sabe que la respuesta no la convencio y ten por seguro que seguirá indagando.

viernes, 17 de julio de 2009

EDUCACION - DENGUE


El dengue es una tipo de enfermedad de fiebre aguda. Es causado por los virus DEN-1, DEN-2, DEN-3 ó DEN-4 de la familia de los virus flaviviridae.
Se manifiesta por un inicio repentino de fiebre que puede durar de 3 a 5 días, aunque rara vez persiste por más de una semana, dolores de cabeza, dolores musculares, dolores en las articulaciones, por eso se le ha llamado «fiebre rompehuesos» y erupciones en la piel, de color rojo brillante, llamada petequia, que suele aparecer en las extremidades inferiores y el tórax de los pacientes, desde donde se extiende para abarcar la mayor parte del cuerpo. Gastritis con una combinación de dolor abdominal, estreñimiento, complicaciones renales, complicaciones hepáticas, edema de bazo, náuseas con sensación de sabor amargo percepción distorsionada del sabor de los alimentos, vómitos, diarrea, sangrado de nariz, sangrado de encías. Dependiendo de la gravedad de la enfermedad es cuando aparecen síntomas.

El virus es trasmitido por la picadura del mosquito Aedes aegypti el cual se distingue por sus puntos blancos en el cuerpo y aros blancos en sus patas. El mosquito se reproduce dejando larvas en agua estancada limpia o sucia. Es por eso que si encuentras cosas en tu casa o cerca de tu casa que tengan o puedan acumular agua que se pueda estancar, mejor limpialos o quitales el agua de modo que quede seco para que el mosquito no deje sus larvas ahí, se reproduzca y tú puedas ser el siguiente en enfermarte. Sí además presentas síntomas, ve con el doctor. MUCHAS ENFERMEDADES SE CONFUNDEN CON UNA SIMPLE GRIPE!!!!


INVITACION - TU VOZ

Deseas que hablemos de algo en especial? Te gustaría contribuir con nuestro blog? Escríbenos a




Y mandanoslo. Con gusto te apoyaremos.

miércoles, 15 de julio de 2009

OPINIONES - CREER EN DIOS

Sí crees que vamos a poner palabras nada mas sacadas de un libro sagrado o poner frases que muchos conocen de la iglesia, no se crean. Vamos a escribir de una forma humana y universal sin darle preferencia a cualquiera de las religiones existentes. Se supone que todas creen en Dios, no?
Escribimos esto porque la relación Dios - persona es algo íntimo entre Dios y cada una de las personas que ha creado, es decir, que solo tú puedes entenderte con él y si eres lo suficientemente atento, entenderas los mensajes que te manda.
Dios es algo chido, especial, maravilloso, increíble, cool, como tú lo quieras describir tomando en cuenta todas las cosas que ha creado y que gracias a el tanto tu como yo como todos los que vivimos en este planeta podemos disfrutar.
Entonces, antes de poder hablar de cualquier religión, representante religioso o creencias, primero hay que empezar porque aceptes lo que es Dios y en donde se encuentra.
Antes de que caigas en alguna religión, primero debes aceptar su existencia y entender que él está para ti (no para que te de tu quincena duplicada), pero si para darte un soporte emocional grande y si haces caso de sus virtudes (que seas fuerte, que tengas esperanza en las cosas que pueden suceder y decisión de crecer como ser humano) entonces ya estas comenzando tu camino para creer en el y poder construir tu fe. AGUAS!!!! la fe no es lo mismo que la esperanza.
Esperanza es tener la seguridad de que el bien ganará sobre el mal, o sea, debes de tener la esperanza de que vas a ganar en contra de tus propios males y la fe es tener la firme creencia de que las cosas van a suceder aunque todo parezca que no.
Entonces, antes de continuar con otro capítulo de las creencias, primero entiende lo que es esperanza y fe. Y NO DIGAS QUE YA LE ENTENDISTE porque una cosa es entenderlo y otra cosa es que lo estés haciendo con tu vida. OJO!!!

martes, 14 de julio de 2009

QUEJA CIUDADANA - MOTOS

Me imagino que estás pensando NO MAMES, QUE CHINGADAZO!!!!

Y con todo gusto los apoyamos a todos ustedes que están como weyes sintiendose chingones de que esto nunca les va a pasar (obviamente para los que tienen moto, verdad?)

Este comentario va para todos aquellos burros que al parecer cambiaron un caballo por motoneta, motocicleta y también coche y que al parecer no entienden la diferencia.

No puedo creer que un wey en caballo sea mas respetuoso de la calle que tu vago de motoneta o tú wey presumido que trae bocho con sonido EXPLODE y por mas que le aceleres no vas a romper la barrera del sonido (para los que no saben, esto quiere decir que viajas a una velocidad arriba de los 3500 kilómetros por hora). Ahorrate la búsqueda en Google.

Quizá a algunos de ustedes que les encanta viajar por las autopistas de Tierra Blanca se quieran matar corriendo a una velocidad en donde el metal se dobla rapidito y bonito, pero hay otros que les preocupa un poco esta situación.

Pero para que hacemos el camino tan largo. Es así de fácil, te lo dejamos a tu consideración, porque lo mismo que tú pensanste de que no te iba pasar por que te crees chingón, lo mismo pensó el wey que está en la foto:

POR CIERTO, YA ESTA MUERTO EL WEY CHINGÓN.

Así que no queremos remorder conciencias ni tampoco insultar a nadie, pero papis y mamis, luego porque andan llorando porque el niñito está en el hospital aunque lo mas seguro es que dentro de seis meses que el escuincle esté curado de espanto, vuelva a manjeras su motito, porque no nada mas la culpa la tiene el que la maneja sino también papi y mami que obedecen al hijito.
Que feo caso, pero en fin, cada quien sabe el camino que toma, pero aguas, porque hay caminos que de plano no te dejan volver a regresar a tu casita, eh? así que la próxima vez que te subas a tu motito y no te pongas casco porque vas a perder lo dique "fashion", mejor preocupate un poco mas por tu mamá llorando por ti, tú papá sufriendo por ti o incluso tus hijos sin un padre o una madre. Checa el dato, no? Te lo dejamos de tarea.

viernes, 10 de julio de 2009

CONSEJOS - AMOR PARTE 2

Muy buenas noches a todos. Esta noche les escribimos nuevamente para darles un nuevo consejo acerca del amor. En esta parte les queremos mencionar acerca de la responsabilidad de un compromiso.
Una relación es algo especial si tu quieres. No nada mas se trata de si te da flores o poemas o te habla bonito. Una verdadera relación es un compromiso de dos. Tanto tú como la otra persona deben poner de su parte. Hombres, no sean mamones con su disque espíritu de machos que a según la mujer lo tiene que hacer todo. Ya pasó la prehistoria y mujeres, tampoco se pasen de lanzas. O sea ustedes también hacen sus loqueras que hartan a los hombres. Y para los que les gustan del mismo sexo, no mamen, están peor que una novela de televisa, pero en fin.
No se trata de chingar al próximo, digo, al prójimo, sino se trata de entender que vas a compartir una vida con esa persona. Sí nada mas es para el momento, entonces mejor se honesto y honesta. Para que le vas a dar tantas vueltas y tantos pedos, no?
Por eso cuando conozcas a una persona se honesto contigo mismo y dejate conocer a la otra persona para saber si realmente pueden conectarse para formar una buena relación y no crear una relación de juguete.
Compromiso es ser atento, procurar a la persona mas que económicamente hablando, emocionalmente y mentalmente hablando, apoyando y también hacerle ver sus errores porque tanto tú como esa persona tienen errores que DEBEN APRENDER A CORREGIR. Repetimos la frase LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA, pero eso ayuda mucho a mejorar la calidad de una relación, o que, te gustaría tener la oportunidad de tener una relación buena, llegar al matrimonio con rencores de otros errores que hayan cometido y no arreglaron y luego 20 años después estén artos de estar juntos? Piensenlo bien. Una vida no significa 3 meses, sale?
Nuestro consejo es que sean honestos con ustedes. Hablen, comuníquense, apóyense, quiéranse, y valoren lo que pueden construir o ya tienen contruído.

jueves, 9 de julio de 2009

ECOLOGIA - DETERGENTES

Hoy les queremos compartir un consejo que puede ayudarnos tanto en la economía como en la ecología que en estos días hay un chingo de mugrero por todos lados. Y Tierra Blanca tan triste que se ve por sus ríos tan contaminados y tan chidos que se pueden ver.

Ayudenos a mejorar la calidad de la naturaleza de este lugar que puede ser tan hermoso.

Nos hemos dado cuenta y como algunos nos dicen como desperdician los detergentes echandole mucho detergente a la ropa, mucho cloro o algunos otros como pinol.

Pero sabes que eso puede ser peligroso? Cuando usas mucho detergente o cloro, a la ropa le quedan restos de ese detergente y de ese cloro. No se va todo, y cuando se seca la ropa y te la pones, ese cloro y detergente que quedan en la ropa se pegan en tu piel cuando traspiras (que es cuando tu piel respira por los poros aunque no sudes) y esto provoca que el cloro y el detergente puedan entrar por los poros dentro de tu cuerpo causando algunos problemas de salud a largo plazo.

Es por eso que hay que usar ciertas medidas con cierta cantidad de ropa. Además hay quienes le echan un monton de jabón que porque el espuma es la que lava la ropa. COMO CREES!!!!! no caigas en cuentos chinos, como crees que unas burbujas van a poder mas que el polvo que contiene el jabón!!!!

De tres a cinco cucharadas soperas de pinol son suficientes para ayudar al detergente a limpiar bien la ropa. Con diez cucharadas soperas de cloro también son suficientes para limpiar la ropa.

Ya no creas esos cuentos chinos que dice la gente. Los detergentes de ahora los hacen concentrados para ayudar a no gastar tanto y que la ropa se lave bien. Con tres cuartos de una taza puedes lavar una tanda de ropa llena. Así que preocupate un poco mas por la economía de tu casa porque así te va a durar un poco mas el detergente y al mismo tiempo ayudas a cuidar a la ecología.

Y les recomendamos detergentes como FOCA y ROMA porque si funcionan muy bien y son biodegradables, es decir, que no dañan el ambiente.


domingo, 5 de julio de 2009

MUSICA - TRIBUTO A MICHAEL


Michael Joseph Jackson mejor conocido como Michael Jackson, nació el 29 de Agosto de 1958 en Gary, Indiana dentro de los Estados Unidos.

Desde su comienzos con los Jackson 5 en 1968, Michael ha sido conocido como un artista de éxito quien se convirtió en el Rey del Pop y que hasta ahora lo ha sido.

Su mejor éxito ha sido el álbum de Thriller el cual salió en 1982, además de otros éxitos como Billie Jean y Beat it.

Michael Jackson se casó dos veces y tuvo tres hijos. Pero las controversias crecieron por las múltiples demandas por acoso sexual los cuales nunca pudieron ser comprobados.

Pero dejando un poco las controversias, Michael recaudó y donó millones de dólares para causas benéficas dejando a un lado aquellos ataques públicos que iban en su contra.

Fué, es y será el ídolo de muchas generaciones que logró conquistar con su música y lo tendremos en el recuerdo ya que forma parte de nuestras vidas. Gracias Michael por haber estado entre nosotros.

Sí deseas dejar algún pensamiento entra a su página de intenet abajo:

http://www.michaeljackson.com


GOBIERNO - 5 DE JULIO

Si el famoso 2 de Julio de Fox no se olvida, el 5 de Julio del Voto Nulo rompe record.

Esta vez ni los candidatos se la creen con sus propias palabras ni el IFE, pero es la realidad. Hemos llegado a un punto en la historia electoral que ni al gobierno ni al pueblo le importa lo que suceda pues al parecer hay un "divorcio" entre la poblacion y sus representantes.

Aparte de la típica compra de votos, esta vez hemos llegado lejos con el hecho de que muchos no están votando porque de plano ni para donde ir.

Esta vez como ciudadano que soy de este país México de mis chaferías porque ya ni para el recuerdo, me siento muy avergonzado de saber que como pueblo y eso te incluye a ti, lleguemos a un punto de valemadrismo total. Que no te importa el país que te da libertad? Y ni se te ocurra preguntar "cual libertad?" porque bien que tienes la libertad de irte de antro, de borracho, de vago con los amigos, de huevon viendo el futból todo el día, pero no eres libre para trabajar, verdad? ahí si ya te duele y ni digas que no hay trabajo, porque sí la quieres de ejecutivo con saldo de 100,000 pesos, estás muy perdido o perdida.

Se realista, en estos momentos no hay lujos para disfrutar y tú te pones en tu plan. Mínimo estás estudiando? porque si eres de los que ni la preparatoria ha terminado, entonces mejor ni te quejes!!!! Ubícate en tu papel porque en serio, sí ni siquiera sabes el significado de la palabra democracia (no la busques ahorita en google tramposo) entonces TU!!! como crees que te van a contratar!!! PUES NO!!!!

Así que escribimos esto como reflexión para comenzar a cambiar el modo de pensar de algunos que de plano abusan con la ignorancia que se cargan. Por ahí debemos comenzar. Tú también comienza.